“Una gran aventura” 5 de 5 estrellas

Cuzco, Perú
11 opiniones de atracciones
“Una gran aventura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Si quieres experimentar algo que nunca has hecho, no te pierdas esta atracción única en el Valle Sagrado.
De las mejores experiencias de mi vida

Visitado el mayo de 2013

“ESPECTACULAR!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

hice el combo via y zip line, ambos tedan mucha diversion y adrenalina, el zip line fue para mi lo mas divertido, la vista al valle a lo largo del camino es espectacular , el paso del puente colgante(via ferrata) te genera una adrenalina bien rica . El zip line fue espectacular, muy seguro y EXTREMADAMENTE divertido, de verdadq no se lo deben de perder en su visita al valle, el costo puede parecer alto pero una vez terminado uno termina diciendo "lo haria de nuevo de todas maneras asi como " bien pagado". Los guias de primera , se nota experiencia y dedicacion a su trabajo, la infraestructura es de primera , uno ve q le han metido esfuerzo y sobretodo una dedicacion especial al tema de seguridad. Nuevamente felicito al dueno y asu equipo. GRACIAS!!!!!!

Visitado el abril de 2013
8 opiniones de atracciones
“Miedo!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Me dijeron que hasta un niño lo hacia y por eso me aventuré, pero debo confesar que si me dio un poco de miedo cuando estaba en lo alto, y como no hay vuelta atras sólo queda continuar.

Al final me encantó la experiencia! recomiendo que se echen protector ya que el sol es engañoso y que vayan con pantalón para no rasparse las rodillas y lleven cámara de fotos ya que hay una linda vista!

Visitado el junio de 2012
“Gran Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

De principio a fin, muy intenso. yo fui con mis hijos de 13 y 10 años junto a un grupo de 5 parejas de amigos con sus hijos. Cuando fuimos no pensamos que sería tan excitante...momentos donde sentí miedo pero manejable y eso lo hace excitante... algunos de los niños necesitaron apoyo especial de los guias (muy profesionales) y avanzaron muy bien. Al final mi hija de 10 e hijo de 13 años quieren regresar. En realidad es una actividad con un % de riesgo que no quiero volver a pasar con mis hijos. Pero quiero dejar claro que lo disfrutamos mucho y me asombró el temple de mis hijos para encarar una escalada de 400 metros. esta experiencia siento que los ha fortalecido. En términos generales lo recomiendo pero deben saber que tiene su porcentaje de riesgo. Deben preguntar todo lo que puedan y revisen su página web.

Visitado el diciembre de 2012
Lima, Perú
“Una experiencia increible !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

una experiencia increible, full adrenalina, el clima estuvo perfecto, poco sol, con poco aire, la caminata para subir o trepar el cerro, cansa un poco, pero vale la pena, una vez llegado al punto alto para lanzarte da temor, pero una vez que lo haces te sientes de maravillas, la primera cuerda no la disfrute por los nervios y el miedo, pero en las proximas, lo disfrute al maximo, divise el hermoso paisaje desde lo alto, me senti como un ave volando por el valle, realmente maravilloso, los instructores te dan mucha confianza, son muy amables y expertos. A disfrutar del zipline !!!

Visitado el septiembre de 2012

Los viajeros que vieron el Natura Vive Sacred Valley Via Ferrata & Zip Line también vieron

Urubamba, Valle Sagrado
Urubamba, Valle Sagrado

¿Has estado en Natura Vive Sacred Valley Via Ferrata & Zip Line? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Natura Vive Sacred Valley Via Ferrata & Zip Line, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Natura Vive Sacred Valley Via Ferrata & Zip Line a tu lista de perfiles guardados