“Lo máximo! :)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Agusto's Urubamba

Añadiste Hotel Agusto's Urubamba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Agusto's Urubamba
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Pacacalle s/n a 3 cdras del Estadio de Urubamba., Urubamba Uru, Perú   |
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en Urubamba
“Lo máximo! :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Realmente un lugar espectacular! sus instalaciones modernas, las habitaciones grandes, espaciosas, limpias y super comodas, la ubicación más que genial con unas vistas increibles de los jardines y las montañas que rodean el hotel, realmente precioso, viaje con mi mejor amigo de Alemania, y el también se quedo muy contento con la estadia. 100% recomendable! Estuvimos 03 noches, es muy acogedor, el desayuno buffet muy bueno, la calidez y el trato del personal excelente se preocupan mucho en que te sientas lo más cómodo posible! Lo recomiendo totalmente!:)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
HotelAgustosUrubamba, Ejecutiva de ventas por internet en Hotel Agusto's Urubamba, respondió a esta opinión, 31 mayo 2012
Muchas Gracias por tus comentarios.
Nos da mucha satisfacción el saber que hemos cubierto todas sus expectativas y que por ende su estadía haya sido de mucho agrado.
Esperamos tenerla nuevamente en nuestras instalaciones, estamos para servirles.
Hotel Agusto's Urubamba siempre brindándole la calidad que usted se merece.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Como paso intermedio a tomar el tren en Ollantaytambo para ir a Aguas Calientes, nos alojamos en este hotel, Muy lindo, nuevo, con unos jardines espectaculares y entre medio de las montañas. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Es realmente un gusto para nosotros el saber que usted tuvo una estadía grata en nuestro Hotel Agusto's Urubamba.
La belleza Natural del Valle Sagrado es incomparable, realmente convivir con la tranquilidad en el Valle Sagrado de los Incas no tiene precio.
Cada día mejoramos para darle la calidad que usted se merece.
Regrese Pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Viajé con mi hija y esposo, la pasamos muy lindo. Desde que entramos el trato del personal fue de primera, nos sentimos como en casa. El hotel es acogedor, con habitaciones amplias, limpias y con camas muy cómodas. Los jardines están bien cuidados, linda vista para tomarse fotos.
Recomiendo este hotel, sólo estuvimos 2 noches y nos trataron de maravilla.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
HotelAgustosUrubamba, Ejecutiva de ventas por internet en Hotel Agusto's Urubamba, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Lo más gratificante para nosotros es saber que su estadía es inolvidable. Cada día nos esforzamos por brindarles un mejor servicio con la calidad que ustedes se merecen. Trabajamos todos en equipo para que usted se encuentre AGUSTO.

Vuelvan pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Viaje con mi famlia, todos quedamos encantados con las comodidades del hotel, recibimos muy buena atención de parte de todo el personal. Las habitaciones son muy cómodas, sus jardines son amplios con lindas flores lo que sugiere tomarse muchas fotos. Quedamos mas que satisfechos con el desayuno buffet. Lo recomiendo para alojarse cuando uno está de paso en el Valle de Urubamba. Este hotel es 3 estrellas, pero debería tener mas. Lo recomiendo!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Fue excelente el trato que hemos recibido de todo el personal del hotel desde el momento de la llegada hasta nuestra salida . Las habitaciones definitivamente son de lo mejor que hemos tenido de todo el Cusco, todas son nuevas y bien comodas para un descanso agradable despues de un largo viaje que hemos tenido a Machupicchu, el desayuno fue espectacular que hemos tomado . Super recomendable Hotel Agusto`s. Urubamba.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Agusto's Urubamba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Agusto's Urubamba

Dirección: Calle Pacacalle s/n a 3 cdras del Estadio de Urubamba., Urubamba Uru, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Urubamba
N.°9 de hoteles románticos en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Agusto's Urubamba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agusto's Urubamba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agusto's Urubamba Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Hotel Agusto's Urubamba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.