“Cálido hospedaje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Boutique Hotel Lizzy Wasi

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Urubamba
Boutique Hotel Lizzy Wasi
Calle Pisonayniyoc, Urubamba, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hostales y pensiones en Urubamba
Perú
“Cálido hospedaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lizzywasi es un lugar maravilloso, desde el momento que ingresas sientes una calidez única, la atención personalizada y el cariño con que te tratan es como sí estuvieras en tu casa, el hotel es súper recomendable para cualquier persona que va a visitar Macchupicchu y demás lugares cercanos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

111 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Coreano primero
Newport Beach, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Acabo de terminar mi estancia en Urabamba, concretamente en Lizzy Wasi, una auténtica maravilla en el Valle Sagrado.

La atención de Liz, la propietaria, ha sido exquisita. El hotel, reconstruido por completo siendo fiel a la arquitectura local, es un remanso de paz, y las habitaciones están impecables.

Sin duda, recomendaría a cualquiera que esté visitando esta región del Perú a que se aloje en este establecimiento.

• Se alojó el septiembre de 2013
Guaynabo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Nos quedamos en el Lissy Wasi desde el 20 al 22 de julio y nos da pena no haber planificado nuestro viaje para permancer más tiempo. Es un lugar maravilloso. Lissy nos comenzó a ayudar desde tres meses antes de nuestro viaje. De hecho, nos íbamos a quedar en un hotel cercano muchísimo más caro pero cuando nos comunicamos con ellos, su trato fue indiferente e ineficiente. Por TRIPADVISOR leímos sobre el Lissy Wasi y su respuesta fue pronta, amable, informativa y cálida, así que nos decidimos por el Lissy y fue una gran decisión.
Liz nos ayudó y orientó con los traslados, menú anti soroche, recomendaciones sobre visitas y restaurantes, sus desayunos serranos, café exquisito y de necesidades que ni imaginábamos tendríamos. Liz es una anfitriona excepcional, eficiente y discreta. Su lugar es mágico, lindo, cómodo, como estar en una bella casa de campo de familiares. Además tiene unas vistas preciosas. !No le falta nada! A nosotros nos faltó tiempo para poder disfrutárnoslo más. !Lo recomiendo 100% sin reservas!!!

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Estuve tres noches alojada en Lizzy Wasi. Me lo recomendaron y fue la decision mas acertada que hicimos con mi hermana. Solo ibamos a alojarnos dos noches pero nos gusto tanto que decidimos quedarnos una noche mas. Viajamos mi mama y hermana. Mi mama estuvo encantada con el lugar al igual que mi hermana.
El paisaje es espectacular. Los cuartos impecables. Lo que mas valoramos fue la atencion personalizada de Lizzy. Te hace sentir como si estuvieras en tu casa.
Voy a recomendarloa a familiares y amigos que visiten el Urubamba. No se van a arrepentir.
Este lugar es unico!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la suerte de llegar a este lugar magico entre las montañas del valle de Urubamba con mi esposo. Ubicado muy estratégicamente cerca de los lugares touristicos y movilidades que necesitábamos para hacer nuestra aventura más alcanzable y menos costosa. Disfrutamos del mágico paisaje mientras nos aclimatabamos a la altura ya que gracias a la ubicación Urubamaba es el lugar perfecto para llegar por primera vez y aclimatarse, porque se encuentra a menos altura que los siguientes destinos tourisicos. Después uno puede seguir perfectamente con la travesia a Cuzco, macchu picchu o cualquiera sea el destino, sin miedo al soroche. La vista de la montaña desde la habitación, hecharnos a ver el cielo lleno de estrellas en las instalaciones al aire libre con las que cuenta este lindo hotel, mientras disfrutabamos de un pisco sour entre nuestras colchas o una exquisita crema de zanahoria para el frío fue lo máximo .. y en la mañana el delicioso desayuno típico hecho con mermeladas caceras del mismo jardin. La exelente atención, ubicacion, comodidad y el acogedor y mágico lizzywasi, hicieron, de nuestras vacaciones las más lindas que hemos tenido.! Típico, casero y muy cómodo que a la vez que te hace sentir en medio de las montañas y desconectado te da las comodidades que necesitas en todo monento..simplemente mágico!!!

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Boutique Hotel Lizzy Wasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boutique Hotel Lizzy Wasi

Dirección: Calle Pisonayniyoc, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hostales y pensiones en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 €
Boutique Hotel Lizzy Wasi Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Boutique Hotel Lizzy Wasi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Boutique Hotel Lizzy Wasi a tu lista de perfiles guardados