“Una estadía de ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness

Añadiste el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness a tu lista de perfiles guardados
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
3.5 de 5 Hotel   |   Antigua Hacienda Yaravilca | Huayllabamba, Urubamba 084, Perú   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Urubamba
“Una estadía de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Todo estuvo excelente, resalto la calidad y ambientación de las instalaciones, pero sobretodo la gentileza, educación y buena disposición de los empleados. Emocionante el gesto de despedida a la salida del hotel por parte del personal.
Me gustaría recibir información de promociones para poder disfrutar con mi familia en una próxima oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien pero encontré dos dificultades en un lugar que tiene todo para relajarse y descansar...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Oscar S, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimado huésped:
Muchas gracias por enviar su comentario, nos alegra saber que su estadía fue formidable y sus palabras nos ayudan a motivar a nuestros colaboradores.
Sobre lo que menciona acerca del TV, en todas las habitaciones tenemos una pequeña cartilla con instrucciones de como encender y apagar el TV, de esa manera el TV queda completamente apagado.
Haremos llegar su correo electrónico a nuestra base de datos para que le envíen periódicamente las promociones que tenemos y as pueda disfrutar de nuestro hotel con su familia.
Nuevamente muchas gracias, lo esperamos en el Valle Sagrado de los Incas.
Hasta pronto,

540 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Todos los empleados estaban pendientes de las necesidades de los huéspedes,sobre todo Samuel Gonzales, pues uno giraba algún lado y lo veía siempre preocupado por ver la satisfacción de sus huéspedes. Todos en general brindaban siempre una cálida sonrisa que sólo se puede ver en una persona que se siente feliz con lo que hace.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones son muy cómodas pero quizá las habitaciones que están más alejadas...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Estimado huésped:
Muchas gracias por su comentario, sus palabras nos motivan y nos ayudan a mejorar.
Haremos llegar su mención a nuestro Jefe de AyB Samuel Gonzales, para el será una fuerte motivación haber sido mencionado en Tripadvisor y eso nos alegra, pues esta demostrando su entusiasmo para buscar la satisfacción de nuestros huéspedes.
Deseo que su paso por nuestro hotel le haya dejado muy buenos recuerdos, no deje de compartir sus fotos con amistades y familiares, ellos quizá podrían estar interesados en visitarnos y aquí estaremos esperándolos para servirlos como a ustedes.
Hasta pronto,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy grande lleno de áreas verdes en medio del valle sagrado ! El trato es muy bueno , las habitaciones pulcras , súper cómodas , geniales vistas . Recomendado ..................................................................................................

• Se alojó el junio de 2014
Cali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Sitio magico...... 100% recomendado, es un hotel para conocer. Es la paz absoluta. Un lugar sonado para descansar. El SPA es increible........ Ir en pareja es recomendable. El unico pero es q el hotel no ofrece nada turistico para hacer.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped:
Muchas gracias por enviar su comentario, nos alegra saber que la estadía en nuestro hotel fue de su agrado y sus palabras nos sirven para motivar a nuestros colaboradores.
Lamento profundamente que no haya recibido la información sobre nuestros circuitos turísticos, pues tenemos varios y lo hubiéramos podido asesorar en lo que usted necesitaba.
En nuestra lista de actividades tenemos desde Tours a Machu Pichu, Maras-Moray, Pisac, Ollantaytambo, hasta Cabalgatas, Caminatas, Rafting, y dentro de nuestro hotel tenemos un Tour Guiado donde se pueden descubrir todos los secretos de nuestras instalaciones.
Si decide volver será un placer atenderlo nuevamente y poder ofrecerle toda esta información.
ANIMESE!!!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Todo de primera, la pasamos muy bien, las habitaciones son espectaculares . El personal es muy atento, El chef esta presente en cada servicio. Si es una dificultad la ubicación, ya que sin movilidad no la haces. Pero una vez adentro todo es buenisimo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Estimado huésped:
Muchas gracias por enviar su comentario, sus palabras nos sirven para motivas a nuestros colaboradores y le deseamos el mejor de los recuerdos de nuestro bello hotel, el cual se encuentra a tan solo 18 minutos de Urubamba.
Gracias y hasta pronto!!!

¿Has estado en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness

Dirección: Antigua Hacienda Yaravilca | Huayllabamba, Urubamba 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
N.°3 de hoteles para familias en Urubamba
N.°3 de hoteles románticos en Urubamba
N.°4 de hoteles balneario en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 197 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Preferred Hotels, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aranwa Sacred Valley Hotel And Wellness
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness Urubamba, Valle Sagrado, Perú
Aranwa Sacred Valley Urubamba

Si es el propietario o director del Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.