“Excelente opción para visitar Machu Picchu” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Urubamba
“Excelente opción para visitar Machu Picchu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Mucho mejor que partir en tren desde el Cusco, es alojarse en este tranquilo y maravilloso hotel del Valle Sagrado. El personal es muy servicial, siempre atento y dispuesto a que la estancia sea lo más agradable posible. El entorno donde está situado junto al río y vistas a las montañas, un enorme jardín y la terraza del restaurante hacen que sea un placer el descanso allí para aclimatarse (evitar mal de altura). A tan solo una 1/2 hora de la estación de Ollanta, es un buen punto para coger el tren que lleva a Machu Picchu a las 6.30am y volver por la tarde, se llega allí a las 8.30m cuando todavía hay pocos turistas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
oeperu, Manager en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 17 agosto 2011
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por darse el tiempo de compartirlos con nosotros.

Es un placer el poder escuchar que tuvieron una placentera estadía y que pudieron disfrutar de las maravillosas vistas acompañadas del relajante fluir del rio y de las atenciones de nuestro personal que en todo momento se encuentra en búsqueda de brindar el mejor servicio hacia todos nuestros huéspedes.

Estoy encantado de haberlos podido tener con nosotros y espero poder recibirlos en una nueva oportunidad en Hotel Rio Sagrado.

Saludos cordiales.

299 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

Cuando decidimos volver a Cusco y a Machu Pichu, pensamos que la mejor opción era hospedarnos en el Valle Sagrado y tener un carro alquiler.

Así iniciamos la búsqueda de hoteles y seleccionamos a Rio Sagrado porque las fotos de su Web nos parecieron hermosas y el precio se ajustaba a nuestro presupuesto.

Al llegar nos encontramos con la primera sorpresa, el hotel es mil veces más hermoso que lo que se aprecia a las fotos.

Todo es perfecto: el servicio, las habitaciones y sus baños de ensueño, el spa, el restaurante, el bar, la vista del Urubamba desde cualquier rincón, las montañas, las noches plagadas de estrellas, las alphacas del jardín, etc., pero lo más destacado es la armonía y el color de hotel. Simplemente maravilloso.

Ojalá pueda volver pero a quedarme una semana entera.

Carmenza González

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
oeperu, Manager en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 26 julio 2011
Estimada Carmenza:

Muchas gracias por compartir su placentera experiencia con nosotros en Tripadvisor.

Para nosotros es un placer el escuchar que pudieron disfrutar de sus acomodaciones y facilidades del hotel durante su estadía en combinación de nuestras privilegiadas y majestuosas vistas del Río Urubamba.

En ocasiones es difícil poder mostrar la belleza y tranquilidad que ofrece un paraje natural como este hasta que uno lo pueda presenciar personalmente por lo que estamos agradecidos por su elección y preferencia.

En Hotel Rio Sagrado nos encontramos continuamente comprometidos con el servicio y cordial atención hacia todos nuestros huéspedes por lo que estamos encantados que hayan estado en todo momento bien atendidos y asistidos por nuestro personal.

Esperamos más que encantados poder recibirla nuevamente en Hotel Rio Sagrado y que pueda disfrutar de una estadía más larga con nosotros.

Un sincero y cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Un lugar increíble para descansar y disfrutar de la naturaleza. Las habitaciones son de lo mejor que vi. Muy buena la atención. Y el ambiente que lo rodea es simplemente maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: todas
  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

La atención por parte de todos los empleados del Hotel, es de alta calidad. Están pendientes de ti todo el tiempo. Las habitaciones muy comfortables, con vista al rio, montañas y verde. Tiene camas muy cómodas, y el baño fuera de lo común, ducha con vista al rio y al cielo. Se descansa como Rey. La habitación tiene calefacción. El Spa de primera. Room service muy rápido y super atentos. Las hab. no tienen TV lo cual hace la estadía muy placentera ya que permite difrutar de la tranquilidad del lugar. LO RECOMEDAMOS. ADEMAS REGRESAREMOS PRONTO.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
oeperu, Gerente en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 30 mayo 2011
Estimado Huésped,

Gracias por escribir en TripAdvisor acerca de su reciente estadía con nosotros!

Nos da una enorme satisfacción el saber que le agradaron las habitaciones con nuestras cómodas camas. Definitivamente en Hotel Rio Sagrado se puede descansar como en ningún otro lugar si es lo que uno busca.

Gracias de nuevo, sus comentarios nos motivan a seguir esforzándonos para que cada huésped se lleve una experiencia para recordar por siempre en casa.

Esperamos tener muy pronto la oportunidad de recibirles nuevamente en Hotel Río Sagrado.

Cordialmente,

VENEZUELA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Este año es semana santa fui a visitar Machu Pichu con mi familia, y antes de llegar alli nos hospedamos en este hotel para acostumbrarnos a la altura. La estancia solo fue una noche, pero el hotel es fantastico, Todo el personal, desde la recepcion hasta el restaurant fueron super amables. Las habitaciones acogedoras y relajantes . El paisaje impresionante. Se los recomiendo altamente.

Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Estimada Huésped,

Estamos más que encantados de escuchar que su estancia fue excelente, que el Hotel le pareció fantástico y que nuestro personal le trató como se merece.

Esté segura de que sus comentarios serán comunicados a nuestro personal.

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir acerca de su reciente estadía con nosotros.

Esperamos que tenga la oportunidad de estar muy pronto en el Valle Sagrado de los Incas, y nosotros el honor de recibirles nuevamente en Hotel Rio Sagrado.

Cordialmente,

N.°2 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°5 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Belmond Hotel Rio Sagrado 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Orient Express, Orbitz, Splendia, BookingOdigeoWL, Tingo y Jetsetter por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Hotel Rio Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Sagrado
Rio Sagrado Hotel
Belmond Hotel Rio Sagrado Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Belmond Hotel Rio Sagrado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.