“Hay que estar allí para creerlo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness

Añadiste Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness a tu lista de perfiles guardados
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
3.5 de 5 Hotel   |   Antigua Hacienda Yaravilca | Huayllabamba, Urubamba 084, Perú   |
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Urubamba
Lima, Perú
“Hay que estar allí para creerlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

No hay nada igual en LATINOAMERICA. Su historia, sus obras de arte, el servicio, la calidad humana, son de lo mejor. Haber conservado la hacienda, es de un valor incalculable. Ejemplo para todo el Perú, ojala, se pudiera lograr en varias de las joyas históricas que tienen, incluso en las zonas mas tradicionales de Lima.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Oscar S, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado huésped:
Muchas gracias por enviar su comentario, nos alegra saber que la estadía en nuestro hotel fue de su agrado y sus palabras realmente nos alientan a seguir mejorando.
Aprovecho en comentarle que en nuestro hotel no solo encontrara la antigua Casona Yaravilca, de la cual conservamos muchos detalles originales como la cocina de la época, la fachada, los patios, y toda la arquitectura exterior e interior. También encontrara en nuestro hotel, el Spa mas grande y completo de todo el Perú, una galería de arte con una colección invalorable de Martin Chambi, un orquidiario, una hermosa Capilla con un altar bañado en pan de oro, y una increíble combinación de naturaleza con historia y cultura.
así que lo esperamos de vuelta en nuestro hotel para hacerle vivir bonitas e inolvidables experiencias.
Hasta pronto,
Gerente,

Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Por la inmejorable ubicación, y todas las opciones que brinda sus instalaciones es justo ganador de varios concursos, el personal es muy amable y atento, siempre esta al pendiente de todo.
Ese toque especial en la decoración que nos remonta a la época de la colonia hace que sea único en su género.
Fue una experiencia inolvidable y definitivamente 100% recomendable.

• Se alojó el abril de 2014
Estimada huésped:
Muchas gracias por enviar su comentario, sus palabras nos sirven para mejorar y motivar a nuestros colaboradores.
Aprovecho en comentarle que a partir del 1° de Mayo, entraran en vigencia las nuevas cartas de Restaurant, Cafeteria, Bar, Room Service y Vinos, las cuales tienen muchas novedades y estamos seguros que será del agrado de todos nuestros huéspedes.
Esperamos que vuelva pronto, saludos cordiales,
Gerente,
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

De todos los destinos de nuestra luna de miel, el Hotel Aranwa Valle Sagrado fue sin duda el hotel mas especial y espectacular de todos. El Valle Sagrado es un lugar que ofrece una experiencia inolvidable para sus visitantes y si le sumamos la estadía en el Hotel Aranwa la combinación es sencillamente mágica. El servicio de todo el equipo, encabezado por Raul fue excepcional, la comida es única y el lugar es sencillamente inigualable. Destaco especialmente la calidad de las habitaciones Suite de Rio, que con el cause del río a su lado provoca un maravillosa sensación de tranquilidad.
Sin duda Peru, su gente, sus paisajes y su gastronomía deben formar parte de los destinos obligados en nuestra America Latina
Gracias a todos y mis saludos desde Venezuela

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped:
Muchas gracias por enviar su comentario y realmente deseamos que su experiencia sea inolvidable, como así también que todos los recuerdos de nuestro hotel le regalen la mas profunda sensación de historia, gastronomía y aventura.
Si decide volver, aquí estaremos, esperándolos para volver a celebrar un año mas de aniversario, con la bendición para un eterno matrimonio, nos despedimos.
Hasta siempre,
Gerente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La atención es increíble (desde que uno entra, hasta el check out es excelente, no te exprimen económicamente pese que es un hotel A1 y uno sabe cuanto costará al final), todos los detalles están cubiertos, excelente relación costo - beneficio, diferentes opciones en tipos de alojamientos y comidas, solución eficiente de problemas (hasta de los que se presentan cuando uno tiene hijos pequeños- mucha voluntad en el servicio), la atención en detalles para con todos los integrantes de mi familia siempre fueron brillantes. Recomiendo 100% este LUJO porque vale la pena ver sentir esta experiencia de principio a fin!!...

Consejo sobre las habitaciones: Tienes Suites en diferentes zonas para familias numerosas, pero se pueden hacer maravillas en las ha...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Oscar S, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opinión, 10 febrero 2015
Estimado huésped:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviar su comentario, para nosotros es muy grato saber que la estadía en nuestro hotel fue de su agrado y sus palabras nos motivan a seguir mejorando.
En nombre de todo el equipo de Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, le hago llegar nuestro agradecimiento por habernos elegido y por darnos la oportunidad de atenderlo. Por favor, no olvide compartir sus fotos con amigos y familiares, así ellos también se animan a conocernos.
Hasta pronto!!!, no dude en regresar......
Gerente Residente
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Muy buen hotel, con inmejorable localizacion. Instalaciones comodas, atencion personalizada. El spa de primera. Alimentacion, podria tener alternativas mas regionales. Seria excelente que tuviera una piscina mas grande y climatizada.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones centrales
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Estimado huésped:
Hasta pronto!!!, no dude en regresar......
Gerente Residente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

¿Has estado en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness

Dirección: Antigua Hacienda Yaravilca | Huayllabamba, Urubamba 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°4 de hoteles románticos en Urubamba
N.°4 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 221 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aranwa Sacred Valley Hotel And Wellness
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness Urubamba, Valle Sagrado, Perú
Aranwa Sacred Valley Urubamba

Si es el propietario o director del Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.