“Cálido, acogedor y muy buena atención.” 5 de 5 estrellas

Hotel Hacienda del Valle
3.5 de 5 Hotel   |   Sector Pucara s/n Yanahuara, Urubamba 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º13 de 21 hoteles en Urubamba
Lima, Perú
“Cálido, acogedor y muy buena atención.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Fuimos un grupo de 18 personas y a todos nos gusto mucho el hotel, es muy cálido y acogedor. Las habitaciones muy amplias y con terraza privada. El desayuno buffet muy completo y el dia que fuimos a Macchu Picchu estuvo servido desde las 4:30 am. La carta del restaurant variada y a precios razonables. Una persona del grupo estuvo alojada antes en el Casa Andina Private Collection(muy cerca al hotel) y mas le gusto el Hacienda por lo pintoresco de su arquitectura que semeja un pueblito de los Andes.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero las habitaciones del segundo nivel ya que cuentan con balcon y la vista es espectacular.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
paul_palacios, Director Comercial en Hotel Hacienda del Valle, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Muchas Gracias Ricardo
El personal de Hoteles Hacienda del Peru agradece tu comentario
Y renueva su compromiso de seguir trabajando por ustedes
Nuestros clientes

saludos

126 personas han opinado sobre este hotel

Cuzco, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

El cuarto es muy bien amueblado. El restaurante ofrece buen servicio a un precio razonable por la zona. Los problemas que tuvimos fueron con el personal de recepción que no sabe comunicarse bien con el huesped y a la hora de recibir algunos beneficios ofrecidos por el Hotel. Por ejemplo, cuando intentamos programar un traslado la persona en recepción primero trató de mandarnos al servicio de un taxi particular y cuando insistimos que ese servicio estaba incluido nos prometió que lo iba a arreglar. Desafortunadamente cuando nos presentamos para recibir el servicio de traslado simplemente nos dijo que el vehiculo ya se habia ido y otra vez qiuso mandarnos al servicio de un taxi. Tuvimos que bajar caminando. Y eso es otro gran inconveniente: El hotel queda MUY lejos de carretera y no hay transporte que llegue a la puerta.

Finalmente, cuando preguntamos sobre el horario del bar para disfrutar de nuestra "pisco sour de bienvenida" nos informaron que el bar estaba abierto "toda la noche". Al ir al bar a las 10:30 de la noche fuimos informados que "el barman ya se fue". Adios Pisco Sour.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
paul_palacios, Director Comercial en Hotel Hacienda del Valle, respondió a esta opinión, 9 febrero 2013
Estimado Bruce,

Le agradecemos por sus palabras que nos haran mejorar nuestro servicio.
Usualmente el hotel es escogido por la buena ubicacion y para desconectarse del ruido de las ciudades.

Como nota adicional, los transfers son programados la noche anterior y el servicio de bar y restaurante termina a las 10:00 pm.

Esperamos que si vuelve a nuestras instalaciones tenga usted una estadía mejor.

Atentamente,
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

La geografía que se recorre desde la ciudad del Cuzco y la que rodea al hotel es preciosa, con sus matices de colores y perfumes naturales. Llegada al lugar invade la sensación de seguir en medio del valle Urubamba, pero con la calidez, confort, seguridad, atención, alimentos selectos (desayunos bufett con productos naturales y frescos) y el personal presto a brindar la mejor atención y servicio. Su ubicación es estratégica, cercana a Cuzco y los lugares turísticos y desde el hotel te pueden transportar contactándo a choferes de confianza.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
paul_palacios, Director Comercial en Hotel Hacienda del Valle, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Estimada Juana:

Agradecemos sus buenos comentarios y nos alegra que haya pasado una feliz y placentera estancia con nosotros. Hacienda del Valle agradece su preferencia!

Esperamos poder atenderla pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Un hotel con encanto, el personal de recepción muy amable y atento y el servicio por encima de nuestras expectativas.
Sin duda un lugar recomendado, para desconectar, relajarse y tener una experiencia rural en el valle sagrado. Lastima que solo pasaramos una noche...
Vale la pena alojarse en este hotel, seguro que no os arrepentiréis de la elección.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
paul_palacios, Director Comercial en Hotel Hacienda del Valle, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Estimada Virginia:

Nos complace saber que pasó una grata estadía con nosotros y que pueda haber disfurtado del mágico lugar del Valle Sagrado!

Esperamos poder servirla pronto.

Saludos desde Perú!
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Estuvimos sola una noche en camino al Machu Pichu.
Nos alojamos las 11 personas que fuimos en un tour.
Buena recepción.
El lugar es precioso. El paisaje es encantador.
Las habitaciones son cómodas, amplias, acogedoras y bastante limpias.
Es un lugar para descansar.
Esta un poco lejos de la carretera.
En cuanto a la comida de una sola noche nos pareció buena. Tenia gusto. Hay variedad.
El personal no se puede decir que son sumamente atentos, pero si hacen bien su trabajo.
Me parece que con una pileta de natación seria mas ideal.
A las mujeres del grupo (5) les encantó.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
paul_palacios, Director Comercial en Hotel Hacienda del Valle, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Estimado Hugo:

Nos complace saber que pasó junto a sus amigos una muy buena y grata estadía con nosotros.

La Hacienda del Valle es un lugar mágico lleno de relax y de aire puro , con el encanto que el Hotel le carateriza.

Esperamos poder servirlos pronto!

Saludos desde Cusco - Perú!

¿Has estado en Hotel Hacienda del Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda del Valle

Dirección: Sector Pucara s/n Yanahuara, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 21 hoteles en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 231 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Hacienda del Valle 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, LateRooms, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda del Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Del Valle Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Hotel Hacienda del Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.