“Precioso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond Hotel Rio Sagrado

Añadiste Belmond Hotel Rio Sagrado a tu lista de perfiles guardados
Belmond Hotel Rio Sagrado
4.0 de 5 Hotel   |   Km. 75.8 Carretera Urubamba-Ollantaytambo | Valle Sagrado, Urubamba C01, Perú   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Urubamba
Lima, Perú
“Precioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuvimos una noche en este hotel y realmente es maravilloso.
El servicio, los detalles y el lugar, son inmejorables.
De lejos la mejor opción para quedarse en el Valle.
El restaurant es de muy buena calidad así como el bar.
Tuvimos la oportunidad de tomar un masaje en el Spa y fue muy bueno.
Todo está lleno de detalles... hasta bolsas de agua caliente en la noche para calentar la cama.
Verdaderamente pasamos un fin de semana de relajo completo.
Gracias!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado huésped,

Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

El fin de semana pasado estuvimos hospedados dos parejas de amigos. La tranquilidad del Valle Sagrado, el lujo de Orient Express, la excelencia del servicio y las características de la propiedad hicieron el mejor viaje de nuestras vidas. Por si fuera poco, de la misma puerta del hotel nos recogió el tren Hiram Bingham, que fue otra experiencia inigualable.

Además, el hotel cuente con diversas actividades: dar de comer a las alpacas, clases de cocina tradicional, huerto, etc.

Recomendamos hospedarse en una villa (la nuestra fue la Villa Capulí) y pedir el picnic en los jardines frente al río Urubamba. Y relajarse, Y respirar, Y ser Feliz.

Somos felices de haber experimentado Río Sagrado, Orient Express. Gracias!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimada huésped,

Nos complace mucho leer comentarios como el suyo, eso nos da una perspectiva sobre el servicio y producto que brindamos.

El Valle Sagrado de por si invita al relax total; en nuestro caso al tener esta ubicación privilegiada, servicios en los que está en constante contacto con la naturaleza como la piscina y los jacuzzis del spa hacen que el huésped disfrute esta estadía como única.

El Hiram Bingham sale ahora del Hotel Rio Sagrado, específicamente en la temporada del servicio bimodal, esto es del agrado de todos nuestros huéspedes que toman este tipo de servicio A1.

Esperamos poder recibirla nuevamente en un futuro no muy lejano, estamos a su servicio.

Atentamente,

Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Las instalaciones, el lugar y la atención fué excelente en nuestra estadía en este hotel, las caminatas por la zona las super recomendamos .... realmente muy lindo. El paisaje y clima es fantástico para salir de rutina, del cemento y la contaminación.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Tuvimos la oportunidad de quedarnos dos noches en este precioso Hotel de Orient Express. Servicio y facilidades de primera.
Definitavamente lo recomendamos, como una muy buena opcion de relajo en el Valle Sagrado de los Inkas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Fuimos en un grupo con chicos y al llegar nuestras reservas no estaban como las habiamos pedido y los nuños estaban separados de los padres, con el hotel casi totalmmente lleno. La gerente manejo la situacion muy bien, acomodandonos en una suite muy grande y con otros detalles para hacer de nuestra estadia un momento memorable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013

¿Has estado en Belmond Hotel Rio Sagrado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Hotel Rio Sagrado

Dirección: Km. 75.8 Carretera Urubamba-Ollantaytambo | Valle Sagrado, Urubamba C01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°2 de hoteles románticos en Urubamba
N.°2 de hoteles balneario en Urubamba
N.°3 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 331 € - 443 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Belmond Hotel Rio Sagrado 4*
In the Sacred Valley of the Incas, among verdant fields and towering mountains, lies Belmond Hotel Rio Sagrado. Set on the banks of the rushing Urubamba River, this luxury hotel is built in natural materials to resemble an authentic Andean village. Situated at a lower altitude than nearby Cusco, the hotel provides the perfect environment in which to acclimatise, and is an ideal base to explore the Sacred Valley and Machu Picchu. So savour fresh produce in the restaurant, enjoy a local Sacred Valley massage or spend a few soothing minutes feeding the hotel's baby alpacas. Slip into the spirit of Peruvian life. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Hotel Rio Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Sagrado
Rio Sagrado Hotel
Belmond Hotel Rio Sagrado Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Belmond Hotel Rio Sagrado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.