“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond Hotel Rio Sagrado

Añadiste Belmond Hotel Rio Sagrado a tu lista de perfiles guardados
Belmond Hotel Rio Sagrado
4.0 de 5 Hotel   |   Km. 75.8 Carretera Urubamba-Ollantaytambo | Valle Sagrado, Urubamba C01, Perú   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Urubamba
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

La habitación preciosa con lindos colores. La ducha, lo más!!!
Pasamos sólo una noche en nuestro viaje por Valle Sagrado, pero recibimos muy buena atención tanto en el hotel como en el restaurant del mismo.
Muy recomendable.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
oeperu, General Manager en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Huésped,

Apreciamos mucho el tiempo tomado para escribir este comentario.

Nos complace leer que la habitación, en especial la ducha con la vista espectacular fue de su agrado.

Lamentamos que su estadía haya sido tan corta, lo más recomendable es quedarnos con nosotros como mínimo 02 noches. Esperamos que lo tenga en cuenta para una futura visita.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Eso es lo que se siente haber estado en tan fantástico Hotel en el Valle Urubamba a orillas del río Vilcanota en el Cusco.....

Espectaculares habitaciones desde las simples de 45m2, suites de 92m2 y las familiares para 8-12 pax

INCREÍBLE ATENCIÓN !!!! INCREÍBLE COMIDA !!! Finamente atendidos desde JULITA hasta el último de los empleados del hotel....

Como agente de viajes desde 1979, puedo decir de que ha sido la mejor atención recibida en todos éstos años..!!!! FELICIDADES !!! CONGRATS !!!

He estado en muchos excelentes hoteles around the world.....pero como éste...NINGUNO...!!!!

Consejo sobre las habitaciones: TODAS SON SENSACIONALES !!!! Desde las suites dobles, junior suites hasta las familiares.... En toda...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,
Agradecemos el tiempo tomado en postear este comentario.

Nos complace leer que su experiencia con nosotros superó sus expectativas, no dude que todo el personal está al tanto de los puntos mencionados en este post.
Belmond Hotel Rio Sagrado ha sido bien definido por usted, eso es lo que tratamos de transmitir siempre.

El reconocimiento de ser el mejor hotel en el Valle Sagrado es verdaderamente notable y esperamos poder tenerlos nuevamente con nosotros y darle la bienvenida a esta su casa.

Hasta entonces, quedamos a su servicio.

Cuzco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

recomiendo al 100% este hotel. fui con mi esposo, la ubicacion es buenisima, la atencion es personalizada, estan siempre dispuestos a hacerte sentir bien. la habitacion con una vista linda el sonido y ubicacion del rio increible. lugar apacible, gracias por todo! Valeria y Julia y todo el personal en general buenisimo!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada huésped,

Nos complace mucho leer su comentario.

Para nosotros fue un placer tenerlos a ustedes como huéspedes. Sabemos que disfrutaron esos días de vacaciones al 100%, sobretodo porque Belmond Hotel Rio Sagrado es el lugar ideal para el relajo y desconexión.

Son bienvenidos nuevamente en esta su casa.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

además de estar en un sitio precioso y de tener excelentes instalaciones, el trato del personal, sus atenciones constantes y su preocupación para que la pasemos bien fue algo que realmente nos impresionó y nos gustó mucho. están dispuestos a ayudar y orientar en todo. Los precios sí son un poco altos pero todos los hoteles de esa zona cuestan casi lo mismo y este valió la pena pero concuerdo en que podrían ofrecer algunas promociones u ofertas. el desayuno (incluido) estuvo buenísimo.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación de cara al río.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomó para enviar sus comentarios a Trip Advisor.

Es un gusto y un halago saber que tuvieron una estancia agradable con nosotros y que nos hayan elegido dentro de la oferta del Valle Sagrado.

Por favor tenga en cuenta que tenemos promociones para peruanos durante todos el año. Adicionalmente, podrá encontrar paquetes y tarifas especiales en nuestra página web. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Sinceramente,

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Solo conocimos el lugar y almorzamos en el restaurant, ya que no conseguimos habitaciones para alojar. La comida excelente, de muy buena calidad y se agradece un lugar asi cuando alrededor no hay restaurantes.. El entorno es muy lindo y nos encantó que nos permitieran alimentar a las baby Alpacas que tienen allí.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
oeperu, General Manager en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada Loreto:

Nos complace leer que a pesar que no consiguieron habitación para alojarse nos visitaron y disfrutaron de nuestra comida y hospitalidad. ¡La experiencia de alimentar a las alpaquitas es increíble!

Espero que nos visiten pronto y puedan ser nuestros huéspedes.

¿Has estado en Belmond Hotel Rio Sagrado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Hotel Rio Sagrado

Dirección: Km. 75.8 Carretera Urubamba-Ollantaytambo | Valle Sagrado, Urubamba C01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Urubamba
N.°2 de hoteles románticos en Urubamba
N.°2 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°4 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 319 € - 428 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Belmond Hotel Rio Sagrado 4*
In the Sacred Valley of the Incas, among verdant fields and towering mountains, lies Belmond Hotel Rio Sagrado. Set on the banks of the rushing Urubamba River, this luxury hotel is built in natural materials to resemble an authentic Andean village. Situated at a lower altitude than nearby Cusco, the hotel provides the perfect environment in which to acclimatise, and is an ideal base to explore the Sacred Valley and Machu Picchu. So savour fresh produce in the restaurant, enjoy a local Sacred Valley massage or spend a few soothing minutes feeding the hotel's baby alpacas. Slip into the spirit of Peruvian life. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Splendia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Hotel Rio Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Sagrado
Rio Sagrado Hotel
Belmond Hotel Rio Sagrado Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Belmond Hotel Rio Sagrado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.