“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness

Añadiste el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness a tu lista de perfiles guardados
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
3.5 de 5 Hotel   |   Antigua Hacienda Yaravilca | Huayllabamba, Urubamba 084, Perú   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Urubamba
Cali
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Sitio magico...... 100% recomendado, es un hotel para conocer. Es la paz absoluta. Un lugar sonado para descansar. El SPA es increible........ Ir en pareja es recomendable. El unico pero es q el hotel no ofrece nada turistico para hacer.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Oscar S, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimado huésped:
Muchas gracias por enviar su comentario, nos alegra saber que la estadía en nuestro hotel fue de su agrado y sus palabras nos sirven para motivar a nuestros colaboradores.
Lamento profundamente que no haya recibido la información sobre nuestros circuitos turísticos, pues tenemos varios y lo hubiéramos podido asesorar en lo que usted necesitaba.
En nuestra lista de actividades tenemos desde Tours a Machu Pichu, Maras-Moray, Pisac, Ollantaytambo, hasta Cabalgatas, Caminatas, Rafting, y dentro de nuestro hotel tenemos un Tour Guiado donde se pueden descubrir todos los secretos de nuestras instalaciones.
Si decide volver será un placer atenderlo nuevamente y poder ofrecerle toda esta información.
ANIMESE!!!!!
Oscar Soriano
Gerente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Todo de primera, la pasamos muy bien, las habitaciones son espectaculares . El personal es muy atento, El chef esta presente en cada servicio. Si es una dificultad la ubicación, ya que sin movilidad no la haces. Pero una vez adentro todo es buenisimo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped:
Muchas gracias por enviar su comentario, sus palabras nos sirven para motivas a nuestros colaboradores y le deseamos el mejor de los recuerdos de nuestro bello hotel, el cual se encuentra a tan solo 18 minutos de Urubamba.
Gracias y hasta pronto!!!
Oscar Soriano
Gerente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Un lugar maravilloso, cómodo, huertos, museo, cine, spa excelente, capilla, comida excelente , servicio de los restaurantes inmejorable, personal muy cálido y eficiente, habitaciones confortables, si le gusta despertar con el ruido del agua del río, las habitaciones junto al mismo, segunda planta son ideales. Bello lugar para descansar y pasear. Me hubiera gustado quedarme más dìas y o regresar con la familia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Fui invitado junto con mi esposa a recibir un curso de peditria en el hotel, y la verdad que me resulto sumamente placentera, la combinación del enrequecimiento en mis conocimientos, y la belleza circundante en el hotel y sus alrededores, mucha paz, orden gente muy gentil, desde el mas humilde trabajador hasta el administrador del hotel, los felicito por la calidez en lla excelente atención en todas sus áreas y la deliciosa comida. Nos quedo super corto para terminar de conocer todas las instalaciones. Lo recomendamos.
Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad que en la habitación que estuvimos 148 la pasamos formidable,linda vista,super tranquilo.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

una experiencia muy buena. todo el personal es muy amable y te hacen sentir especial. nosotros hicimos la sesion de spa de 4.30 horas en pareja y les puedo decir que fue super bueno y relajante y un servicio impecable.
muy muy contentos en nuestra estadia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

N.°3 de hoteles románticos en Urubamba
N.°3 de hoteles para familias en Urubamba
N.°4 de hoteles balneario en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 764 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Preferred Hotels, Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aranwa Sacred Valley Hotel And Wellness
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness Urubamba, Valle Sagrado, Perú
Aranwa Sacred Valley Urubamba

Si es el propietario o director del Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.