“Sentía como una reina.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness

Añadiste Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness a tu lista de perfiles guardados
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
3.5 de 5 Hotel   |   Antigua Hacienda Yaravilca | Huayllabamba, Urubamba 084, Perú   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Urubamba
Edmond
“Sentía como una reina.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Estuvimos en el Valle Sagrado para ver Machu Picchu. Era un sueño para 30 años a venir a Peru. Nunca he visto una habitación tan bella. Parece como un dormitorio en Versailles. Los animales y pajaros fueron muy interesantes y parte de la hermosura de todos. Encontré Cynthia, una camarera en el restuarante, que siempre nos dio buen cuido. He visitado 22 paises en el mundo y eso fue el hotel encima de la lista.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Oscar S, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opinión, 28 enero 2015
Estimada huésped:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviar su comentario, para nosotros es muy grato saber que la estadía en nuestro hotel fue de su agrado y sus palabras nos motivan a seguir mejorando.
En nombre de todo el equipo de Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, le hago llegar nuestro agradecimiento por habernos elegido y por darnos la oportunidad de atenderlo. Por favor, no olvide compartir sus fotos con amigos y familiares, así ellos también se animan a conocernos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuvimos en el Aranwa con una amiga solo una noche. Ambas coincidimos que es un hotel para disfrutar por varios días. Sus instalaciones impecables, en un entorno mágico, donde las alpacas y llamas también formaron parte del singular paisaje. El personal super servicial y atento.
Definitivamente lo mejor del Valle Sagrado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Me quede una noche y me quede con las ganas de permanecer mas dias!!!
El hotel es bello, uno puede tener caminatas dentro de las instalaciones y no sentirse encerrado, el huerto es maravilloso y muy bien cuidado..... lo lindo es que se puede encontrar paz en cada rincon de este hotel...
La comida es muy rica (recomiendo el sushi :D) y los tragos son deliciosos, ademas con la preparacion de cada trago el barman va contando los detalles de los ingredientes que se utilizan lo que da lugar a conversaciones interesantes.
Hay un pequeñ orquidiario, tambien una galeria donde muestran fotos de Martin Chambi y otros fotografos nacionales, la capilla es simplemente hermosa y la hacienda antigua esta muy bien cuidada... simplemente bella.
Mi habitacion era inmensa y tenia vista a un pequeño lago, muy lindo!!!!
El personal del hotel es muy atento y siempre dispuesto a ayudar... tambien se pueden programar actividades fuera del hotel (especialmente caminatas en los alrededores para conocer el pueblo).
Pienso regresar nuevamente, esta vez al menos unos 3 dias como minimo!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Oscar S, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opinión, 30 enero 2015
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estuvimos en el Aranwa con mi esposa para celebrar nuestros 10 años de matrimonio y mejor no lo pudimos pasar. El hotel es precioso y los paisajes que se ven son bellos como sacados de un cuadro. El servicio es A1, el personal super amable y tuvieron un detalle para nosotros por nuestra celebración. Definitivamente volveríamos pero ya con nuestros hijos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja y que dan al río tienen una terraza que da a un jardín precioso...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Tuvimos una excelente estancia en este hotel. Lo recomiendo muchisimo. El servicio es excelente, las instalaciones y la calidez del trato de los Peruanos. Luna de miel, ampliamente recomendado. La comida es maravillosa y los masajes buenísimos. En general, un hotel de primerisima calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son increibles. Pide una que dé al río!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

N.°3 de hoteles para familias en Urubamba
N.°4 de hoteles balneario en Urubamba
N.°4 de hoteles románticos en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 219 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aranwa Sacred Valley Hotel And Wellness
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness Urubamba, Valle Sagrado, Perú
Aranwa Sacred Valley Urubamba

Si es el propietario o director del Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.