“Excelente calidad de servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Agusto's Urubamba

Añadiste Hotel Agusto's Urubamba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Agusto's Urubamba
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Pacacalle s/n a 3 cdras del Estadio de Urubamba., Urubamba Uru, Perú   |
Ofertas y Avisos
$70 (USD)
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en Urubamba
“Excelente calidad de servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel excelente infraestructura la comida muy Buena ,un lugar para volver y compartir con la familia,el personal Siempre dispuesto....las habitaciones muy amplias y confortables donde se puede dormir tranquilo

• Se alojó el enero de 2014
AGUSTOS HOTEL C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agusto's Urubamba, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Huésped:

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Nuestro hotel es el lugar adecuado para el descanso, para alejarse del stress que pueda causar la ciudad. En nuestro restaurante podrá disfrutar de diversos platos a la carta. Nuestras habitaciones en armonía con la belleza de los jardines. Gracias por recomendarnos.

Regrese pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Este hotel esta totalmente alejado del bullicio, cuenta con hermosos jardines y es un lugar precioso para olvidarse del estrés de la ciudad pero sobre todo cuenta con un excelente servicio. Fue una estadía inolvidable.

• Se alojó el julio de 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios, los que nos ayudan a mantener nuestro servicio de calidad. Nuestro hotel es perfecto para el descanso, lleno de hermosos jardines. Nuestras habitaciones, cada una de ellas muy confortable, nuestro restaurante ofreciendo los platos más deliciosos, estamos para servirles.

Espero regrese pronto!

CUSCO- PERU.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Fui a pasarla bien y relajarme con la familia como unas vacaciones mas pero la pase mejor de lo que pensaba, la atención es muy buena, todo muy limpio y la comida de maravilla, recomendable 100 por ciento.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
AGUSTOS HOTEL C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agusto's Urubamba, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Kenji:

Gracias por escribirnos y compartir tus comentarios con muchos viajeros. Es gratificante saber que disfrutó de nuestro servicios.

Espero pronto pueda retornar, gracias por recomendarnos.

Ciudad Rodrigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Reconozco que mis opiniones sobre hoteles en los que he estado, son,obviamente, muy personales. También he de reconocer que en ocasiones, al ser viajes organizados, uno no puede valorar la relación calidad-precio. Y a uno le dan ya elegidos los hoteles.
En esta ocasión y puesto que el baremo de Tripadvisor pasa de MUY BUENO a NORMAL no me atrevo a calificarlo de MUY BUENO y tampoco me hubiera gustado poner NORMAL. Porque no es un hotel normal. Es un lugar agradable, perdido en la naturaleza, apartado de Urubamba... Todo depende de lo que uno vaya buscando. En esta ocasión llegamos cansados (estos viajes no son para descansar)... ya de noche.... por unos caminos que no se sabía dónde llevaban...
La primera impresión, vuelvo a repetir, al llegar de noche no fue, como diríamos en España, para tirar cohetes. La recepción un tanto desangelada en todos los aspectos... Parece que faltaba personal. La pequeña barra de bar cerrada sin servicio. Tampoco ese espacio parecía estar acomodado para pasar allí un rato. Sin poder ir a ningún lado, al estar alejado el hotel de todo...
La habitación grande pero sin ser acogedora. Al menos para mí. Una cama inmensa si. Demasiado tal vez... Pero yo no me sentí agusto en esa estancia. Creo que tampoco el ambiente era muy cálido. No se encontraban enchufes. La decoración y la iluminación pobres. Por descontado no había internet. Ni gratis, ni pagando. Ni en las habitaciones ni en la zona de recepción donde decían que sí había... pero vamos si eso es internet....
Ya veo que hay opiniones que dicen por ahí que un lugar tan "bucólico" no necesita de esas moderneces... Yo pienso que no está reñida una cosa con la otra. Al contrario.
(Me vuelvo a quejar con el tema de internet. No saben los hoteles lo bien que le vendría que ofrecieran dicho servicio porque sin duda le daría más propaganda al hotel...)
Por la mañana cambia un poco la cosa. Ves los jardines y el bonito paisaje.
En cuanto a las comidas, hicimos una cena que puede calificarse de buena. El desayuno vamos a dejarlo en aceptable.
Como sólo estábamos para pasar la noche pues todo normal, dentro de un orden. Y, vuelvo a repetir, es mi opinión y las sensaciones que saqué de ese lugar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
AGUSTOS HOTEL C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agusto's Urubamba, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Huésped:

Permítame agradecerle por los comentarios hacia nuestro hotel. Valoramos mucho su apreciación ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Cada apreciación es bienvenida. Estamos ubicados en el Valle Sagrado, a 1 hora aproximadamente de la ciudad de Cusco. La ubicación de los hoteles en Urubamba- Valle Sagrado es estratégica puesto que es un punto de descanso para aquellos viajeros que se dirigen a Machu Picchu y Viceversa. Lamentamos mucho no haya podido apreciar a plenitud todas las instalaciones que nuestro hotel ofrece.
Con respecto al Internet, esta es una debilidad que se encuentra en todo el Pueblo de Urubamba, el alcance del Internet es muy bajo. Nuestro Internet- WIFI es free y puede acceder a él solo en el área del Lobby.

Esperando pueda volver pronto nuestro hotel, agradecemos su apreciación.

Cusco- Perú.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

De verdad que este hotel hizo que nuestro viaje sea perfecto!!!! Nos quedamos 2 noches y realmente estuvimos fascinados, los jardines tan lindos y bien cuidados, la construcción es blanca y hace que los colores de las flores te impacte mas!!! La habitación amplia, limpia, con linda terraza para poder disfrutar de la vista. El personal muy amable y servicial. El desayuno riquísimo y variado. Internet free en el lobby. Excelente hotel!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
AGUSTOS HOTEL C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Agusto's Urubamba, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimada Huésped:

Gracias por compartir sus experiencias en TRIPADVISOR. Nos alegra saber que disfruto mucho de nuestras instalaciones. Un lugar perfecto para desconectarse del bullicio de la ciudad.

Espero regrese pronto.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Hotel Agusto's Urubamba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Agusto's Urubamba

Dirección: Calle Pacacalle s/n a 3 cdras del Estadio de Urubamba., Urubamba Uru, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Urubamba
N.°9 de hoteles románticos en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Agusto's Urubamba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agusto's Urubamba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agusto's Urubamba Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Hotel Agusto's Urubamba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.