“me encantó,cero estres” 5 de 5 estrellas

Sector Rumichaca Baja A-1, Urubamba 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º17 de 21 hoteles en Urubamba
“me encantó,cero estres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Es un hotel impresionante ,buena atención, rico clima, paz total sin el bullicio de Lima.
Sin duda regreso al maravilloso Urubamba y su joya Willcarumi

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo

14 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

un Hotel muy acogedor todo de maravilla y la comida ni que decir una delicia ,la atencio buena,los dueños super atentos el personal es agradable, los jardines son magnificos tiene una vista maravillosa al pumahuanca,lleno de nevados....si les sigo contando
se pierde lo maravillo que es este hotel,
seria mejor que vengas y compruebes lo que estoy escribiendo
Willka Rumi.........lo MAXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

fue el mejor lugar que pude escoger muy acogedor y todo de buena calidad realmente me quedo satisfecha con todo y siempre que regrese me alojare alli y recomendare a todos el lugar...saludos a todas por alla y gracias por su atencion

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

Ha sido una gran satisfacion para mi familia y para mi, nuestra estancia en el hotel Willka Rumi. Por fuera parece otro hotel mas, pero cuando pasas el porton de entrada, todo cambia, te encuentras una construccion nueva pero la construccion con adove, piedra y madera le dan un toque muy agradable, ademas su grandisima zona verde es espectacular. Las habitaciones , grandes, acogedoras y muy limpias. Pero lo que mas me gusto, fue el trato que te ofrecen, te hacen sentir bien, es como si estubieras en familia y ademas son muy respetuosos. En el tema de la cocina, el desayuno es tremendo, es bufet y te ponen de todo y de calidad, acabas satisfecho y la comida es muy buena tambien.
Yo soy muy esigente con los hoteles, y este es uno donde bolbere y recomendare a toda la gente que pueda.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Sinceramente mi experiencia fue hermosa... cuando llegamos al hotel con mi familia, nos encontramos con un paredon muy alto, cuando se abrio y entramos al hotel nos encontramos con un verdadero paraiso, muy natural, con mucho espacio verde, mucha paz y tranquilidad. Las habitaciones muy calidas, como si estuvieras en tu cama, comoda, calentita, esos colores relajantes.
En cuanto a la atencion, de primera, super serviciales y respetuosos.
Desdeo que todos puedan vivr la experiencia que vivi yo en este lugar. Sumamente recomendable, esta por demas aclararlo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Willka Rumi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Willka Rumi

Dirección: Sector Rumichaca Baja A-1, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 21 hoteles en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Willka Rumi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Willka Rumi Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Willka Rumi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.