“Excelente ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Inkallpa Valle Sagrado

Añadiste Inkallpa Valle Sagrado a tu lista de perfiles guardados
Inkallpa Valle Sagrado
4.0 de 5 Hotel   |   5to paradero Yanahura, Centro poblado menor, Urubamba, Perú   |
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hoteles en Urubamba
“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Excelente hotel spa en un hermoso valle rodeado de montañas. Estuvimos un día de paso desde Cusco hacia Machu Picchu. Altamente recomendable para bajar el stress y prepararse para la visita a Machu Picchu. Muy buena gastronomía.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Alejandra M, Propietario en Inkallpa Valle Sagrado, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimado Javier:

Estamos felices de saber que disfrutó del paradisíaco paisaje que nos rodea y de esa tranquilidad que nos brinda la naturaleza del Valle Sagrado, que maravilla a cada uno de nuestros huéspedes.

Nos alegra saber, también, que se relajó en nuestras instalaciones y que renovó fuerzas para las siguientes paradas de su viaje por Cusco.

Ademas, nos gustaría compartirle las mejoras en nuestra carta, que cuenta con nuevos platos, elaborados con insumos cultivados en nuestro propio huerto y que le dan un toque de frescura único, con la calidad que nos caracteriza y que sorprende a todos nuestros comensales.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida y ayudarlo a disfrutar, una vez mas, de una próxima estadía con nosotros.

Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Me pareció muy bueno la atencion que me brindaron durante mi estadia en el Hotel, ademas las habitaciones y los espacios comunes bonitos y muy limpios.

Me senti como en casa por el trato que me brindaron el personal.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Alejandra M, Propietario en Inkallpa Valle Sagrado, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado Cesar:

Estamos más que contentos de saber que su estadía en Inkallpa fue de su agrado y que nuestro personal les hizo sentir ese calor amistoso que nos caracteriza y nos hace únicos en el Valle Sagrado.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida y ayudarlo a disfrutar aún mas de una próxima estadía con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hemos pasado 3 noches en inkallpa, aprovechando para visitar machupicchu, urubamba, ollanta y alrededores. Las habitaciones y los espacios comunes bonitos, cuidados y muy limpios. Con el personal nos hemos sentido como en casa, nos han ayudado a planificar nuestras actividades y a explicarnos todas las posibilidades turisticas de la zona.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Nos es grato saber que su estancia en el hotel fue de su agrado, y mejor aún, que Inkallpa fue el centro de operaciones de su viaje por Cusco y alrededores.

La idea de nuestro servicio es hacerlo sentir como en casa, atenderlos con esa emoción que nos causa su visita, haciendo de Inkallpa un hogar para usted.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida para que pueda disfrutar, una vez mas, de una linda experiencia con nosotros.

Saludos cordiales
Maschwitz, Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

El lugar es idílico, realmente hermoso, tal vez su acceso no lo sea, pero el entorno dentro del complejo lo es. Muy linda plantas con flores, hacen del lugar muy colorido, las montañas enmarcan el paisaje y las noches estrelladas son mas apreciables por un cielo libre de contaminación y totalmente puro... dan ganas de quedarse mas noches y si te toca una de luna llena es un plus inigualable... El personal es por demas servicial y muy atento, preocupados siempre por la hospitalidad, vale la pena parar aquí... Sin TV en la habitación, un gran acierto. Excelente

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas, si no queres escuchar la alegría de los jóvenes entorno a un fogón pedí una ha...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Jesús:

Estamos mas que felices y agradecidos de recibir un comentario tan bueno como el suyo.

En esta temporada se estaban llevando a cabo trabajos municipales en el distrito de Yanahuara por lo cual, el camino estaba un poco accidentado, pero esto ya no es un problema, gracias a un trabajo en conjunto que tuvimos con el municipio, para la mejora constante de nuestro entorno y los pobladores que en él viven.

El hermoso paisaje que nos rodea y el cielo limpio y puro que nos cubre es nuestra inspiración para darle a nuestros huéspedes, no solo una excelente estadía, sino también una experiencia inolvidable que forme parte de los recuerdos de su paso por el Cusco.
Nuestra misión es darle una conexión real con la tierra que uno extraña viviendo entre edificios, con una atención sinceramente amigable y respetuosa.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida y ayudarlo a disfrutar de una próxima estadía con nosotros.

Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El hotel es una maravilla rodeado de la naturaleza, casi ni es necesario salir de ahí para disfrutar de las belleza de Urubamba. Es una mezcla de modernidad con toques rústicos, pero cálidos; así encontré cemento, piedra, madera y verde en las plantas. Las habitaciones no tiene tv y me parece lo mejor!!! Por otra parte, mejor aún es la atención del personal, siempre con una sonrisa y preocupados por cómo la habiamos pasado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Lía:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar tan bonito comentario.

Nos encanta saber que disfrutaste de la hermosa naturaleza que nos rodea, y que en combinación con nuestra arquitectura, se convirtió en una experiencia inolvidable para ti.

En Inkallpa, no solo nos preocupamos en darte todas las comodidades posibles, sino tambien, en que te sientas como en casa; y nuestros trabajadores, son esos amigos que están felices de tenerte con nosotros.

Muchas gracias por elegirnos y ten por seguro que seguiremos trabajando para seguir mejorando.

Esperamos poder darte nuevamente la bienvenida y ayudarte a disfrutar de tu próxima estadía con nosotros

¿Has estado en Inkallpa Valle Sagrado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inkallpa Valle Sagrado

Dirección: 5to paradero Yanahura, Centro poblado menor, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°6 de hoteles para familias en Urubamba
N.°7 de hoteles románticos en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inkallpa Valle Sagrado 4*
Hermoso, acogedor y tranquilo hotel. Ideal para conocer el Valle Sagrado y Machu Picchu.Dándote la oportunidad de desconectarse de todo y relajarse. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Inkallpa Valle Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inkallpa Valle Sagrado Urubamba
Inkallpa Valle Sagrado Urubamba, Perú
Inkallpa Valle Sagrado Hotel Urubamba

Si es el propietario o director del Inkallpa Valle Sagrado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.