“Un experiencia enriquecedora” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Colibri eco-Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Urubamba
Casa Colibri eco-Lodge
2.5 km Urubamba-Ollantaytambo Road, Urubamba, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 16 alojamientos especiales en Urubamba
Lima, Perú
“Un experiencia enriquecedora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2010

Tenía que asistir a la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE 2010) y no tenía alojamiento. Un gran amigo me recomendó Casa Colibrí, y lo que parecía la última opción se convirtió en la más agradable experiencia vivida en el Urubamba. Fuimos con mi esposa que quedó maravillada.

Desde que llegas a Casa Colibrí la vida te cambia. Te reciben la contagiante e incomparable sonrisa y la actitud gratamente hospitalaria y siempre presente de Robert, y la energía, vitalidad y esa actitud fraterna de Bárbara. Luego de hacerte sentir en casa y de explicarte en que consiste la experiencia en Casa Colibrí, te llevan a tu habitación (en nuestro caso La Cotorra) donde la comodidad, tranquilidad, limpieza y nativa decoración te impresionan y te auguran una estadía incomparable.

Para quienes no conocíamos una experiencia ecológica (o teníamos prejuicios sobre ella) esta fue la oportunidad de vivirla, gozarla y de valorarla enriquecedoramente, porque no sólo se trata de los jardines, de los colibríes, de la granjita, de los cómodos y agradables ambientes, de la comida, o de ese silencio cómplice que te acompaña en el descanso y te cuida el sueño hasta que el sol lo vence, sino de la experiencia de vida y de lo que aprendes desde que llegas.

Ir a Casa Colibrí, que queda cerca del centro de Urubamba, es no sólo descansar...es vivir

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios

68 personas han opinado sobre este hotel

Baltimore
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2010

Casa Colibrí es bellísima. La comida es esquisita, y el servicio fabuloso. Yo viajé con 6 estudiantes y les encantó el lugar. Después de largas horas de explorar el Valle Sagrado y Machu Pichu los jóvenes disfrutaron del salón de juegos y videos, el centro de yoga, y la pileta. Los jardines son preciosos y los anfitriones Barbara y Robert son encantadores.

• Se alojó el junio de 2010
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2009

Estar en Casa Colibrí ha sido una gran experiencia. Al entrar quedé deslumbrada con los jardines llenos de flores autóctonas de la zona acompañadas de colibríes y aves de diferentes especies. El aroma a hierbas me acompáñaba hasta la habitación que mantenía una armonía con su entorno, troncos de árboles en la cabecera de la cama y diferentes materiales que han sido reciclados para una finalidad plena, Casa Colibrí. Barbara y Robert, los dueños, me acogieron y me sentí en casa. La comida orgánica proveniente de la huerta de Barbara estuvo exquisita, los tes naturales de las hierbas del jardín nunca faltaron y la cena con vino con la luz de la velas y bajo las estrellas fue más que satisfactorio. Las rutas de trekking tb rodean este lodge, las chullpas y los tambos inca donde uno puede llegar caminando en unas 3 hras. Gracias por haber hecho este lugar maravilloso y que mejor que hecho con cariño y con sus propias manos.

Se alojó el agosto de 2009, viajó solo
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2009

Casa colibrí está situada en un lugar privilegiado en el corazón del Valle Sagrado de los Incas. Gracias a su situación geográfica es un lugar propio para la realización de excursiones y actividades: visitas a restos arqueológicos, rutas incas, rafting por el rio sagrado, biking, etc. Por otra parte, sus cuidados jardines y los parajes que son visibles desde ellos nos ayudan a recargarnos de energia y olvidar las preocupaciones del día a día en la vida rutinaria. La comida principalemente está basada en productos naturales que se cultivan en la propia casa, o en el mismo valle y suele estar bastante buena. El trato al cliente está bien aunque se denota falta de experiencia en el sector por parte de los propietarios. En definitiva, me ha parecido un lugar joven, inmaduro, pero que promete mucho.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Colibri eco-Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Colibri eco-Lodge

Dirección: 2.5 km Urubamba-Ollantaytambo Road, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 16 alojamientos especiales en Urubamba
Hotel Casa Colibri Ecolodge Urubamba
Casa Colibri Eco-Lodge Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Casa Colibri eco-Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa Colibri eco-Lodge a tu lista de perfiles guardados