“Simplemente El Mejor Hotel del Valle Sagrado!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness

Añadiste Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness a tu lista de perfiles guardados
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
3.5 de 5 Hotel   |   Antigua Hacienda Yaravilca | Huayllabamba, Urubamba 084, Perú   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Urubamba
“Simplemente El Mejor Hotel del Valle Sagrado!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Varias veces vamos con mis hijos y cada una de las visitas siempre son inolvidables con cosas nuevas cada vez!!!! La atención es impecable, desde el señor de portería hasta el gerente!!!! Regresáremos una y mil veces más al mejor hotel con el mejor servicio a cargo de un personal que soluciona cualquier situación y se encarga de conocerte al milímetro para saber que ofrecer!!!! Mil felicitaciones!!!!

Se alojó el julio de 2014
Oscar S, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opinión, 26 enero 2015
Estimada huésped:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviar su comentario, para nosotros es muy grato saber que la estadía en nuestro hotel fue de su agrado y sus palabras nos motivan a seguir mejorando.
En nombre de todo el equipo de Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, le hago llegar nuestro agradecimiento por habernos elegido y por darnos la oportunidad de atenderlo. Por favor, no olvide compartir sus fotos con amigos y familiares, así ellos también se animan a conocernos.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Nos quedamos en la suite del lago y fue simplemente espectacular tenia un jacuzzi muy amplio, chimena, cocina y dos habitaciones en una 2 camas queen y en la principal una king. El hotel es muy bonito . El gimnasio es bastante completo para un gimnasio de hotel. La comida buena. Lo mejor fue el spa que es el mas completo de Peru con su circuito de aguas, sus camaras de sauna, masajes y tratamientos. Y la atencion en el hotel excelente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Vic-barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Nos hemos alojado en este hotel en nuestro viaje por el valle sagrado es lujo poder disfrutar de las instalaciones perfectas del hotel , jardines piscinas , spa, etc. Las habitaciones están decoradas com muebles de época los baños con jacuzzi perfectos . Es un remansa de paz y tranquilidad perfecto
L

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos aquí y no nos equivocamos, la atención, las instalaciones, la comida, todo se presta para descansar en un ambiente rodeado de naturaleza y vistas preciosas. Cuentan con una sala de cine, capilla, museo, bar, no es necesario salir del hotel para pasarla espectacular. Totalmente recomendado :)

Se alojó el julio de 2014
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy muy bien a excepción de una mesera en el restaurante del cual no recuerdo el nombre, en una cena del día 15 de junio, de lentes, de la cuál no recibimos un buen trato, pero fue la ÚNICA persona así, todo el demás servicio fue más que EXCELENTE...! Y un lugar de encanto que definitivamente nunca se podrá olvidar... A pesar de sólo quedarnos 1 noche, fue más que suficiente para enamorarnos, y digo que vale la pena quedarse más días, yo volvería por lo menos 1 semana definitivamente!
Altamente recomendado ;)

N.°3 de hoteles para familias en Urubamba
N.°4 de hoteles románticos en Urubamba
N.°4 de hoteles balneario en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 216 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aranwa Sacred Valley Hotel And Wellness
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness Urubamba, Valle Sagrado, Perú
Aranwa Sacred Valley Urubamba

Si es el propietario o director del Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.