“Precioso y buena relación calidad-precio” 5 de 5 estrellas

Amaru Valle Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Jiron Grau s/n, Urubamba 1, Perú   |
Ocupa el puesto n.º15 de 23 hoteles en Urubamba
España
“Precioso y buena relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Hotel bonito y cuidado, con una atención excepcional. Desayuno bueno y abundante. Buena relación calidad-precio. El hotel está situado cerca del centro de Urubamba, pero a la vez en una zona tranquila, rodeado de un paisaje precioso. Urubamba está en el centro de numerosos lugares de interés como Maras-Moray, Ollantaytambo, Pisac, e incluso tiene un tren al día a Machu Picchu. Repetiría sin duda!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Olon, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Cuando íbamos en camino hacia el hotel, dudé mucho de la elección que había realizado por Internet porque estaba ubicado casi al final de una de las calles principales pero al llegar las cosas cambiaron porque el hotel estaba rodeado de jardines, muchas flores. Nos asignaron una habitación muy amplia, limpia, confortable y con buena ventilación, grandes ventanas y balcón. La atención adecuada y buen servicio de desayuno. Pasamos muy bien y recomendable 100%!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Arequipa, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Me hospede con mis dos hijos e hice la reserva con la debida antelación, llegamos a Urubamba como a las diez de la mañana y nos dijeron que la habitación aún nos estaba disponible, no nos hicimos problemas ya que teníamos planeado ir a Maras y Moray, dejamos las maletas con la Srta. de atención, al regresar en la noche, nos dimos con las sorpresa que nos habían asignado una habitación excesivamente pequeña para ser una triple y adicionalmente estaba en una ubicación bastante escondida, al día siguiente la señorita de recepción también quedo extrañada de la habitación que nos habían asignado, ya que ella nos indico que nos había instalado en otra habitación al ingreso, con mejor ubicación y muchos más amplia, eso me ha disgustado ya que esperaba una habitación más amplia, ya que incluso era tan pequeña que no se podía cerrar la ventana por el escaso espacio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Habitacion triple excesivamente pequeña y nos dieron una habitacion en un rincon. Al parecer era una habitacion doble y colocaron una cama adicional restando espacio de movimiento. Nos cambiaron de habitacion sin consultarnos.

• Se alojó el agosto de 2013
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Excelente hotel en Urubamba, ideal para pasar un estancia confortable. El personal muy amable y eficiente, la habitación muy cómoda y limpia. Tiene un entorno con jardines y flores que invitan al relax, bancos y hamacas. Muy buen servicio de desayuno, nosotros debíamos abandonar el hotel muy temprano, fuera del horario, sin embargo nos prepararon un desayuno muy completo, a diferencia de otros hoteles que te dejan con el "box-lunch". Tiene sala de juegos y Wi-Fi sin cargo- Muy bien ubicado y seguro. Si es de vuestro agrado preparan muy rica comida. Encantador, pintoresco y acogedor, volvería y lo recomiendo!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Amaru Valle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amaru Valle Hotel

Dirección: Jiron Grau s/n, Urubamba 1, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amaru Valle Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amaru Valle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amaru Valle Urubamba
Amaru Valle Hotel Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Amaru Valle Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.