“완전 추천합니다” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Urubamba
seoul
“완전 추천합니다”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Me gusto muuuuuucho la comida el servicio fue muy bueno...

El lugar es muy hermoso para dar un paseo y paaaaara disfrutaaar del paisajeeee

El ambiente es muy tranquilo tambien...

Les recomiendo comer la trucha a la plancha...queeee riiiiiiico!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
oeperu, General Manager en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, hace 2 días
친애하는 고객,

Estamos muy agradecidos por darse el tiempo de compartir su comentario con los demás lectores de Trip Advisor.

Fue un placer brindarles todas las atenciones cada uno de los días que compartieron con la familia de Belmond Hotel Rio Sagrado.

Esperamos tenerlo pronto para que disfrute nuevamente de nuestra Trucha a la Plancha.

• Chino (simplificado) primero
Cuzco
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel Río Sagrado de Urubamba es un lugar paradisíaco y lleno de ambientes agradables para disfrutar totalmente de unas vacaciones estupendas.
La vista al río es increíble y asombrosa, la cual, acompañada del sonido del agua al pasar, crean un ambiente de paz y tranquilidad.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su comentario con otros miembros de Trip Advisor.

Coincidimos con usted, Belmond Hotel Rio Sagrado es un paraíso. Nuestro objetivo principal es que se desconecte del día a día y esté rodeado de la naturaleza de este maravilloso lugar.

Esperamos tenerlo nuevamente para brindarle nuevas experiencias.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Fuimos en familia: 5 adultos y 2 niños. Nos hospedamos en la Villa Orquídea.
Ventajas del hotel:
La Villa es preciosa, hermosamente amoblada y decorada y super cómoda.
El champú y crema de cuerpo vienen en frascos grandes y son buenazas.
La ducha es muy buena.
El desayuno estaba bueno, aunque la cocina a veces demoraba con los pedidos de huevos (o tomaban mal el pedido).
Si bien tiene mucha área verde para que los niños jueguen, algunas áreas no son para niños por su cercanía al río.
Cuando fui, estaban reparando el spa, aun así fui al jacuzzi y tomé un masaje.

Por mejorar:
Solo almorcé ahí el primer dia, comí pechuga de pollo al limón y estuvo un poco seco. Me pareció un poco cara la comida.
El wifi no es muy bueno.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
oeperu, General Manager en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por sus comentarios los cuáles son muy útiles para ver que podemos mejorar cada día.

Las Villas son el espacio ideal para familias, especialmente en estos feriados largos. Efectivamente los amenities de las habitaciones son espectaculares, hechos en base a quinua especialmente para esta propiedad, los cuales están a la venta para nuestros huéspedes. El área verde que tenemos es ideal para que los niños jueguen siempre con la supervisión de un adulto.

Sobre sus comentarios sobre la cocción del pollo, no dude que el cheff está al tanto y tomaremos las medidas correctivas. Sobre el WiFi nos sorprende notablemente leer lo que indica ya que desde este año tenemos nuestra propia antena que proveer WiFi de máxima calidad teniendo comentarios muy positivos, de igual manera verificaremos si sucedió algo durante su estadía.

Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

La habitación preciosa con lindos colores. La ducha, lo más!!!
Pasamos sólo una noche en nuestro viaje por Valle Sagrado, pero recibimos muy buena atención tanto en el hotel como en el restaurant del mismo.
Muy recomendable.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Apreciamos mucho el tiempo tomado para escribir este comentario.

Nos complace leer que la habitación, en especial la ducha con la vista espectacular fue de su agrado.

Lamentamos que su estadía haya sido tan corta, lo más recomendable es quedarnos con nosotros como mínimo 02 noches. Esperamos que lo tenga en cuenta para una futura visita.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Eso es lo que se siente haber estado en tan fantástico Hotel en el Valle Urubamba a orillas del río Vilcanota en el Cusco.....

Espectaculares habitaciones desde las simples de 45m2, suites de 92m2 y las familiares para 8-12 pax

INCREÍBLE ATENCIÓN !!!! INCREÍBLE COMIDA !!! Finamente atendidos desde JULITA hasta el último de los empleados del hotel....

Como agente de viajes desde 1979, puedo decir de que ha sido la mejor atención recibida en todos éstos años..!!!! FELICIDADES !!! CONGRATS !!!

He estado en muchos excelentes hoteles around the world.....pero como éste...NINGUNO...!!!!

Consejo sobre las habitaciones: TODAS SON SENSACIONALES !!!! Desde las suites dobles, junior suites hasta las familiares.... En toda...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,
Agradecemos el tiempo tomado en postear este comentario.

Nos complace leer que su experiencia con nosotros superó sus expectativas, no dude que todo el personal está al tanto de los puntos mencionados en este post.
Belmond Hotel Rio Sagrado ha sido bien definido por usted, eso es lo que tratamos de transmitir siempre.

El reconocimiento de ser el mejor hotel en el Valle Sagrado es verdaderamente notable y esperamos poder tenerlos nuevamente con nosotros y darle la bienvenida a esta su casa.

Hasta entonces, quedamos a su servicio.

¿Has estado en Belmond Hotel Rio Sagrado? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles balneario en Urubamba
N.°4 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Belmond Hotel Rio Sagrado 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Belmond, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, LogiTravel, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Hotel Rio Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Sagrado
Rio Sagrado Hotel
Belmond Hotel Rio Sagrado Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Belmond Hotel Rio Sagrado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.