“Un lugar maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Inkallpa Valle Sagrado

Añadiste el Inkallpa Valle Sagrado a tu lista de perfiles guardados
Inkallpa Valle Sagrado
4.0 de 5 Hotel   |   5to paradero Yanahura, Centro poblado menor, Urubamba, Perú   |
Ofertas y Avisos
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Urubamba
Miraflores, Lima, Peru
“Un lugar maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Lo recomiendo al 100% , es un lugar increíble, muy natural y acogedor , la atención es de primera, volveré de todas maneras.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Alejandra M, Propietario en Inkallpa Valle Sagrado, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Estimado Juan Diego,

Muchas gracias por darte el tiempo de escribirnos un comentario. Inkallpa, es un negocio familiar y nos da mucho gusto que nuestro esfuerzo, se vea reflejado en ustedes. Seguiremos trabajando para siempre estar a la altura de las expectativas de nuestros pasajeros.

Esperamos verlos pronto.

254 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia muy bonita, pocas veces he tenido la posibilidad de hospedarme en un hotel donde se sienta nota buena energía, y donde prime el descanso. Estoy muy agradecido con todas las personas que nos atendieron, fueron muy amables. La comida espectacular!!!! Las habitaciones muy cómodas, me encantó la ducha!!!!! Jajaja. Recomiendo al 100% el hotel!!!!

Se alojó el abril de 2012
Estimado Gianmarco,

Muchas gracias por darte el tiempo de escribirnos un comentario. Inkallpa, es un negocio familiar y nos da mucho gusto que nuestro esfuerzo, se vea reflejado en ustedes, nuestra misión es que ustedes se sientan como en casa y tengan una muy buena atención. Gracias por la referencia sobre nuestras duchas :) Los esperamos pronto!!

Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Este hotel es maravilloso, un sueño. La atención es de primera, 100% recomendado. Las habitaciones son preciosas, tanto que no me quería regresar a mi casa!

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
AleMayoC, Gerente en Inkallpa Valle Sagrado, respondió a esta opinión, 1 mayo 2012
Estimada Heivy,

Muchas gracias por recomendar nuestro establecimiento. Nos alegra mucho te hayan gustado nuestras instalaciones y servicios. Esperamos tenerte de vuelta con nosotros pronto.

Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Un lugar donde el servicio tiene personalidad, la comida se deja sentir con los sabores más simples y perfectos, recordándote que te encuentras en la cuna de la gastronomía latina. habitaciones amplias, una cama al estilo de los mejores hoteles del mundo... Con la inmejorable paz y energía que te puede brindar el valle sagrado... simplemente increíble que exista un pedacito de cielo para los que buscamos un descanso con todas las atenciones que un hotel de lujo te puede brindar... E.Ortiz

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Estimado Edison,

Muchas gracias por la opinión, para nosotros es un gusto que su estadía en nuestro hotel haya sido placentera. Los esperamos cuando gusten, para que descansen en la naturaleza nuevamente.

lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Estuve 3 días en este lindo hotel, a minutos de Ollantaytambo (ahí esta el tren a Aguas Calientes pueblo cerca a Machupicchu), las habitaciones son de 5 estrellas y la comida 5 tenedores. En todo el Hotel hay sembrios de flores, es realmente muy lindo.
El servicio es A1, tienen movilidad para ir donde quieras y aprecios muy buenos.

El precio es demasiado bajo para la calidad del hotel, super recomendado!!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Estimado Juan Javier,

Muchas gracias por darte el tiempo de dar tu opinión sobre nuestro establecimiento. Nuestro trabajo es que ustedes disfrutes su estadía y es un gusto saber que a si ha sido. Los esperamos nuevamente cuando gusten :)

¿Has estado en Inkallpa Valle Sagrado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inkallpa Valle Sagrado

Dirección: 5to paradero Yanahura, Centro poblado menor, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°5 de hoteles para familias en Urubamba
N.°6 de hoteles románticos en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inkallpa Valle Sagrado 4*
Hermoso, acogedor y tranquilo hotel. Ideal para conocer el Valle Sagrado y Machu Picchu.Dándote la oportunidad de desconectarse de todo y relajarse. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Inkallpa Valle Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inkallpa Valle Sagrado Urubamba
Inkallpa Valle Sagrado Urubamba, Perú
Inkallpa Valle Sagrado Hotel Urubamba

Si es el propietario o director del Inkallpa Valle Sagrado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.