“Excelente opción en el Valle Sagrado” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Urubamba
Lima
“Excelente opción en el Valle Sagrado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

El hotel es excelente, el personal súper amable y las instalaciones están súper bien. Además el lugar donde se encuentra es precioso. he estado en varios hoteles del Valle Sagrado y me quedo con el este definitivamente.
La comida y el bar son excelentes también, la verdad que no tiene pierde

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013

314 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Jodhpur, India
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

No acostumbro a dejar criticas negativas en los Hoteles. Soy dueña de hotel.
Cuando escasea el sentido común y un hotel que tiene un cobro oneroso creo que se debe criticar temas administrativos que son imperdonables. Nuestra hab. nos esperaba con cama matrimonial, cuando se solicito 2 camas. Paso´ mucho tiempo... hasta que se fue la luz, para resolver el problema.Pasamos el resto del tiempo haciendo hora en el SPA. La solución la dimos nosotros. Las políticas del hotel no permitían improvisar con un colchón. Nadie nos PRESENTÓ la hab. ALGO BÁSICO EN CUALQUIER LUGAR. UN FRÍO PARA MORIR!!!!! Lo mas atento fue ubicar un DVD para mi sobrino... no se donde estarían las películas. Desayunos se sirven a las 5.55am solo desde las 6.00am. Debes ser feliz con una cajita, Nunca la vimos!! Para el retiro del hotel estaban mas preocupados de que le pagara el SPA. Por tantos desaciertos le sugerí que eso no debía ser cobrado; era una VERGÜENZA. El recepcionista se arrepintió y me devolvió el dinero de los masajes. Nos despertó tocando la puerta el guía de nuestra agencia de viajes... me imagino que la persona responsable para tal efecto se quedo dormido. Solicitaron un taxi que volara a la estación para no perder el tren a Machu Pichu. Llegamos sin respiro!!! PARA NO CREERLO. SUGIERO A ORIENT EXPRESS PONGA OJO EN ESTE HOTEL. NO REPRESENTA A LA EXCELENTE HOTELERIA PERUANA.
Puedo decir que lo poco que pudimos ver del hotel y sus áreas verdes tiene una linda presentación.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con otros lectores de TA .
Las criticas son siempre bien recibidas por nuestro Hotel ya que nos permiten mejorar día a día .

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Hotel Cálido, elegante, buen servicio, bien ubicado
Las Instalaciones adecuadas, jardines muy bien cuidados, decoración excelente! Almuerzo al lado del río, una experiencia linda en familia!
Las instalaciones en el spa nos dieron relax y añoramos regresar!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado huésped,

Quisiéramos agradecerle por compartir su reciente experiencia con los seguidores del Tripadvisor. Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Soy un fanático del valle sagrado de los Incas, el Urubamba. El hotel Rio Sagrado es uno de los mejores hoteles del Valle, destaca la vista desde las habitaciones y la calidad de su restaurante, con música en vivo en las noches de alta calidad . La amabilidad de su personal es excelente. Las habitaciones muy cómodas. La calidad del servicio inmejorable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Gracias por compartir su experiencia.

Estoy bastante contento de leer su comentario y saber que tuvo unos excelentes momentos.

Saludos Cordiales,

Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Estuve alojado en varios hoteles de la cadena Oriente Express en Mayo de 2013. El Rio Sagrado fue una experiencia sublime: las instalaciones son magnificas, la habitacion un sueño, con una vista increible del Rio Urubamba y del hermoso parque del hotel, excelente el restaurant tanto para el desayuno como para la cena , fatastico el spa y todo coronado por un personal que hace un culto de la buena atencion. Pasé dos noches inolvidables en este paraiso super recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 25 junio 2013

¿Has estado en Belmond Hotel Rio Sagrado? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles balneario en Urubamba
N.°4 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Belmond Hotel Rio Sagrado 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Belmond, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Hotel Rio Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Sagrado
Rio Sagrado Hotel
Belmond Hotel Rio Sagrado Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Belmond Hotel Rio Sagrado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.