“Excelente! Ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond Hotel Rio Sagrado

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Urubamba
Lima, Perú
“Excelente! Ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

La atención por parte de todos los empleados del Hotel, es de alta calidad. Están pendientes de ti todo el tiempo. Las habitaciones muy comfortables, con vista al rio, montañas y verde. Tiene camas muy cómodas, y el baño fuera de lo común, ducha con vista al rio y al cielo. Se descansa como Rey. La habitación tiene calefacción. El Spa de primera. Room service muy rápido y super atentos. Las hab. no tienen TV lo cual hace la estadía muy placentera ya que permite difrutar de la tranquilidad del lugar. LO RECOMEDAMOS. ADEMAS REGRESAREMOS PRONTO.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
oeperu, Gerente en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 30 mayo 2011
Estimado Huésped,

Gracias por escribir en TripAdvisor acerca de su reciente estadía con nosotros!

Nos da una enorme satisfacción el saber que le agradaron las habitaciones con nuestras cómodas camas. Definitivamente en Hotel Rio Sagrado se puede descansar como en ningún otro lugar si es lo que uno busca.

Gracias de nuevo, sus comentarios nos motivan a seguir esforzándonos para que cada huésped se lleve una experiencia para recordar por siempre en casa.

Esperamos tener muy pronto la oportunidad de recibirles nuevamente en Hotel Río Sagrado.

Cordialmente,

Maximiliano Pazo
Gerente

299 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
VENEZUELA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Este año es semana santa fui a visitar Machu Pichu con mi familia, y antes de llegar alli nos hospedamos en este hotel para acostumbrarnos a la altura. La estancia solo fue una noche, pero el hotel es fantastico, Todo el personal, desde la recepcion hasta el restaurant fueron super amables. Las habitaciones acogedoras y relajantes . El paisaje impresionante. Se los recomiendo altamente.

Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Estimada Huésped,

Estamos más que encantados de escuchar que su estancia fue excelente, que el Hotel le pareció fantástico y que nuestro personal le trató como se merece.

Esté segura de que sus comentarios serán comunicados a nuestro personal.

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir acerca de su reciente estadía con nosotros.

Esperamos que tenga la oportunidad de estar muy pronto en el Valle Sagrado de los Incas, y nosotros el honor de recibirles nuevamente en Hotel Rio Sagrado.

Cordialmente,

Maximiliano Pazo
Gerente
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Maravilloso lugar para relajarse para una pareja ersona sola o grupo, servicio optimo, un placer para todos los sentidos. Pequeno, personalizado y acogedor.

• Se alojó el julio de 2010, viajó solo
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

Un hotel precioso, atención de primera, las habitaciones todas con vista al rio y un spa con muchas alternativas de masajes y tratamientos

Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2010

He visitado muchas veces Urubamba y les digo es lo mejor de lo mejor que existe en el Valle.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

N.°2 de hoteles balneario en Urubamba
N.°5 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Belmond Hotel Rio Sagrado 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Orient Express, Orbitz, Splendia, Tingo, BookingOdigeoWL, Jetsetter, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Hotel Rio Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Sagrado
Rio Sagrado Hotel
Belmond Hotel Rio Sagrado Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Belmond Hotel Rio Sagrado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.