“Hermoso lugar para conocer y descansar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Boutique Hotel Lizzy Wasi

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Urubamba
Boutique Hotel Lizzy Wasi
Calle Pisonayniyoc, Urubamba, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hostales y pensiones en Urubamba
“Hermoso lugar para conocer y descansar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Fui junto a mis amigos, Es un fantástico lugar partiendo por la atención de lizzy, siempre muy preocupada por brindar el mejor servicio, deliciosos desayunos y un ambiente hermoso para descansar con cómodas y limpias habitaciones. Recomiendo totalmente este lugar.
Juan Pablo B.

• Se alojó el junio de 2011

112 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Le escribimos a Lizzy y nos ayudò a organizar taxi desde el aeropuerto de Cuzco a su B&B.
Una vez en el Lizzy Wasi y luego de acomodarnos, nos asesorò acerca de restaurantes locales. Al día siguiente nos dio indicaciones y salimos a pasear y hacer compras en algunos negocios locales como las cerámicas de Seminario o tejidos de Alpaca de Alpaca Wasi.
Nos hizo sentir con en casa y ya le sugerimos que le recuerde a los huéspedes que salen temprano a tomar al tren, que por favor no hagan bulla.

Si les gusta hacer paseos de bicicleta, Lizzy tiene los contactos para apoyar a sus huespedes conseguir guías y buenas bicicletas de montaña.

Lizzy, muchas gracias y mantengan el gran nivel mostrado.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Las habitaciones son muy lindas, se ve que se han fijado en cada detalle, tiene televisor con cable, el baño es impecable y lo más importante es que siempre hay agua caliente.
Cuando nos abrieron las puertas del hotel por primera vez nos sorprendimos con el paisaje y la decoración de la entrada, a los lados del jardín delantero hay un canal de piedras por donde corre el agua y durante la noche el sonido que hace te arrulla, es realmente agradable.
Una de las ventajas de Lizzi Wasi es que está muy bien ubicado en cuanto a altura y distancia con las ruinas más importantes.
Si quieres algo familiar, limpio, bien ubicado y agradable te recomiendo ir a Lizzi Wasi.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

Estuve en Lizzy Wasi con un grupo de amigos para visitar los alrededores y visitar las ruinas del Valle Sagrado.
El hotel es pequeño e íntimo, apenas cruzas la puerta ves un precioso jardín y la arquitectura del edificio es acogedora y armoniosa. Las habitaciones son espaciosas y muy bien iluminadas, con camas comodísimas, en realidad es la mejor cama de hotel en la que he dormido, no escatiman en mantas y la calidad de las almohadas es óptima, lo cual es importantísimo cuando llegas después de un día largo y cansado de caminatas.
El hotel esta mantenido excelentemente, todos los rincones están limpios y ordenados, y está lleno de detalles como flores y efectos decorativos muy simpáticos.
La ubicaciòn me pareció muy conveniente, he estado antes en Cuzco y toma mucho tiempo ir a las ruinas del Valle Sagrado, en cambio, a partir de Urubamba es más cerca y Liz, nuestra anfitirona nos ayudó a hacer arreglos de movilidad para ir a los diversos sitios que visitaríamos. Si uno quiere utilizar el transporte local, es muy barato.
Las áreas comunes son espaciosas, y cómodas, hay acceso a internet y wi-fi, el comedor tiene una vista preciosa al jardín y las montañas, lo cual hace la diferencia a la hora del desayuno. Pudimo incluso encender el fuego de la chimenea de la sala común y disfrutar de un rato relajante tomando mate de coca.
Lizzy Wasi es un lugar en el que me he sentido como en mi casa, nos hemos divertido mucho e incluso organizamos una pequeña fiesta de Año nuevo muy divertida. Es definitivamente un lugar para regresar.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
Hanoi, Vietnam
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

Cuando al llegar el taxi entre por un callejon y se estaciona delante de un portal, que no tenia ni letrero, piensas..... mmmmm como sera este Hotel???
Pero una vez que atraviesas el portal, lo que descubres dentro no deja de admirarte.
Desde el Pisco Sour de bienvenida, hasta el minimo detalle cuidado con mucho esmero y cari'no, Lizzy Wasi es el lugar para sentirse como en casa y mucho mas!!
Y las recomendaciones de la propietaria para los tours y restaurantes, fueron excelentes.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Boutique Hotel Lizzy Wasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boutique Hotel Lizzy Wasi

Dirección: Calle Pisonayniyoc, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hostales y pensiones en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 €
Boutique Hotel Lizzy Wasi Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Boutique Hotel Lizzy Wasi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Boutique Hotel Lizzy Wasi a tu lista de perfiles guardados