“Tremendo hotel de lo más recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Agusto's Urubamba

Añadiste el Hotel Agusto's Urubamba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Agusto's Urubamba
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Pacacalle s/n a 3 cdras del Estadio de Urubamba., Urubamba Uru, Perú   |
Ofertas y Avisos
LAST MINUTE! $ 70.00
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en Urubamba
Lima, Perú
“Tremendo hotel de lo más recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

En primer lugar me encantaría resaltar lo hermoso que es por dentro, lo bien que nos atendieron
y lo amable que eran los empleados del lugar.Otra cosa que me gusto mucho también fue la decoración que tenían toda esa cosa de las frutas y la vegetación ademas de estar rodeado por hermosas montañas coronadas por nubes. Sinceramente se lucieron al crear ese hotel es de primera clase mis felicitaciones a todos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Hoteles A, Ventas y Reservas en Hotel Agusto's Urubamba, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimado Mauricio:

Que bueno es saber que tu estancia en Hotel Agusto's Urubamba fue exitosa. Cuidamos cada detalle en cada punto de nuestro hotel: las habitaciones, los jardines, la recepción, el comedor, etc.
Agusto's Urubamba es una buena alternativa para disfrutar de la naturaleza.

Regresa Pronto.

Saludos,
Equipo Hotel Agusto's.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

me encanto el hotel muy limpio y ordenado , es muy agradable y te ofrece una buena vista a las maravillosas plantas y una muy buena atención ,yo y mi familia nos quedamos maravillados desde el momento en el que entramos asta en el que salimos ,me encantaron también la decoración de la ovejas y como hasta el mínimo detalle lo cuidan para que las personas se sientan a gusto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Estuve hospedado en el hotel la semana pasada y todo fue muy bueno...los paisajes, el campo, aire puro, ni que decir de las instalaciones del hotel y la atención del personal y de su restaurante.Mis hijos y yo la pasamos muy bien.Todo muy bien organizado y los tours siempre a la hora.
El viaje fue muy bueno porque estuvimos hospedados en su sede de cusco el primer dia el segundo dia en Urubamba y el tercer dia en cusco .

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Realmente fue una hermosa sorpresa el hotel. Las habitaciones super amplias y confortables.
El paisaje te deja sin aliento, un verdadero regocijo para el alma, caminar por los diferentes sectores, apreciar sus jardines, el colorido y perfume de sus flores, no hay palabras que lo puedan describir, hay que vivirlo, sin duda y si tenes la suerte que Bety te acompañe y cuente como fue creando este espacio mágico junto a su esposo Felix, tantisimo mejor!!!!!!
Bety y Felix Arce gracias por la hermosa charla que compartimos, son dos personas adorables, encantadoras, nos hicieron sentir como en casa!!!!Un fuerte abrazo de estos Argentinos que tuvieron la dicha de conocerlos!!! Soy la mamá del muchachito inversor. Gracias por vuestra hospitilidad, vaya un cariño grande para Uds. Felicitaciones.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Hoteles A, EJECUTIVA DE VENTAS Y RESERVAS en Hotel Agusto's Urubamba, respondió a esta opinión, 18 enero 2013
Estimada Mónica:

Muchas gracias por tus comentarios, los cuales nos llenan de mucho orgullo. Agusto's Urubamba es una joya en el Valle Sagrado de los Incas, sus jardines, las habitaciones, el servicio es brindado con mucho esmero pues nuestro objetivo es que ustedes alcancen la comodidad, tranquilidad que se merecen .

Espero regreses pronto a Cusco- Perú.

Saludos,

Equipo Hotel Agusto's.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Es un placer llegar al Hotel Augusto´s en Urubamba. La atención en la recepción es excelente, al ir a la habitación te encuentras rodeada de jardines con hermosas flores. Alrededor las montañas. Es realmente un PARAISO!!! Estuvimos una noche y decidimos no salir del hotel y cenar allí.Una muy buena decisión, la comida y la atención del restaurant también excelente. A la otra mañana nos despidió Ofelia con su amabilidad y buen trato, que te hacen sentir como en casa.. De volver al Valle Sagrado, no dudaríamos en hospedarnos allí. Lo recomendamos....

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Hoteles A, Ejecutiva de ventas por internet en Hotel Agusto's Urubamba, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Estimada Cristina:

Nos complace mucho saber que tu estadía en nuestro hotel fue excelente. Espero puedas regresar a Cusco y visitar nuevamente nuestras instalaciones, estaremos esperándolos con los brazos abiertos para brindarles ,como siempre, un servicio de calidad.

Muchas Gracias por plasmar tus comentarios en Trip Advisor, esto nos ayuda a mejorar cada día.

Cálidos Saludos,
El equipo Hotel Agusto's

¿Has estado en Hotel Agusto's Urubamba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Agusto's Urubamba

Dirección: Calle Pacacalle s/n a 3 cdras del Estadio de Urubamba., Urubamba Uru, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Urubamba
N.°9 de hoteles románticos en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Agusto's Urubamba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agusto's Urubamba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agusto's Urubamba Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Hotel Agusto's Urubamba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.