“MUCHAS GRACIAS RIO SAGRADO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond Hotel Rio Sagrado

Añadiste Belmond Hotel Rio Sagrado a tu lista de perfiles guardados
Belmond Hotel Rio Sagrado
4.0 de 5 Hotel   |   Km. 75.8 Carretera Urubamba-Ollantaytambo | Valle Sagrado, Urubamba C01, Perú   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Urubamba
Lima, Perú
“MUCHAS GRACIAS RIO SAGRADO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

me fui de luna de miel a rio sagrado to lo que puedo decir es que fue una experiencia inolvidable, el hotel es hermoso. el servicio de primera calidady la comida exquisita, aunque solo estubimos una noche, yo no informe a nadie de que eramos recien casados, pero ellos nos trataron como tal, tuvimos una experiencia para toda la vida

gracias rio sagrado

SIN NINGUNA DUDA VOLVEREMOS

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
oeperu, Manager en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 20 octubre 2011
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su estadía con nosotros.

Estamos encantados de escuchar que el hotel fue parte de una linda experiencia para ustedes y que compartieron de un momento tan especial con nosotros.

Nos encontramos trabajando continuamente con nuestro personal y servicio para superara las expectativas de todos nuestros clientes por lo que nos alegra mucho oír que estuvieron muy bien atendidos y que disfrutaron de nuestra comida con la cual también nos encontramos en continua innovación.

Gracias nuevamente por su tiempo y encantados los recibiremos con las puertas abiertas en otra oportunidad.

Cordialmente.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
San Juan, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

El hotel Río Sagrado es realmente hermoso, ubicado en un lugar privilegiado en la ribera del Río Urubamba. El servicio es excelente, personal muy amable. Tienen un spa de primera, el baño de vapor más caliente que jamás experimentarán. PERO... su restaurante es tan exageradamente caro que convierte el hotel en un lugar desagradable. Por ejemplo, una botellita de agua que entre dos personas no llena una tacita de café cuesta servida casi US$4.00. Una cena modestísima consistente en una porción pequeña de quínoa, un servicio de pan, dos botellitas de agua y dos pisco sours: $79.00. En el mejor hotel de Perú, el Hotel Monasterio de Cusco, también de Orient Express, un pisco sour de calidad muy superior al del restaurante de Río Sagrado cuesta $7.00. Es irracional y contraproducente que en Río Sagrado cueste $18.00. Además el huésped está aislado del entorno comunitario, de manera que no tiene opción de salir caminando a comprar agua. No señores, eso no es un restaurante, Eso es una estafa. Por esta razón, aunque el hotel tiene por demás excelentes facilidades, no puedo recomendarlo. Al contrario, busquen alternativas menos explotadoras. Gracias.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros en Hotel Rio Sagrado.

Nos alegra mucho el saber que pudo disfrutar de las instalaciones del hotel y el servicio al igual de la privilegiada ubicación donde nos encontramos ofreciendo siempre maravillosas vistas y la tranquilidad necesaria para poder apreciar el Valle Sagrado y su profundo encanto.

Con respecto al restaurante, lamentamos mucho su incomodidad y molestias que tuvo durante su estadía y definitivamente tomamos en cuenta y valoramos los comentarios y puntos de vista de todos nuestros clientes por lo que no dude que se están tomando las medidas correctivas para así superar las expectativas de nuestros huéspedes y mantener el prestigio por el que Orient-Express siempre se ha caracterizado.

Solo a modo aclaratorio, el valor de nuestro Pisco Sour es de $10 y no de $ 18 como comentado, de todas maneras revisamos asiduamente nuestras propuestas.

Espero tener el honor de recibirlo en otra oportunidad para que pueda recuperar su confianza en cuanto a su elección por Hotel Rio Sagrado.

Saludos cordiales

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Hospedarnos en el hotel Rio Sagrado fue simplemente increible! Cuando llegamos, no imaginabamos lo hermoso que seria el hotel. Las instalaciones, que son impecables, combinadas con el paisaje que las rodea, son lo maximo. El rio, las montañas frente a nosotros, el jardin ( y sus 2 alpacas), las flores y el verdor de todo el lugar y la paz que se respira desde el amanecer hasta el anocher, nos hicieron sentir como en un pequeño paraiso.
Ademas todo esto, los servicios y la atencion de todo su personal son de lujo: el restaurant, el servicio de las habitaciones y en especial el Spa fueron de primera.

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros.

Estamos más que contentos de escuchar que pudieron disfrutar de nuestras instalaciones y sus acomodaciones en combinación de los mágicos paisajes y la tranquilidad del lugar de donde se puede apreciar de manera más profunda el encanto del valle sagrado.

Estamos continuamente trabajando con nuestro personal y servicio para poder satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes por lo que es un placer escuchar que estuvieron bien atendidos en todo momento durante su estadía.

Nuevamente gracias por su tiempo y sus comentarios y espero tener el honor de recibirlos en otra oportunidad en Hotel Rio Sagrado.

Cordialmente,

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

El sueño de mi vida....conocer Macchu Picchu. Lo que nunca supuse fue que todos mis días en el valle iban a ser tan mágicos!!!! y mi estadía en el hotel Río Sagrado tuvo mucho que ver con eso. Un lugar único, por el paisaje,las instalaciones ,pero sobre todo por la calidez de su gente. Es el lugar ideal para desconectarse del ruido y las preocupaciones y conectarse con las sensaciones y emociones.
Su ubicación , ideal . Desde allí estás cerca de lugares increíbles y tras un día agotador regresar a disfrutar de un buen baño, un trago y una fabulosa cena...
Ojalá puedan conocerlo ... es un lugar muy especial

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
oeperu, Manager en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 22 octubre 2011
Estimado(a) huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su estadía con nosotros en Tripadvisor.

Para nosotros es un placer escuchar que pudo disfrutar de su estadía y acomodaciones en combinación de los mágicos paisajes y vistas que el hotel ofrece y también del profesionalismo y amabilidad de nuestro personal con el cual nos encontramos trabajando continuamente para poder superar las expectativas de todos nuestros clientes.

Nuevamente le agradezco por sus comentarios y espero tener el honor de recibirlos en otra oportunidad en Hotel Rio Sagrado.

Cordialmente,

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Sin dudas esperamos algún día poder volver a visitar ese lugar maravilloso como es el Valle Sagrado y si es en Río Sagrado mucho mejor. El lugar es único donde se combina la frescura de la naturaleza con la calidez del personal del hotel. Recomendable 100x100.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
oeperu, Manager en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2011
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros en Trip Advisor.

Es un placer el saber que disfrutaron de su estadía en Hotel Rio Sagrado combinando la naturaleza del lugar con sus relajantes y mágicos paisajes y de las atenciones de nuestro personal que se encuentra siempre innovando para brindar el mejor servicio hacia todos nuestros huéspedes.

Nuevamente gracias por sus comentarios y por su recomendación, Espero tener el honor de recibirlos en otra oportunidad.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Belmond Hotel Rio Sagrado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Hotel Rio Sagrado

Dirección: Km. 75.8 Carretera Urubamba-Ollantaytambo | Valle Sagrado, Urubamba C01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°2 de hoteles balneario en Urubamba
N.°2 de hoteles románticos en Urubamba
N.°4 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 276 € - 423 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Belmond Hotel Rio Sagrado 4*
In the Sacred Valley of the Incas, among verdant fields and towering mountains, lies Belmond Hotel Rio Sagrado. Set on the banks of the rushing Urubamba River, this luxury hotel is built in natural materials to resemble an authentic Andean village. Situated at a lower altitude than nearby Cusco, the hotel provides the perfect environment in which to acclimatise, and is an ideal base to explore the Sacred Valley and Machu Picchu. So savour fresh produce in the restaurant, enjoy a local Sacred Valley massage or spend a few soothing minutes feeding the hotel's baby alpacas. Slip into the spirit of Peruvian life. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Hotel Rio Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Sagrado
Rio Sagrado Hotel
Belmond Hotel Rio Sagrado Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Belmond Hotel Rio Sagrado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.