“Hermoso Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond Hotel Rio Sagrado

Añadiste Belmond Hotel Rio Sagrado a tu lista de perfiles guardados
Belmond Hotel Rio Sagrado
4.0 de 5 Hotel   |   Km. 75.8 Carretera Urubamba-Ollantaytambo | Valle Sagrado, Urubamba C01, Perú   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Urubamba
Arequipa, Perú
“Hermoso Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Tuvimos la oportunidad de quedarnos dos noches en este precioso Hotel de Orient Express. Servicio y facilidades de primera.
Definitavamente lo recomendamos, como una muy buena opcion de relajo en el Valle Sagrado de los Inkas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado huésped,

Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Fuimos en un grupo con chicos y al llegar nuestras reservas no estaban como las habiamos pedido y los nuños estaban separados de los padres, con el hotel casi totalmmente lleno. La gerente manejo la situacion muy bien, acomodandonos en una suite muy grande y con otros detalles para hacer de nuestra estadia un momento memorable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013

Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Excelente opción para estar cerca del Urubamba. Las habitaciones tienen una linda vista y están provistos de todo lo necesario para celebrar la estadía. Su restaurante tiene una muy buena carta, y el servicio de todos sus colaboradores es muy bueno. En los exteriores, por la mañana, se puede disfrutar de la piscina temperada al descubierto, jugar con las alpacas, tomar fotos a las flores y los colibríes. Por la noche, relajarse en la fogata y luego terminar en el bar, completan la experiencia, por lo que, la suma de todo, lo vuelven una excelente opción.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, digno de pertenecer a orient express. Habitaciones cómodas, mucha amabilidad del personal. Todo esto en enclavado en un lugar muy bello que invita a la tranquilidad y recogimiento. Y, como el lugar es tan lindo, no dan ganas de salir de ahí. En mi caso solo salí para ir a machu pichu. Sugiero que se mejoré la carta del restaurante, tanto comidas como bebidas.

Se alojó el octubre de 2013
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia.
Rio Sagrado es uno de los mejores lugares para relajarse y absorber la energía de la naturaleza que tanto nos sorprende.

Espero que regrese pronto.

General General
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Desde nuestra llegado fuimos recibidos con mucha calidez y cordialidad, todo el personal es muy amable y atento, el lugar es precioso, las habitaciones muy cómodas y con una vista privilegiada, jardines muy bien cuidados, un spa muy placentero, pudimos disfrutar de la piscina gracias al excelente clima que nos tocó, con sol radiante y muy cómodas instalaciones alrededor, el atardecer nos regaló una hermosa puesta de sol entre las montañas que podía apreciarse desde la terraza de la habitación o desde las hamacas de los jardines, un anochecer donde solo se sentía el correr del rio bajo un cielo estrellado. En la mañana un rico y variado desayuno cerró con broche de oro nuestra estadía. Realmente un paraíso en el Valle del rio Urubamba.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Belmond Hotel Rio Sagrado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Hotel Rio Sagrado

Dirección: Km. 75.8 Carretera Urubamba-Ollantaytambo | Valle Sagrado, Urubamba C01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°2 de hoteles románticos en Urubamba
N.°2 de hoteles balneario en Urubamba
N.°4 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 315 € - 438 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Belmond Hotel Rio Sagrado 4*
In the Sacred Valley of the Incas, among verdant fields and towering mountains, lies Belmond Hotel Rio Sagrado. Set on the banks of the rushing Urubamba River, this luxury hotel is built in natural materials to resemble an authentic Andean village. Situated at a lower altitude than nearby Cusco, the hotel provides the perfect environment in which to acclimatise, and is an ideal base to explore the Sacred Valley and Machu Picchu. So savour fresh produce in the restaurant, enjoy a local Sacred Valley massage or spend a few soothing minutes feeding the hotel's baby alpacas. Slip into the spirit of Peruvian life. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Hotel Rio Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Sagrado
Rio Sagrado Hotel
Belmond Hotel Rio Sagrado Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Belmond Hotel Rio Sagrado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.