“Aranwa es un destino en si mismo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness

Añadiste el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness a tu lista de perfiles guardados
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
3.5 de 5 Hotel   |   Antigua Hacienda Yaravilca | Huayllabamba, Urubamba 084, Perú   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Urubamba
Lima
“Aranwa es un destino en si mismo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2009

No es la primera vez que viajo al Cuzco y luego de hospedarme en Aranwa les aseguro que no será la última. Una joya en el corazón del Valle sagrado, al pie del Rio Urubamba, Aranwa es un destino en sí mismo: comida gourmet, suites coloniales de lujo, una decoración consistente en piezas de arte únicas que invita a ser admirada, atención amable y diligente y un SPA que sería un crimen no visitar. El Menú de Hamay Spa es tan variado y tentador que puede obsequiarse una sesión de engreimiento diferente cada uno de los días de su estadía en este extraordinario Hotel. Gimnasio, clases de yoga y pilates, programas de entretenimiento infantil y familiar y si desean algo mas extremo: rafting, bicicleta de montaña, caminatas y cabalgatas, Aranwa se los organiza. Ya sea en familia, como fue mi caso, o en pareja, Aranwa es toda una experiencia.
Finalmente, su conveniente ubicación en el Valle, a una hora de la ciudad de Cuzco les permitirá llegar a los principales complejos turísticos: Maras, Piquillacta, Ollantaytambo, las salineras etc... en menos de 45 minutos en carro y desde la estación de tren Ollantaytambo llegar a la ciudadela de Macchu Picchu en menos de una hora y media. ¿Qué mas se puede pedir?.

• Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios

577 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2009

Para las fiestas patrias en Peru hicimos un viaje con nuestras dos hijas de 3 y 11 años por tierra desde Lima hasta Cuzco, Valle Sagrado, Puno y Arequipa. Espectacular!!
El hotel mas bonito y la mejor atencion la recibimos en el hotel ARANWA
Llegando a Urubamba y despues de visitar Pisac, fuimos en busca el hotel ARANWA SPA pero como es un poco nuevo todavia no tenia señalizacion asi que nos pasamos y nos fuimos hasta Yanahuara. Llamamos por telefono y nos ayudaron a llegar. El hotel queda cruzando el rio Vilcanota, tienes que cruzar un puente , Pasabas un camino de tierra por unos cultivos y ahi al fondo estaba el hotel que ha sido construido en una hacienda Gigante toda remodelada Increibleee!! Tenia hasta una iglesia colonial adentro preciosa!! Nos quedamos maravillados con el hotel, el mejor de todo el PERU creo!! Vayan cuando puedan porque vale la pena totalmente!! Ese dia habia cine para niños con todo el popcorn que quisieras. Los platos en los restaurantes y desayunos buffet de primera calidad. A mi hija mayor le encanta el Sushi asi que estaba feliz con la promocion que habia de all you can eat por un precio aceptable. Los cuartos del hotel parecian de princesas! Mi hija menor pensaba que era la Cenicienta jejeje!! En el baño de marmol habia calentador de toallas, un jacuzzi como para 4 personas y tus batas y pantuflas blancas impecables como a mi me gustan. (todo esto empaquetado). Nuestro cuarto tenia un balcon que daba a un paisaje donde se podian ver al fondo unos nevados. En el cuarto hay calefaccion y aire acondicionado digital., Cargador de Ipod, TV flat screen y todos los dias nos ponian unos bocaditos deliciosos!! En Urubamba hace frio en la noche y en la madrugada pero durante el dia te puedes bañar en la piscina y si sientes frio te puedes meter en la piscina temperada! Tambien habia una vacia para los que no se querian bañar HAHAHA!! es una broma!! :)
El personal del hotel recontra amable, creo que todos han recibido capacitacion de como tratar a los huespedes y eso es bueno para ellos!!
Conocimos a unas 3 familias con hijos de la misma edad que las mias. todos estuvimos comodos.
El Spa fue lo mejor, masajes con aceites!! Uffffffff.
Me quedaria escribiendo y escribiendo... Ya estoy planeando mi proxima visita para las proximas vacaciones de mis hijas. Tengo que llevarlas a Machu Pichu, esta vez no las lleve porque preferimos quedarnos en el hotel. cuadno pueda pongo fotos!

Andrea

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Cusco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2009

El hotel, es muy lindo, muy comodo, un tipo de hotel que no esperas encontrar en Cusco, es un sitio donde puedes ir y relajarte desconectandote del mundo pero que sin embargo te ofrece muchas opciones para distraerte dentro del hotel.
La comida ofrecida es muy buena, todas las instalaciones son de primer nivel
Algo que vale la pena rescatar es la buena predisposicion de todo el staff a complacer las necesidades del huesped, todos son muy atentos y serviciales

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2009

Soy tour leader y necesito estar siempre comunicado con los proveedores y las llamdas de celulares no entran en las habitaciones

• Se alojó el abril de 2009
PERU
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2009

El hotel tiene muy buenos ambientes, tanto para viajes de negocios, familiares o sociales, lo que les recomendaria que traten en lo posible de mejorar la comunicación telefónica ya que podría ser un punto en contra.

• Se alojó el julio de 2009
Galvarez, Owner en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opinión, 23 julio 2009
Hola Marita,

Muchas gracias por los comentarios. En efecto, hemos trabajado el diseño del hotel para que se adapte a las necesidades del huésped de negocios, familiar o social.

Estamos trabajando en mejorar la conexión telefónica vía celular (ya que línea fjja sí funciona), con la implementación de torres repetidoras. Los mantendremos informados.

Atte.

N.°2 de hoteles románticos en Urubamba
N.°3 de hoteles para familias en Urubamba
N.°4 de hoteles balneario en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 756 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aranwa Sacred Valley Hotel And Wellness
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness Urubamba, Valle Sagrado, Perú
Aranwa Sacred Valley Urubamba

Si es el propietario o director del Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.