“Luna Mielero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Inkallpa Valle Sagrado

Añadiste Inkallpa Valle Sagrado a tu lista de perfiles guardados
Inkallpa Valle Sagrado
4.0 de 5 Hotel   |   5to paradero Yanahura, Centro poblado menor, Urubamba, Perú   |
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Urubamba
Zapopan, Jalisco, Mexico
“Luna Mielero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El hotel esta muy bonito, los jardines estan de fotografia, la vista esta espectacular. los puntos a mejorar son: que haya señal wifi en todo el hotel, no solo en el lobby y television en los cuartos. La comida, la atencion y el servicio, muy buenos. Recomendable

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Alejandra M, Propietario en Inkallpa Valle Sagrado, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Jorge:

Estamos felices de saber que te encantaron nuestros hermosos paisajes y que disfrutaste de nuestra comida y la atención personalizada que brindamos en nuestro hotel.

por otra parte, nuestras habitaciones no cuentan con TV ni wi-fi, porque buscamos que nuestros pasajeros se puedan desconectar y tener un verdadero descanso, pero igual contamos con una sala de TV aparte y wi-fi en el lobby del hotel; ambos funcionan las 24 horas del día.
De todas maneras, ten por seguro que tomaremos tu sugerencia en cuenta.

Muchas gracias por elegirnos, seguiremos trabajando para seguir mejorando.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida y ayudarlo a disfrutar de su próxima estadía con nosotros

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

La habitación era amplia, con una cama muy grande y un balcón.
El exterior del hotel es muy bonito, sus jardines..
Eso sí, está aislado de todo, para disfrutar del hermoso paisaje.
Personal amable.
Desayuno correcto, sin gran variedad.
Cena bien.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Estamos contento de saber que su estadía en Inkallpa fue de su total comodidad.

Inkallpa es la realización del sueño de nuestra familia y nuestro propósito es que nuestros huéspedes se sientan como en casa y muy bien atendidos.

Muchas gracias por elegirnos, seguiremos trabajando para seguir mejorando.

Región de Cuzco, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

La habitación es exelente con una cama de ensueño y un par de ventanas de donde puedes disfrutar del cielo estrellado.

El desayuno buffet si bien un poco pequeño es lo suficiente para gozar del mismo. Pasamos un desayuno y cena muy agradable gracias a Alicia y Julio Cesar realmente son de primera.

En general el hotel es fabuloso y el staff muy comprometido. Lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2013
Alejandra M, Propietario en Inkallpa Valle Sagrado, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimado Huésped:

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario tan bonito como el suyo.

Nuestras habitaciones están hechas para que su relajación sea plena, con las comodidades que usted merece y, ademas, aprovechando nuestras hermosas vistas, haciendo que duerma, literalmente, viendo las estrellas.

La atención que brindamos es siempre personalizada, haciendo de su visita, una experiencia más en su viaje por el Cusco.

Muchas gracias por elegirnos. Seguiremos trabajando para seguir mejorando.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida y ayudarlo a disfrutar, un vez mas, de una próxima estadía con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Excelente hotel spa en un hermoso valle rodeado de montañas. Estuvimos un día de paso desde Cusco hacia Machu Picchu. Altamente recomendable para bajar el stress y prepararse para la visita a Machu Picchu. Muy buena gastronomía.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Javier:

Estamos felices de saber que disfrutó del paradisíaco paisaje que nos rodea y de esa tranquilidad que nos brinda la naturaleza del Valle Sagrado, que maravilla a cada uno de nuestros huéspedes.

Nos alegra saber, también, que se relajó en nuestras instalaciones y que renovó fuerzas para las siguientes paradas de su viaje por Cusco.

Ademas, nos gustaría compartirle las mejoras en nuestra carta, que cuenta con nuevos platos, elaborados con insumos cultivados en nuestro propio huerto y que le dan un toque de frescura único, con la calidad que nos caracteriza y que sorprende a todos nuestros comensales.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida y ayudarlo a disfrutar, una vez mas, de una próxima estadía con nosotros.

Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Me pareció muy bueno la atencion que me brindaron durante mi estadia en el Hotel, ademas las habitaciones y los espacios comunes bonitos y muy limpios.

Me senti como en casa por el trato que me brindaron el personal.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Alejandra M, Propietario en Inkallpa Valle Sagrado, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado Cesar:

Estamos más que contentos de saber que su estadía en Inkallpa fue de su agrado y que nuestro personal les hizo sentir ese calor amistoso que nos caracteriza y nos hace únicos en el Valle Sagrado.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida y ayudarlo a disfrutar aún mas de una próxima estadía con nosotros.

La familia Inkallpa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

¿Has estado en Inkallpa Valle Sagrado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inkallpa Valle Sagrado

Dirección: 5to paradero Yanahura, Centro poblado menor, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°6 de hoteles para familias en Urubamba
N.°9 de hoteles románticos en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inkallpa Valle Sagrado 4*
Hermoso, acogedor y tranquilo hotel. Ideal para conocer el Valle Sagrado y Machu Picchu.Dándote la oportunidad de desconectarse de todo y relajarse. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Inkallpa Valle Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inkallpa Valle Sagrado Urubamba
Inkallpa Valle Sagrado Urubamba, Perú
Inkallpa Valle Sagrado Hotel Urubamba

Si es el propietario o director del Inkallpa Valle Sagrado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.