“UN RETIRO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Inkallpa Valle Sagrado

Añadiste Inkallpa Valle Sagrado a tu lista de perfiles guardados
Inkallpa Valle Sagrado
4.0 de 5 Hotel   |   5to paradero Yanahura, Centro poblado menor, Urubamba, Perú   |
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hoteles en Urubamba
Neiva, Colombia
“UN RETIRO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Las instalaciones son excelentes, al igual que la atención, la comida y bebidas. El hotel queda apartado del pueblo mas cercano y es un poco costoso conseguir transporte ida y vuelta al hotel, tenerlo en cuenta si buscas algo alejado es ideal

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alejandra M, Propietario en Inkallpa Valle Sagrado, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimada Paula:

Estamos muy contentos de saber que tu estadía en Inkallpa fue de tu agrado.
Efectivamente, el hotel se encuentra a 15 minutos de distancia de Urubamba y Ollantaytambo, en medio del Valle Sagrado, de esta forma aseguramos que tu descanso sea total y sin interrupciones.

Muchas gracias por elegirnos, seguiremos trabajando para seguir mejorando.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida y ayudarlo a disfrutar de su próxima estadía con nosotros

Cuzco, Cusco, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Llegamos a Inkallpa desde la entrada nos recibieron con una sonrisa, todo el personal es muy amable y nos ayudaron mucho ya que viaje con mi esposa y mi bb de solo dos meses y para ella en pocos minutos habilitaron una cuna muy bonita en la habitación que es muy cómoda y cálida.
Por la noche pedimos una sopita caliente y estuvo muy buena. El desayuno también estuvo rico... Todo esta diseñado para descansar y relajarse... Gracias a Cecilia y todas las personas que nos atendieron en Inkallpa

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Muchas gracias por dejarnos este lindo comentario que lo compartiremos con todo nuestro equipo. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros.

Inkallpa es la realización del sueño de nuestra familia y nuestro propósito es que nuestros huéspedes se sientan como en casa y muy bien atendidos.

Muchas gracias por elegirnos, seguiremos trabajando para seguir mejorando.

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Muy lindo lugar, lleno de paz y buena atención. Las habitaciones están bien distribuidas, aisladas unas de otras. El lugar está un poco alejado. pero es muy lindo con hermoso parque. De ahi se llega facilmente al rio Urubamba (río Sagrado) donde se puede pasar un rato descansando en la paz total. Está bueno parar ahi, para después arrancar el viaje a Macchu Picchu.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Alejandra M, Propietario en Inkallpa Valle Sagrado, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimada Silvia:

Muchas gracias por dejarnos un comentario tan bueno, que nos llena de satisfacción.

Nuestra misión es darte el descanso que necesitas para renovar las energías para las siguientes paradas de tu viaje por el Cusco. Ademas, te damos la oportunidad para que puedas visitar los alrededores, como el Río Sagrado, para que te relajes, con tus propias palabras, en la paz total.

Muchas gracias por elegirnos y, ten por seguro, que seguiremos trabajando para seguir mejorando.

Esperamos poder darte nuevamente la bienvenida y ayudarte a disfrutar de tu próxima estadía con nosotros

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Estuve una semana de vacaciones en Cuzco y para relajarnos la ultima noche la pasamos en Inkallpa, nos encanto!!, la comida es excelente, los tragos muy ricos también, tienen su spa, los chicos son súper eficientes y atentos a todo requerimiento.
La vista desde cualquier habitación y tranquilidad del hotel es envidiable, definitivamente volvería y los recomiendo.

Gracias a Cecilia, Natali, Edmundo

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Magally:

Que bueno saber que tu estadía en nuestro hotel fue excelente. Nosotros nos esforzamos para que cada uno de nuestros invitados se sientan mas que contentos con nuestro servicio y tomamos en cuenta los detalles que hacen de tu experiencia en Inkallpa, un recuerdo mas en tu viaje por Cusco; Y leer un comentario como el tuyo, hace que todo el esfuerzo valga la pena.

Esperamos poder darte nuevamente la bienvenida y ayudarte a disfrutar de una próxima estadía con nosotros.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Definitivamente es uno de mis hoteles favoritos. La ubicación es excelente, rodeado de montañas verdes, y cerca a la salida del tren para Macchu Picchu. Un buen servicio, con gente muy amable. Las habitaciones, que tienen una arquitectura amigable al paisaje, son bastante cómodas. La comida estuvo realmente exquisita y novedosa, hecha con algunos insumos del huerto orgánico del hotel. El pollo oriental con pure de habas estuvo espectacular, y con una excelente presentación. Si vas a estar por el valle de Urumbamba, recomiendo este hotel 100%.

Consejo sobre las habitaciones: La vista de las habitaciones del segundo piso son muy bonitas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Diego:

Saber que Inkallpa es uno de tus hoteles favoritos, nos hace sentir realmente contentos y satisfechos con nuestro trabajo.

Nuestra arquitectura, en combinación con la naturaleza que nos rodea, hace de nuestro hotel uno único en todo el Valle Sagrado. Ademas, el trato personalizado que le damos a cada uno de nuestros invitados hace de tu estadía, un recuerdo inolvidable.
Por otra parte, hemos estado trabajando para mejorar aún mas la calidad de nuestros platos, utilizando productos de la zona y cosechados en nuestro propio huerto, para poder sorprender a todos nuestros comensales.

Agradecemos nuevamente tu opinión y esperamos poder darte la bienvenida una vez mas, para que vuelvas a disfrutar de la experiencia que te brindamos en Inkallpa.

¿Has estado en Inkallpa Valle Sagrado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inkallpa Valle Sagrado

Dirección: 5to paradero Yanahura, Centro poblado menor, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°5 de hoteles para familias en Urubamba
N.°7 de hoteles románticos en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inkallpa Valle Sagrado 4*
Hermoso, acogedor y tranquilo hotel. Ideal para conocer el Valle Sagrado y Machu Picchu.Dándote la oportunidad de desconectarse de todo y relajarse. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Inkallpa Valle Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inkallpa Valle Sagrado Urubamba
Inkallpa Valle Sagrado Urubamba, Perú
Inkallpa Valle Sagrado Hotel Urubamba

Si es el propietario o director del Inkallpa Valle Sagrado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.