“MAGNIFICO, EL PARAISO!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Agusto's Urubamba

Añadiste el Hotel Agusto's Urubamba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Agusto's Urubamba
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Pacacalle s/n a 3 cdras del Estadio de Urubamba., Urubamba Uru, Perú   |
Ofertas y Avisos
PRECIO ESPECIAL USD 66
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en Urubamba
Lima, Perú
“MAGNIFICO, EL PARAISO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estuvimos 2 dias en Hotel Agustos Urubamba en ambos dias todo el personal fue muy servicial, estuvieron atentos a nuestras requerimientos. Las habitaciones son muy amplias, camas comodas y tambien amplias. El hotel es inmenso, lleno de flores en los jardines. Es como un paraiso. Mis papas estuvieron maravillados por la belleza del hotel, tranquilo, aire puro, personal de primera, el desayuno buffet delicioso!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones suite son muy bonitas, si deseas una se debe de reservar con anticipacion.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
AGUSTOS HOTEL C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agusto's Urubamba, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada Huésped:

En nombre de todo el Equipo Hotel Agusto's le agradecemos por compartir vuestras experiencias con todo los viajeros en TRIPADVISOR. Nuestro hotel es el lugar adecuado para el descanso, para relajarse del stress que pueda causar la ciudad. Además pernoctar aquí una noche antes de ir hacia la estación de Ollantaytambo para dirigirse a MACHU PICCHU es lo más recomendable.

Con respecto a las habitaciones SUITE, contamos con 4 amplias habitaciones suite, con camas King y Jacuzzi para cada una de ellas.

Hotel Agusto's Urubamba tiene como filosofía brindar un servicio de calidad a todos nuestros huéspedes. Espero pronto puedan regresar, los estaremos esperando.

82 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Tigre, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Muy buenas habitaciones!! confortables, amplias, con gran vista a los increibles jardines y montes con nubes permanentes, muy buen desayuno!! el mejor lugar camino a Machu Picchu!! Muy buena atención, exclelente desayuno en un lugar muy cálido.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son grandes y cómodas!! gran vista a montañas y jardines de increible belleza, el des...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
AGUSTOS HOTEL C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agusto's Urubamba, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimada Huésped:

Muchas Gracias por compartir sus comentarios en TRIPADVISOR. Esperamos recibirla nuevamente en nuestras instalaciones.

CUSCO- PERU
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Salimos desde Cuzco a primera hora, el destino final era Aguas Claientes, luego de un largo recorrido en ómnibus donde visitamos entre otros lugares Pizac y Ollantaytambo, al atardecer llegamos a Urubamba y al Hotel Agusto's, fue inmensa la sorpresa de todos los que viajábamos, el predio es inmenso, se ven las montañas, y aisladamente en el jardin grandes rocas que luego me contaron fueron un desprendimiento de esas montañas, respetando su hubicación hicieron fuetes y jardines alrededor de ellas.Muy temprano a la mañana camine por todo el parque y vi que sis plantas eran sembradas de semillas. El lugar todo es maravilloso. as habitaciones muy confortables.La atención excelente.Todas las paredes, los pisos son blancos.Un sueño.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
AGUSTOS HOTEL C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agusto's Urubamba, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada Cecilia:

Muchas Gracias por compartir tus experiencias en Tripadvisor. Nos complace saber que cumplimos con todas tus expectativas.

Estar en Agusto's Urubamba es como estar en el paraíso. Nuestra Calidad de servicio y nuestras instalaciones están a tu disposición, esperamos que pronto vuelvas a visitarnos.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

En medio de la region de Urubamba se encuentra esta belleza de Hotel, los jardines son espectaculares, las habitaciones todas cuentan con balcon o terraza, las camas son geniales, tiene un area para realizar ceremonias muy espiritual, el blanco del hotel lo hace mas inmaculado, la atencion del personal perfecta. La noche es divina para ver todas las estrellas en un cielo magistral. Espectacular este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen un paisaje divino.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agusto's Urubamba, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimada Viviana:

Gracias por escribirnos. Nos enorgullece mucho sus comentarios. Urubamba goza de una tranquilidad espectacular, y nuestro hotel es el reflejo de ello. El área conocida como el "Moraycito" cada vez es más visitado por nuestros huéspedes, así como todas las áreas verdes con las que cuenta nuestro hotel. El equipo hotel Agusto's esta encantado de poder recibirla nuevamente en nuestras instalaciones.

Saludos Cordiales,
Equipo Hotel Agusto's.
Ciudad de la Costa, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Este hotel en valle sagrado es hermoso en su entorno : los andes, jardines impecables, todo muy prolijo.
Está en una zona apartada, no salimos a la noche..pero en ese lugar mágico y natural no fue necesario.
Estuvimos una sola noche.
Limpieza, desayuno, servicio : todo ok
No había internet, pero creo que acompaña la idea de estar en paz y apartado de todo.
Recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada Ruth:

Muchas Gracias por tus comentarios. Urubamba es un lugar lleno de paz, mágico como todo Cusco, un lugar para relajarse. En hotel Agusto's nos preocupamos mucho por nuestros huéspedes, para que su estadía sea la mejor de todas. Por otro lado, lamentamos mucho que no haya podido hacer uso del WI-FI, de hecho la señal en todo el pueblo de Urubamba es muy baja.

Nuevamente le agradezco por sus comentarios pues nos ayudan a mejorar el servicio brindado.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Hotel Agusto's Urubamba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Agusto's Urubamba

Dirección: Calle Pacacalle s/n a 3 cdras del Estadio de Urubamba., Urubamba Uru, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Urubamba
N.°8 de hoteles románticos en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Agusto's Urubamba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agusto's Urubamba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agusto's Urubamba Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Hotel Agusto's Urubamba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.