“Faltan distracciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Inkallpa Valle Sagrado

Añadiste el Inkallpa Valle Sagrado a tu lista de perfiles guardados
Inkallpa Valle Sagrado
4.0 de 5 Hotel   |   5to paradero Yanahura, Centro poblado menor, Urubamba, Perú   |
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hoteles en Urubamba
Rio Gallegos, Argentina
“Faltan distracciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Fui con mi novio, y nos pareció que las habitaciones eran muy lindas y el servicio muy bueno, nos pareció mal que no incluyeran el servicio de spa, ya que lo publicitan en los servicios web, y también porque al estar alejado de la ciudad y no tener ningún tipo de entretenimiento (TV, con cable o sin cable, dvd, equipo de mùsica, etc) no hubo espectáculos, y a la noche en el jardín estaba muy oscuro para caminar y era muy pequeño. En el día el paisaje de las montañas es precioso, el restaurante estuvo muy bien. Nos resultó muy aburrida la estadía.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alejandra M, Propietario en Inkallpa Valle Sagrado, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimada Rita:

Muchas gracias por dejarnos saber su opinión sobre nuestro hotel. Nos da mucho gusto saber que nuestras habitaciones y el servicio que se le brindó en el Inkallpa cubrieron sus expectativas.

Lamentamos que el spa no este incluido dentro del alojamiento pero, como cualquier otro hotel en Cusco, el spa se cobra por separado. Ademas, contamos con una Sala de Televisión con cable, Zona de fogata, Wifi en el área del lobby, 2 PCs, libros y juegos de mesa (todo esto 24/7 y sin costo alguno) y con solo caminar 10 minutos puedes llegar, sin problema alguno, al hermoso Río Vilcanota. Debemos mencionar que la fogata es perfecta para las noches estrelladas del Valle Sagrado.

Ten por seguro que seguiremos trabajando para seguir mejorando.

Esperamos poder darte nuevamente la bienvenida y ayudarte a disfrutar aún mas de tu próxima estadía con nosotros

Saludos,
La Familia Inkallpa

Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Rodeado de montañas y naturaleza, Inkallpa en el Valle Sagrado es una muy buena opción para pasar unos días de relax. Se encuentra solo a 10 minutos caminando de la carretera principal, desde donde uno encuentra transporte a Urubamba o Ollantaytambo. Los jardines son muy bien cuidados, ofrecen fogatas de cortesia y el staff es muy atento. Recomiendo este hotel a todos los que buscan vivir la experiencia de una noche in the Sacred Valley!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Alejandra M, Propietario en Inkallpa Valle Sagrado, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado Nicolas:

Estamos encantados de saber que disfrutaste de tu estadía con nosotros y muy agradecidos por tu comentario, que haremos llegar a todo nuestro staff.

Inkallpa es la realización del sueño de nuestra familia y nuestro propósito es que nuestros huéspedes se sientan como en casa y muy bien atendidos.

Muchas gracias por elegirnos, seguiremos trabajando para seguir mejorando.

Esperamos poder darte nuevamente la bienvenida y ayudarte a disfrutar de tu próxima estadía con nosotros

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Nos quedamos 3 dias y 2 noches y han sido las mejores de nuestro viaje al cuzco, en verdad un lugar muy bonito relajante, el personal muy amable y servicial, están prestos a ayudar y atentos a los requerimientos que se pueda solicitar.
Las instalaciones amplias y acogedoras, limpias y con vistas espectaculares del paisaje del valle, vale la pena ir al spa en especial a la piscina de hidromasaje si es que han tenido un día de actividad física ardua.
El restaurante con una carta no muy extensa pero cumple las expectativas como todo restaurante Sama, el personal que nos atendió (Julio César) muy bueno y servicial siempre atento. El desayuno buffet buenazo :) y el bar cuenta con buenos tragos.
En los alrededores encontraron los gatos, son unos locos, juguetones para al menos quien le guste gatos como fue con nosotros.
Vale destacar que no está cerca a la carretera y necesitaran movilidad si es que quieren ir a Urubamba u Ollantaytambo, o pueden caminar por detrás del hotel que también lo hace divertido (cuidado en época de lluvia nomás).
En las noches se puede pedir que enciendan la fogata y estar afuera con sus tragos viendo el cielo muy bueno tambien, eso si las habitaciones no cuentan con TV pero la verdad NO es necesario :)
En verdad muy complacidos y esperamos volver pronto, esta fue nuestra cuarta vez en cusco y hasta ahora la que mejor recuerdo nos llevamos del Valle Sagrado :)

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las que estan en la parte central (tipo casas).
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alejandra M, Propietario en Inkallpa Valle Sagrado, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimado Cesar:

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de escribir un comentario como el tuyo que, por cierto, nos llena de satisfacción y alegría.

Nuestros servicios, infraestructura y comodidades están especialmente hechos para que descanses plenamente, te desconectes de la rutina diaria y pases un momento inolvidable en medio del Valle Sagrado de los Incas. Por esto, saber que disfrutaste de todos y cada uno de los detalles que brindamos a nuestros huéspedes, hacen que todos nuestros esfuerzos valgan la pena.

Nuevamente ¡Muchisimas gracias!
Y estamos seguros que, cuando vuelvas a Cusco por 5ta vez, regresarás a Inkallpa.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Un bello lugar, desde el momento que una ingresa se queda encantada con la infraestructura, sus jardines, las habitaciones son super cómodas y las duchas tipo españolas son relajantes; luego de regresar de las visitas a las ruinas cerca al Urubamba. El restaurante y el bar muy buenos, ni que hablar del desayuno buffet. En conclusión todo fue excelente, incluido todo su personal.

Estimada Nora:

Muchas gracias por dejarnos un comentario tan bueno.
El saber que el hotel y sus servicios fueron de tu total agrado hace que todos nuestros esfuerzos se vean recompensados.

En Inkallpa les damos todas las comodidades posibles para que su descanso sea pleno y sin interrupciones. Ademas, nuestra atención es siempre personalizada, haciendo de su estadía, una experiencia más en su viaje por el Cusco.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida para que pueda disfrutar de una linda experiencia con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Pasamos una tarde/noche con mi hijo Francisco en vísperas de ir a Machu Picchu. Fuimos muy bien recibidos, con mucha amabilidad. El lugar invita al descanso, sobe todo después de varios días de intensa actividad en ese país admirable. La habitación resultó muy cómoda y la ducha expectacular. El restaurant, si bién no exibe una carta extensa, tiene variedad apropiada.
La pasamos muy bien y volvería, por lo que lo recomendamos.
Gacias Inkallpa.
Juan Carlos Ponce
Buenos Aires, Agentina.

Estimado Juan Carlos:

Estamos muy agradecidos por su comentario.

En Inkallpa tratamos de darle el descanso que usted necesita para recuperar las energías y continuar con su recorrido por el Cusco. Ademas, queremos darle a cada uno de nuestro huéspedes un trato especial, diferente, que los haga sentir como en casa.

Muchas gracias por elegirnos, seguiremos trabajando para seguir mejorando.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida y ayudarlo a disfrutar de su próxima estadía con nosotros

¿Has estado en Inkallpa Valle Sagrado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inkallpa Valle Sagrado

Dirección: 5to paradero Yanahura, Centro poblado menor, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°6 de hoteles para familias en Urubamba
N.°6 de hoteles románticos en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inkallpa Valle Sagrado 4*
Hermoso, acogedor y tranquilo hotel. Ideal para conocer el Valle Sagrado y Machu Picchu.Dándote la oportunidad de desconectarse de todo y relajarse. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Inkallpa Valle Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inkallpa Valle Sagrado Urubamba
Inkallpa Valle Sagrado Urubamba, Perú
Inkallpa Valle Sagrado Hotel Urubamba

Si es el propietario o director del Inkallpa Valle Sagrado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.