“Que bien manejado!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Urubamba
Lima
“Que bien manejado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Fuimos en un grupo con chicos y al llegar nuestras reservas no estaban como las habiamos pedido y los nuños estaban separados de los padres, con el hotel casi totalmmente lleno. La gerente manejo la situacion muy bien, acomodandonos en una suite muy grande y con otros detalles para hacer de nuestra estadia un momento memorable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado huésped,

Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.

297 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Excelente opción para estar cerca del Urubamba. Las habitaciones tienen una linda vista y están provistos de todo lo necesario para celebrar la estadía. Su restaurante tiene una muy buena carta, y el servicio de todos sus colaboradores es muy bueno. En los exteriores, por la mañana, se puede disfrutar de la piscina temperada al descubierto, jugar con las alpacas, tomar fotos a las flores y los colibríes. Por la noche, relajarse en la fogata y luego terminar en el bar, completan la experiencia, por lo que, la suma de todo, lo vuelven una excelente opción.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014

San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, digno de pertenecer a orient express. Habitaciones cómodas, mucha amabilidad del personal. Todo esto en enclavado en un lugar muy bello que invita a la tranquilidad y recogimiento. Y, como el lugar es tan lindo, no dan ganas de salir de ahí. En mi caso solo salí para ir a machu pichu. Sugiero que se mejoré la carta del restaurante, tanto comidas como bebidas.

Se alojó el octubre de 2013
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia.
Rio Sagrado es uno de los mejores lugares para relajarse y absorber la energía de la naturaleza que tanto nos sorprende.

Espero que regrese pronto.

General General
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Desde nuestra llegado fuimos recibidos con mucha calidez y cordialidad, todo el personal es muy amable y atento, el lugar es precioso, las habitaciones muy cómodas y con una vista privilegiada, jardines muy bien cuidados, un spa muy placentero, pudimos disfrutar de la piscina gracias al excelente clima que nos tocó, con sol radiante y muy cómodas instalaciones alrededor, el atardecer nos regaló una hermosa puesta de sol entre las montañas que podía apreciarse desde la terraza de la habitación o desde las hamacas de los jardines, un anochecer donde solo se sentía el correr del rio bajo un cielo estrellado. En la mañana un rico y variado desayuno cerró con broche de oro nuestra estadía. Realmente un paraíso en el Valle del rio Urubamba.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

El hotel es excelente, el personal súper amable y las instalaciones están súper bien. Además el lugar donde se encuentra es precioso. he estado en varios hoteles del Valle Sagrado y me quedo con el este definitivamente.
La comida y el bar son excelentes también, la verdad que no tiene pierde

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013

¿Has estado en Belmond Hotel Rio Sagrado? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles románticos en Urubamba
N.°5 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Belmond Hotel Rio Sagrado 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Orient Express, Orbitz, Splendia, Tingo, BookingOdigeoWL, Jetsetter, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Hotel Rio Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Sagrado
Rio Sagrado Hotel
Belmond Hotel Rio Sagrado Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Belmond Hotel Rio Sagrado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.