“Técnicas y Arte precolombino para la vida presente” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 11 cosas que hacer en Urubamba
Información sobre la atracción
Cuzco, Perú
“Técnicas y Arte precolombino para la vida presente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

La atención del personal y técnicos muy amable y eficiente. Pueda que haya que mejorar el video introductorio, pero te da una imagen muy buena sobre las actividades que se llevan a cabo. Los precios un poco altos pero que tampoco son disparatados "como para turistas". Felicitaciones.

Visitado el mayo de 2014

“"Arte y Cultura"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hay que tocar el timbre para que abran las puertas, se ofrece un vídeo y un tour por el taller para que vean a los artesanos trabajando. Pablo Seminario comenzó este trabajo como un hobby y ahora tiene piezas en Museos en USA!!, su trabajo es una recopilación de técnicas del antiguo Peru con una exprecion mas contemporanea, la tienda es grande y hay de todo. Un lugar que no se lo pueden peder!

Visitado el enero de 2014
Lima, Perú
“Hermosas piezas de arte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Lindo taller y con opciones de todos los precios.
La atencion del personal fue muy amable.
Sugiero que la atencion no sea a puerta cerrada, pero es un detalle menor

Visitado el diciembre de 2013
7 opiniones sobre atracciones
“No he vuelto a visitar la tienda. Espero hayan tomado en cuenta mi opinion anterior.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Ceramicas Seminario es un negocio familiar muy sui generis. El dueño, evidentemente tiene una cualidad artística, sin embargo, no a todos tiene que gustar; y en mi opinión, como lo manifesté en su oportunidad, representa un estilo de arte andino que no considero auténtico. Si tenía muy buenas fotos, con sobreprecio todas, y sin capacidad verdadera de negociar un precio razonable. Es todo.

Visitado el abril de 2013
7 opiniones sobre atracciones
“Viajeros nacionales y viajeros extranjeros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Cerámicas Seminario es un local bien ubicado,fácil de encontrar. Los cerámicos obedecen a la cretividad del señor Seminario. Fui atendido por el joven hijo del señor Seminario, que estaba ausente de su negocio. Buscaba cosas interesantes para mi gusto y que fuesen armoniosas o cercanas a lo que estaba buscando. En este local, no las encontré. Sin embargo, me pareció que los precios eran exagerados. Solicité una cotización para una pequeña colección ( tres fotografías) que me pareció interesante, porque explicaban, de alguna forma, la festividad andina ancestral del "Qolluy Riti", (puede estar mal deletreado...) y encontré la cotización muy elevada. Dejé mi correo electrónico en la esperanza que el señor Seminario revisara la cotización, y me respondiera.En semanas lo hizo, rebajó en algo su cotización, elevádisima, pero no me logró convencer que lo que él pedía era lo que el esfuerzo de las fotos valían. El regateo es costumbre en estas latitudes, y en otras también, pero una nueva respuesta, por contra oferta fue solicitada, y aunque estabamos lejos de concertar un precio, la respuesta tampoco me satisfizo; yo pedía exclusividad, entrega de negativos etc., pero parece que los vendedores no entendían esa condición y pretendieroin escaparse del compromiso formal por una rendija...
esa fue mi experiencia con Ceramicas Seminario.
No conozco los otros dos lugares sugeridos.
CLettsC

Visitado el septiembre de 2012