“Cómodo, confortable y se adquiere La Paz y tranquilidad que se busca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Agusto's Urubamba

Añadiste el Hotel Agusto's Urubamba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Agusto's Urubamba
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Pacacalle s/n a 3 cdras del Estadio de Urubamba., Urubamba Uru, Perú   |
Tarifa especial
PRECIO ESPECIAL USD 66
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en Urubamba
Lima, Lima, Peru
“Cómodo, confortable y se adquiere La Paz y tranquilidad que se busca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Esta un poco lejos de la ciudad, pero no hay de que asustarse, es mejor ir con movilidad porque para caminar si esta lejos. De ahí la comida excelente, riquísima, todas habitaciones tienen una pequeña pero linda terraza donde puedes observar el hermoso paisaje y el hotel que además de áreas verdes tiene algunos animales. Muy bueno. Lo único malo talvez fue que su internet solo llegaba al lobby pero si uno dispone con un celular para compartir internet no hay problema

• Se alojó el julio de 2013

De negocios
Tandil, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy amplias habitaciones con balcón a hermosos jardines y el cordón montañoso del Valle.
Quizás la calefacción no es la mejor, es muy básica, pero resulta ser un general en Perú.
El desayuno es bueno, y el menú para comer ahí en bueno y básico. Y no es de precio alto, que bien podría ser por lo lejos que se está de conseguir algo a mano.

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Hermoso, excelente hotel. Desde el trato cordial de su gente hasta la hermosura del paisaje. Muy cómodo, pacífico. Es una caricia al alma antes de llegar a Aguas Calientes. Nosotros estuvimos en Octubre de 2012 y fue uno de los hoteles que más nos gustó. En medio de ese pequeño pueblito el hotel parece salido de un sueño. Los jardines son muy hermosos. Realmente MUY recoemndable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agusto's Urubamba, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimada Mariela:

Muchas Gracias por sus comentarios. Es un gusto para nosotros saber que nuestro hotel ha cubierto todas sus expectativas. En realidad, uno se siente como en casa. Nosotros, como equipo, estamos a su servicio, para asi poder cubrir sus requerimientos desde que ingresa a nuestras instalaciones hasta que realiza el Check out.

Espero pronto pueda regresar a visitarnos, y así pueda disfrutar de la belleza de nuestro hotel.

Equipo Hotel Agusto's
Cusco- Perú.
Olivos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Hermoso hotel, sumamente grande con muchos jardines muy bien cuidados, ubicado cerca de la montaña.
Sus habitaciones son enormes, bien ornamentadas, con balcón donde hay mesa y dos sillas para observar el campo y las montañas genial!
El baño grande , bien provisto, la ducha hermosa, todo genial
El desayuno muy bueno y el personal muy amable.
Deberían mejorar quizás la conexión WIFI.
Muy recomendable para respirar aire puro y disfrutar del paisaje.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Hoteles A, Ventas y Reservas en Hotel Agusto's Urubamba, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Hola Maby:

Gracias,tus comentarios nos enorgullece y nos ayuda a mejorar día a día. Con respecto a la conexión de WI-FI, este es un problema relacionado con el proveedor de Internet y la lejanía de la ciudad de Cusco, por ello la baja velocidad del WI-FI en Urubamba.

Espero pronto regresas a Cusco, uno nunca termina de conocer toda la maravilla que hay en ella.

Equipo Hotel Agusto's.
Pilar, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Excelente hotel, servicios e infraestructura donde predomina el estilo colonial español. Excelente comida, ambientación y atención. Algo alejado de la ciudad, pero hermoso. Destaco su comodidad, su tranquilidad, su sólido mobiliario de muy buen gusto, su decoración y hermosos jardines. Está enclavado en medio de un paisaje montañoso, por lo tanto las vistas desde las habitaciones es imperdible. Totalmente aconsejable. Volvería si pudiera.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Hola Celina:

Muchas Gracias por preferir a Hotel Agusto's Urubamba. Nosotros estaríamos muy encantados de recibirte otra vez en nuestras instalaciones. Tus comentarios nos alientan a mejorar nuestro servicio brindado.

Equipo Hotel Agusto's.

¿Has estado en Hotel Agusto's Urubamba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Agusto's Urubamba

Dirección: Calle Pacacalle s/n a 3 cdras del Estadio de Urubamba., Urubamba Uru, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Urubamba
N.°8 de hoteles románticos en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Agusto's Urubamba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agusto's Urubamba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agusto's Urubamba Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Hotel Agusto's Urubamba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.