“No he vuelto a visitar la tienda. Espero hayan tomado en cuenta mi opinion anterior.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ceramicas Seminario

Información sobre la atracción
Urubamba, Perú
7 opiniones sobre atracciones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Ceramicas Seminario es un negocio familiar muy sui generis. El dueño, evidentemente tiene una cualidad artística, sin embargo, no a todos tiene que gustar; y en mi opinión, como lo manifesté en su oportunidad, representa un estilo de arte andino que no considero auténtico. Si tenía muy buenas fotos, con sobreprecio todas, y sin capacidad verdadera de negociar un precio razonable. Es todo.

Visitado el abril de 2013

Urubamba, Perú
7 opiniones sobre atracciones
“Viajeros nacionales y viajeros extranjeros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Cerámicas Seminario es un local bien ubicado,fácil de encontrar. Los cerámicos obedecen a la cretividad del señor Seminario. Fui atendido por el joven hijo del señor Seminario, que estaba ausente de su negocio. Buscaba cosas interesantes para mi gusto y que fuesen armoniosas o cercanas a lo que estaba buscando. En este local, no las encontré. Sin embargo, me pareció que los precios eran exagerados. Solicité una cotización para una pequeña colección ( tres fotografías) que me pareció interesante, porque explicaban, de alguna forma, la festividad andina ancestral del "Qolluy Riti", (puede estar mal deletreado...) y encontré la cotización muy elevada. Dejé mi correo electrónico en la esperanza que el señor Seminario revisara la cotización, y me respondiera.En semanas lo hizo, rebajó en algo su cotización, elevádisima, pero no me logró convencer que lo que él pedía era lo que el esfuerzo de las fotos valían. El regateo es costumbre en estas latitudes, y en otras también, pero una nueva respuesta, por contra oferta fue solicitada, y aunque estabamos lejos de concertar un precio, la respuesta tampoco me satisfizo; yo pedía exclusividad, entrega de negativos etc., pero parece que los vendedores no entendían esa condición y pretendieroin escaparse del compromiso formal por una rendija...
esa fue mi experiencia con Ceramicas Seminario.
No conozco los otros dos lugares sugeridos.
CLettsC

Visitado el septiembre de 2012
Peru
“Artísticamente Inspirador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Excelente lugar para hacer compras, las piezas de arte son increíbles además que la experiencia de vida de Pablo y Marilú Seminario es tan motivadora y mágica.

Visitado el noviembre de 2011
Urubamba
“Cerámica Seminario precursor de un estilo cerámico en el Perú... la cerámica que cuenta la historia del Perú”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2010

No puedes conocer Urubamba si no conoces parte de su legajo cultural, eso es Cerámica Seminario, un taller que huele a tierra, a trabajo, perseverancia y rescate de la iconografía del antiguo Perú. Visitar éste taller es retroceder en la historia y encontrar el sincretismo cultural de lo moderno con lo antiguo, pasando de lo utilitario a piezas únicas de arte. Pablo y Marilú, creadores de éste estilo, serán sus anfitriones, permitiéndoles integrarse con su historia y su cultura.