“DESCANSO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Inkallpa Valle Sagrado

Añadiste el Inkallpa Valle Sagrado a tu lista de perfiles guardados
Inkallpa Valle Sagrado
4.0 de 5 Hotel   |   5to paradero Yanahura, Centro poblado menor, Urubamba, Perú   |
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hoteles en Urubamba
Medellín, Colombia
“DESCANSO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Alejado de la carretera silencioso y tranquilo. No pongo 5 Estrellas xq no respetaron mi reserva con Booking tuve q negociar y acabe pagando un Internet q no había contratado, fue una situación incómoda. Las habitaciones excelente las camas muy bien. El personal de restaurante y Silvia de recepción fueron muy amables y la comida muy buena

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Viajamos a Cusco desde Arequipa en carro en el mes de Mayo. La idea era ir a Machu Picchu a los 2 dias. Pero como no teniamos la dirección exacta, llamamos por telefono y no nos contestaban. SIn embargo por GPS nos dirigimos a la comunidad de Yanahuara y ahi si nos indicaron donde era. El sitio esta bien ubicado, es lindo, tranquilo, y los cuartos son preciosos. Habiamos con mis dos hijos pequeños y dispusimos de 2 habitaciones, una abajo y una arriba. Toda una experiencia. Saliamos al balcon y mirabamos el valle del Urubamba. Punto en contra, el acceso para un vehiculo bajo es terrible, pero una SUV no hubiera tenido problemas, pero los servicios son muy buenos y vale la pena. Su restaurant es variado (aunque siempre recomiendo no exagerar con las comidas en la altura) .
Otro punto a favor, como pensabamos ir a Machu Picchu via Ollantaytambo, no requeriamos despertar tan temprano pues estabamos sumamente cerca al pueblo, y como no podiamos desayunar por la hora (4:30 am) nos prepararon 4 refrigerios para llevarnos para el camino riquisimos y contundentes.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a ir a Machu Picchu, te lo recomiendo por la cercania.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Alejandra M, Gerente en Inkallpa Valle Sagrado, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado Erick:

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos un comentario como el tuyo que, por cierto, nos llena de satisfacción y alegría.

Nuestros servicios, infraestructura y comodidades están especialmente hechos para que descanses, te desconectes de la rutina diaria de la ciudad y pases un momento inolvidable en medio del Valle Sagrado y gracias a nuestra ubicación pudiste disfrutar de la maravillosa naturaleza que nos rodea.

Hemos estado trabajando en conjunto con la comunidad de Yanahuara y ahora la entrada al hotel está mucho más accesible, así que ya no habrá inconvenientes en tu próxima visita.

Nuevamente ¡Muchisimas gracias!
Y estamos seguros que, cuando vuelvas a Cusco, regresarás a Inkallpa.

Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Fue una noche de fantasía, entre mate de coca al calor de la fogata, en una noche en las afueras de los centros urbanos, con cabañas acogedoras, después de estrechos pasillos empedrados circundado densas áreas verdes, rodeada de montañas en el corazón del Valle Sagrado. El desayuno ligero y exquisito

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo nivel te dan una mejor vista de los alrededores.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Un lugar para descansar, está rodeado de montañas donde lo único que se siente son los pájaros.
La atención excelente, desde la recepción hasta en el restaurant , las chicas son muy simpáticas y agradables.
Un lugar para relajarse y olvidarse del mundo y para prepararse para la gran visita al Machu Picchu. Altamente recomendable
Estuve sola y no lo note, excelente

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Alejandra M, Gerente en Inkallpa Valle Sagrado, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada Silvia:

Estamos encantados de saber que disfrutaste de tu estadía con nosotros y de la maravillosa naturaleza que nos rodea y a su vez también estamos muy agradecidos por tu comentario, que haremos llegar a todo nuestro staff.

Inkallpa es la realización del sueño de nuestra familia y nuestro propósito es que nuestros huéspedes se sientan como en casa y muy bien atendidos.

Muchas gracias por elegirnos, seguiremos trabajando para seguir mejorando.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que realmente permite alejarse del mundo debido a su ubicación y distancia entre la carretera. Pudiendo descansar y reflexionar. La comida es rica. Las bebidas emolientes con pizco muy sabrosas.

• Se alojó el mayo de 2014
Alejandra M, Gerente en Inkallpa Valle Sagrado, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada huésped:

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos su comentario ; que, por cierto, nos llena de satisfacción.

Nuestros servicios, infraestructura y comodidades están especialmente hechos para que descanses plenamente y se desconecte de la rutina diaria y poder pasar así un momento inolvidable en medio del Valle Sagrado de los Incas. Por esto, saber que disfrutaste de nuestras comidas y bebidas, hacen que todos nuestros esfuerzos valgan la pena.

Nuevamente ¡Muchisimas gracias!
Y estamos seguros que, cuando vuelvas a Cusco regresarás a Inkallpa para disfrutar de nuestros emolientes en Waska Bar.

¿Has estado en Inkallpa Valle Sagrado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inkallpa Valle Sagrado

Dirección: 5to paradero Yanahura, Centro poblado menor, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°6 de hoteles románticos en Urubamba
N.°6 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inkallpa Valle Sagrado 4*
Hermoso, acogedor y tranquilo hotel. Ideal para conocer el Valle Sagrado y Machu Picchu.Dándote la oportunidad de desconectarse de todo y relajarse. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Inkallpa Valle Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inkallpa Valle Sagrado Urubamba
Inkallpa Valle Sagrado Urubamba, Perú
Inkallpa Valle Sagrado Hotel Urubamba

Si es el propietario o director del Inkallpa Valle Sagrado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.