“Espectacular!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Inkallpa Valle Sagrado

Añadiste Inkallpa Valle Sagrado a tu lista de perfiles guardados
Inkallpa Valle Sagrado
4.0 de 5 Hotel   |   5to paradero Yanahura, Centro poblado menor, Urubamba, Perú   |
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Urubamba
“Espectacular!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Paz, mucha tranquilidad, contacto con la naturaleza, disfrute en pareja, alejarse del ruido de la ciudad....lo máximo!
Una atención de primera, el personal siempre pensando en el huésped, un spa increíble; podría estar ahí todos los días, las masajistas muy profesionales, el paisaje lindo y la comida riquísima!
Gracias Inkallpa por todas las atenciones!
Regreso pronto para desconectarme!
Claudia C.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Alejandra M, Propietario en Inkallpa Valle Sagrado, respondió a esta opinión, 4 junio 2012

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Nunca pensé quedarme enamorada de un lugar tan hermoso como Inkallpa, tiene una arquitectura esplendida y todo el paisaje se acopla de maravilla con esta. Es imposible no querer quedarse a vivir en este lugar jaja. Muchas felicitaciones a la familia Mayo, han echo un estupendo trabajo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Estimada Teresa,

Muchas gracias por darte el tiempo de dejarnos un comentario. Nos da mucho gusto que nuestro establecimiento haya sido de tu total agrado. Nosotros, somos un hotel familiar y todo nuestro trabajo vale la pena cuando nuestro pasajeros se van contentos :)

Esperamos tenerte nuevamente con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Pocas veces cuando viajo tengo el placer de que cuando recién llego a un nuevo lugar siento esa energía, magia y paz que quiero quedarme tiempo indefinido... y eso sentí en Inkallpa. Me encantó el Spaaa podría estar todo el día allí y la deliciosa comida... no hay pierde... Nos veremos pronto...

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado César,

Muchas gracias por darte el tiempo de escribirnos un comentario. La magia y energía que se vive en nuestro establecimiento es el fruto de nuestro trabajo en familia, y estamos muy contentos de saber que ustedes la pasaron muy bien con nosotros. Seguiremos trabajando para siempre estar a la altura de las expectativas de nuestros pasajeros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Simplemente excelente. Fueron unos días mágicos. Un estupendo lugar para desconectarse de ajetreo del día a día. Comida muy rica, buena atención y una mezcla mágica entre naturaleza y comodidad. De lo único que me arrepiento es de no haber ido más días.

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por darte el tiempo de escribirnos un comentario. Inkallpa es un lugar para desconectarse y descansar, estamos muy contentos que ustedes la hayan pasado muy bien durante su estadía. Seguiremos trabajando para siempre estar a la altura de las expectativas de nuestros pasajeros.

Miraflores, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Lo recomiendo al 100% , es un lugar increíble, muy natural y acogedor , la atención es de primera, volveré de todas maneras.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Estimado Juan Diego,

Muchas gracias por darte el tiempo de escribirnos un comentario. Inkallpa, es un negocio familiar y nos da mucho gusto que nuestro esfuerzo, se vea reflejado en ustedes. Seguiremos trabajando para siempre estar a la altura de las expectativas de nuestros pasajeros.

¿Has estado en Inkallpa Valle Sagrado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inkallpa Valle Sagrado

Dirección: 5to paradero Yanahura, Centro poblado menor, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°5 de hoteles para familias en Urubamba
N.°7 de hoteles románticos en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inkallpa Valle Sagrado 4*
Hermoso, acogedor y tranquilo hotel. Ideal para conocer el Valle Sagrado y Machu Picchu.Dándote la oportunidad de desconectarse de todo y relajarse. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Inkallpa Valle Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inkallpa Valle Sagrado Urubamba
Inkallpa Valle Sagrado Urubamba, Perú
Inkallpa Valle Sagrado Hotel Urubamba

Si es el propietario o director del Inkallpa Valle Sagrado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.