“Perfecto!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Agusto's Urubamba

Añadiste el Hotel Agusto's Urubamba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Agusto's Urubamba
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Pacacalle s/n a 3 cdras del Estadio de Urubamba., Urubamba Uru, Perú   |
Ofertas y Avisos
LAST MINUTE! $ 70.00
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en Urubamba
Lima, Perú
“Perfecto!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

De verdad que este hotel hizo que nuestro viaje sea perfecto!!!! Nos quedamos 2 noches y realmente estuvimos fascinados, los jardines tan lindos y bien cuidados, la construcción es blanca y hace que los colores de las flores te impacte mas!!! La habitación amplia, limpia, con linda terraza para poder disfrutar de la vista. El personal muy amable y servicial. El desayuno riquísimo y variado. Internet free en el lobby. Excelente hotel!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
AGUSTOS HOTEL C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Agusto's Urubamba, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimada Huésped:

Gracias por compartir sus experiencias en TRIPADVISOR. Nos alegra saber que disfruto mucho de nuestras instalaciones. Un lugar perfecto para desconectarse del bullicio de la ciudad.

Espero regrese pronto.

Saludos Cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Llegué a la tarde al Hotel Agusto's.
Al principio me llamó la atención lo retirado del hotel. A mi me gusta caminar por los alrededores y cuando el bus me dejó en la puerta, vi que esa no era una buena opción.
Luego de estar un tiempito, descubrí que eso que me había llamado la atención era parte de su encanto. Poder sentarme en los jardines a observar las maravillosas flores enmarcadas por las montañas, rodeada de silencio y paz, hicieron la diferencia. Encontrarme con el atardecer en ese lugar fue una gran experiencia!!
Excelente habitación y servicio!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Liliana:

Previo a un cordial saludo, permítame agradecerle por sus buenos comentarios hacia nuestro hotel. Las experiencias de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, de hecho el Valle Sagrado es un lugar colmado de Paz y es mucho más hermoso disfrutarlo en nuestras instalaciones, las flores, los animales, el aire puro y nuestro servicio brindado son factores indispensables para que su estadía haya sido la mejor.

Vuelva Pronto.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estuvimos 2 dias en Hotel Agustos Urubamba en ambos dias todo el personal fue muy servicial, estuvieron atentos a nuestras requerimientos. Las habitaciones son muy amplias, camas comodas y tambien amplias. El hotel es inmenso, lleno de flores en los jardines. Es como un paraiso. Mis papas estuvieron maravillados por la belleza del hotel, tranquilo, aire puro, personal de primera, el desayuno buffet delicioso!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones suite son muy bonitas, si deseas una se debe de reservar con anticipacion.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
AGUSTOS HOTEL C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agusto's Urubamba, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada Huésped:

En nombre de todo el Equipo Hotel Agusto's le agradecemos por compartir vuestras experiencias con todo los viajeros en TRIPADVISOR. Nuestro hotel es el lugar adecuado para el descanso, para relajarse del stress que pueda causar la ciudad. Además pernoctar aquí una noche antes de ir hacia la estación de Ollantaytambo para dirigirse a MACHU PICCHU es lo más recomendable.

Con respecto a las habitaciones SUITE, contamos con 4 amplias habitaciones suite, con camas King y Jacuzzi para cada una de ellas.

Hotel Agusto's Urubamba tiene como filosofía brindar un servicio de calidad a todos nuestros huéspedes. Espero pronto puedan regresar, los estaremos esperando.

Cusco- Perú.
Tigre, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Muy buenas habitaciones!! confortables, amplias, con gran vista a los increibles jardines y montes con nubes permanentes, muy buen desayuno!! el mejor lugar camino a Machu Picchu!! Muy buena atención, exclelente desayuno en un lugar muy cálido.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son grandes y cómodas!! gran vista a montañas y jardines de increible belleza, el des...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
AGUSTOS HOTEL C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agusto's Urubamba, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimada Huésped:

Muchas Gracias por compartir sus comentarios en TRIPADVISOR. Esperamos recibirla nuevamente en nuestras instalaciones.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Salimos desde Cuzco a primera hora, el destino final era Aguas Claientes, luego de un largo recorrido en ómnibus donde visitamos entre otros lugares Pizac y Ollantaytambo, al atardecer llegamos a Urubamba y al Hotel Agusto's, fue inmensa la sorpresa de todos los que viajábamos, el predio es inmenso, se ven las montañas, y aisladamente en el jardin grandes rocas que luego me contaron fueron un desprendimiento de esas montañas, respetando su hubicación hicieron fuetes y jardines alrededor de ellas.Muy temprano a la mañana camine por todo el parque y vi que sis plantas eran sembradas de semillas. El lugar todo es maravilloso. as habitaciones muy confortables.La atención excelente.Todas las paredes, los pisos son blancos.Un sueño.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
AGUSTOS HOTEL C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agusto's Urubamba, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada Cecilia:

Muchas Gracias por compartir tus experiencias en Tripadvisor. Nos complace saber que cumplimos con todas tus expectativas.

Estar en Agusto's Urubamba es como estar en el paraíso. Nuestra Calidad de servicio y nuestras instalaciones están a tu disposición, esperamos que pronto vuelvas a visitarnos.

Cusco- Perú.

¿Has estado en Hotel Agusto's Urubamba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Agusto's Urubamba

Dirección: Calle Pacacalle s/n a 3 cdras del Estadio de Urubamba., Urubamba Uru, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Urubamba
N.°9 de hoteles románticos en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Agusto's Urubamba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agusto's Urubamba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agusto's Urubamba Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Hotel Agusto's Urubamba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.