“Hotel encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Boutique Hotel Lizzy Wasi

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Urubamba
Boutique Hotel Lizzy Wasi
Añadiste el Boutique Hotel Lizzy Wasi a tu lista de perfiles guardados
Calle Pisonayniyoc, Urubamba, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hostales y pensiones en Urubamba
Lima, Perú
“Hotel encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Lizzy Wasi es un hotel encantador donde hay un trato excelente, personalizado y un cariño especial. Las instalaciones del hotel son muy cómodas y hacen sentir a uno como en casa. El hotel tiene una excelente vista y Elizabeth quien es la dueña te ofrece un trato único.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

• Coreano primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Viajamos a Cusco y de frente nos fuimos al Hotel Lizzy Wasi. Un cálido y acogedor hotel en el Valle de Urubamba que queda en un camino Inca. Fue la mejor elección que hicimos, pues así ademas de no tener ningún fastidio con la altura, el valle permite aclimatarse fácilmente. El hotel está impecable y las habitaciones son super cómodas.

Liz la dueña del Hotel, muy atenta y acogedora, nos coordinó desde la recogida del Aeropuerto y nos apoyó para hacernos un viaje encantador. Nos dió muchos datos para conocer los alrededores y restaurantes.

El Hotel esta muy bien ubicado para ser el punto de partida a las visitas de los atractivos turísticos de los alrededores como Pisac, Chincheros, Moras, Maray, Ollantaytambo, Machupicchu, etc y en las noches pudimos disfrutar observando las estrellas.

Recomiendo este Hotel sin dudarlo!! En lo personal me sentí tan cómoda como en mi casa.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lizzywasi es un lugar maravilloso, desde el momento que ingresas sientes una calidez única, la atención personalizada y el cariño con que te tratan es como sí estuvieras en tu casa, el hotel es súper recomendable para cualquier persona que va a visitar Macchupicchu y demás lugares cercanos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Newport Beach, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Acabo de terminar mi estancia en Urabamba, concretamente en Lizzy Wasi, una auténtica maravilla en el Valle Sagrado.

La atención de Liz, la propietaria, ha sido exquisita. El hotel, reconstruido por completo siendo fiel a la arquitectura local, es un remanso de paz, y las habitaciones están impecables.

Sin duda, recomendaría a cualquiera que esté visitando esta región del Perú a que se aloje en este establecimiento.

• Se alojó el septiembre de 2013
Guaynabo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Nos quedamos en el Lissy Wasi desde el 20 al 22 de julio y nos da pena no haber planificado nuestro viaje para permancer más tiempo. Es un lugar maravilloso. Lissy nos comenzó a ayudar desde tres meses antes de nuestro viaje. De hecho, nos íbamos a quedar en un hotel cercano muchísimo más caro pero cuando nos comunicamos con ellos, su trato fue indiferente e ineficiente. Por TRIPADVISOR leímos sobre el Lissy Wasi y su respuesta fue pronta, amable, informativa y cálida, así que nos decidimos por el Lissy y fue una gran decisión.
Liz nos ayudó y orientó con los traslados, menú anti soroche, recomendaciones sobre visitas y restaurantes, sus desayunos serranos, café exquisito y de necesidades que ni imaginábamos tendríamos. Liz es una anfitriona excepcional, eficiente y discreta. Su lugar es mágico, lindo, cómodo, como estar en una bella casa de campo de familiares. Además tiene unas vistas preciosas. !No le falta nada! A nosotros nos faltó tiempo para poder disfrutárnoslo más. !Lo recomiendo 100% sin reservas!!!

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Boutique Hotel Lizzy Wasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boutique Hotel Lizzy Wasi

Dirección: Calle Pisonayniyoc, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hostales y pensiones en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 €
Boutique Hotel Lizzy Wasi Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Boutique Hotel Lizzy Wasi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.