“Paisaje, Paz, Confort” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness

Añadiste el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness a tu lista de perfiles guardados
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
3.5 de 5 Hotel   |   Antigua Hacienda Yaravilca | Huayllabamba, Urubamba 084, Perú   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Urubamba
Mexicali, México
“Paisaje, Paz, Confort”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

En este hotel se confluyen lo hermoso del paisaje, la paz que da el lugar, la comodidad, confort y atención que brindan cada uno de sus empleados para generar la experiencia de descanso y encuentro con la naturaleza el ambiente y uno mismo. Este hotel te brinda la experiencia de sentirte atendido, importante y buscando el descanso del cuerpo y el espiritu

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descansar y llenar tu vida de una tranquilidad y paz este es tu hotel
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Desde que mi familia (mi esposa mis dos hijos de 5 y 2 años y yo) llegamos al Hotel Aranwa fue alucinante, Mis hijos quedaron encantados con las alpacas que recorren el Hotel, los peces en las pequeñas lagunas que están al rededor de los cuartos, y la piscina temperada que debe ser una de las piscinas con mejor vista del mundo. Y por otro lado mi esposa encantada con el spa que es increíblemente grande y confortable además de una espectacular vista al rio vilcanota. Yo por mi parte debo señala QUE QUEDÉ ENCANTADO con la impecable atención en el restaurante durante el almuerzo y el desayuno que consumí en el Hotel. Sin lugar a dudas unas vacaciones preciosas en el Aranwa, y quiero felicitar especialemnte al gerente de alimentos y bebidas que fue muy cordial y presto a solucionarnos algunas inquietudes sobre el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: una con vista al rio
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Acabamos de estar en el Aranwa Hotel y la verdad que el Hotel es bellisimo y muy comodo, las habitaciones amplias y el servicio y comida muy buenos, el paisaje no podia ser mejor (La capilla en medio del paisaje del Valle Sagrado y el lago son para ponerle marco) y sólo nos dio pena no poder aprovechar más el hotel.
El 31 fue cumpleaños de mi esposa y la verdad que el personal del Hotel se portó de maravilla, en especial con el Sr Raul Quispe de Actividades y cultura, que inclusive antes d emi llegada me ayudo comprandome los tickets de mis hijos a Macchu Picchu y luego organizó todo el tema del cumpleaños de mi esposa. Volver? claro que sí, y mas dias

Consejo sobre las habitaciones: Con anticipacion y con su agente de viajes y/o encargados del Hotel. La parte nueva es muy bonita
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Oscar S, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado huésped:
Muchas gracias por enviar u comentario, nos alegra saber que la estadía en nuestro hotel fue de su agrado y sus palabras serán motivadoras para nuestros colaboradores.
Efectivamente, en nuestro hotel se encuentra una mezcla de naturaleza con comodidad, de cultura con antigüedad, de fantasía con realidad, es un entorno lleno de vitalidad y misterio entre las montañas del valle Sagrado de los Inkas.
Esperamos pueda compartir su experiencia con sus amistades y familiares, así ellos también pueden animarse a visitarnos, aquí los estaremos esperando.
Atentamente,
Oscar Soriano
Gerente
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Simplemente mágico, una hacienda colonial transformada en un hotel 5 estrellas donde lo moderno y lo antiguo comulgan para hacer de la estadía una experiencia inolvidable, las habitaciones son fantásticas con jacuzzi y grandes ventanales con una vista maravillosa de los Andes, Spa, piscina, jardines con pavos reales y alpacas, una iglesia colonial con altar de pan de oro una comida perfecta y la calidez del pueblo Peruano. Ideal para una luna de miel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones del lago y venir abrigados, el clima es frío, frío.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped:
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que la estadía en nuestro hotel fue de su agrado y sus palabras servirán de motivación para nuestros colaboradores.
Esperamos pueda compartir su experiencia con amigos y familiares, y los recuerdos de nuestro hotel le den la mas alegre satisfacción de haber estado en nuestro hotel.
Toda persona que llegue hasta nuestras instalaciones, encontrara una combinación perfecta de antiguo y moderno, que le permitirán disfrutar, por ejemplo, de una cocina colonial del siglo 17, una biblioteca ambientada a la época, un museo con objetos realmente impresionantes como así también, realzar actividades como pesca en el rio, visitar nuestro biohuerto, ver una película en cine y recibir popcorn de un carrito como en las grandes ferias, disfrutar nuestro spa (el mas completo del Perú) y entrar a nuestra Capilla Señor delos Vientos y quedar deslumbrado con el altar que usted menciona.
Por ultimo, es el lugar ideal para matrimonios, tenemos hasta el "carruaje" perfecto para la novia......y mucho mas!!!!!
Lo esperamos pronto, esta es su casa, atentamente,
Oscar Soriano
Gerente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuve 3 días , las instalaciones son muy lindas, un agrado, sin embargo a pesar de que las habitaciones son amplias , las habitaciones estándar tienen el sistema de incluir el lavamanos en la habitacione y separar la ducha y wc por puertas de vidrio, personalmente no me gusta esta integración porque los ruidos no son aislados como en un baño convencional separado por una habitación independiente .
Respecto al aseo , encuentro lamentable que la ducha y jacuzzi no hayan estado a la altura de un hotel de 5 estrellas, hongos en la juntura de los vidrios y techos descascarados por el vapor revelan poca exigencia en la mantención del hotel y un hotel que se jacta de ser de excelencia no puede tener esos detalles de sanidad ! Eso es inaceptable para un hotel de categoría , hice mi comentario en recepción y la verdad es que nunca parece les importo porque nunca me escribieron .
Al personal de los restoranes le falta personalidad y ser profesionales de su rubro , le falta entrenamiento .
Encuentro una pena que instalaciones tan lindas sean manchadas por falta de higiene y mantención de los baños

• Se alojó el agosto de 2014

N.°3 de hoteles para familias en Urubamba
N.°4 de hoteles balneario en Urubamba
N.°4 de hoteles románticos en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 202 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aranwa Sacred Valley Hotel And Wellness
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness Urubamba, Valle Sagrado, Perú
Aranwa Sacred Valley Urubamba

Si es el propietario o director del Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.