“Excelente servicio.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 23 hoteles en Urubamba
Trujillo, Perú
“Excelente servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Estuvimos alojados 03 noches, mi esposo, yo y mi hija de 03 años, la atención es de primera, todos se preocuparon por atendernos al 100% y constantemente te preguntan como te sientes, a pesar que el camino al hotel estaba mal, la atención recibida hizo que pasara desapercibido ese momento; se preocuparon por recogernos y lo principal se disculparon por el mal acceso, algo que ellos no tenían la culpa, pues la municipalidad se se encontraba realizando obras.

Muy linda experiencia cerca de la naturaleza. Gracias a todos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
paul_palacios, Director Comercial en Hotel Hacienda del Valle, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Estimada Magaly,

Gracias por sus comentarios, esperamos que vuelva pronto a nuestros hoteles.

saludos cordiales,

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Fuimos un grupo de 18 personas y a todos nos gusto mucho el hotel, es muy cálido y acogedor. Las habitaciones muy amplias y con terraza privada. El desayuno buffet muy completo y el dia que fuimos a Macchu Picchu estuvo servido desde las 4:30 am. La carta del restaurant variada y a precios razonables. Una persona del grupo estuvo alojada antes en el Casa Andina Private Collection(muy cerca al hotel) y mas le gusto el Hacienda por lo pintoresco de su arquitectura que semeja un pueblito de los Andes.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero las habitaciones del segundo nivel ya que cuentan con balcon y la vista es espectacular.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
paul_palacios, Director Comercial en Hotel Hacienda del Valle, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Muchas Gracias Ricardo
El personal de Hoteles Hacienda del Peru agradece tu comentario
Y renueva su compromiso de seguir trabajando por ustedes
Nuestros clientes

saludos
Cuzco, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

El cuarto es muy bien amueblado. El restaurante ofrece buen servicio a un precio razonable por la zona. Los problemas que tuvimos fueron con el personal de recepción que no sabe comunicarse bien con el huesped y a la hora de recibir algunos beneficios ofrecidos por el Hotel. Por ejemplo, cuando intentamos programar un traslado la persona en recepción primero trató de mandarnos al servicio de un taxi particular y cuando insistimos que ese servicio estaba incluido nos prometió que lo iba a arreglar. Desafortunadamente cuando nos presentamos para recibir el servicio de traslado simplemente nos dijo que el vehiculo ya se habia ido y otra vez qiuso mandarnos al servicio de un taxi. Tuvimos que bajar caminando. Y eso es otro gran inconveniente: El hotel queda MUY lejos de carretera y no hay transporte que llegue a la puerta.

Finalmente, cuando preguntamos sobre el horario del bar para disfrutar de nuestra "pisco sour de bienvenida" nos informaron que el bar estaba abierto "toda la noche". Al ir al bar a las 10:30 de la noche fuimos informados que "el barman ya se fue". Adios Pisco Sour.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
paul_palacios, Director Comercial en Hotel Hacienda del Valle, respondió a esta opinión, 9 febrero 2013
Estimado Bruce,

Le agradecemos por sus palabras que nos haran mejorar nuestro servicio.
Usualmente el hotel es escogido por la buena ubicacion y para desconectarse del ruido de las ciudades.

Como nota adicional, los transfers son programados la noche anterior y el servicio de bar y restaurante termina a las 10:00 pm.

Esperamos que si vuelve a nuestras instalaciones tenga usted una estadía mejor.

Atentamente,
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

La geografía que se recorre desde la ciudad del Cuzco y la que rodea al hotel es preciosa, con sus matices de colores y perfumes naturales. Llegada al lugar invade la sensación de seguir en medio del valle Urubamba, pero con la calidez, confort, seguridad, atención, alimentos selectos (desayunos bufett con productos naturales y frescos) y el personal presto a brindar la mejor atención y servicio. Su ubicación es estratégica, cercana a Cuzco y los lugares turísticos y desde el hotel te pueden transportar contactándo a choferes de confianza.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
paul_palacios, Director Comercial en Hotel Hacienda del Valle, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Estimada Juana:

Agradecemos sus buenos comentarios y nos alegra que haya pasado una feliz y placentera estancia con nosotros. Hacienda del Valle agradece su preferencia!

Esperamos poder atenderla pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Un hotel con encanto, el personal de recepción muy amable y atento y el servicio por encima de nuestras expectativas.
Sin duda un lugar recomendado, para desconectar, relajarse y tener una experiencia rural en el valle sagrado. Lastima que solo pasaramos una noche...
Vale la pena alojarse en este hotel, seguro que no os arrepentiréis de la elección.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
paul_palacios, Director Comercial en Hotel Hacienda del Valle, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Estimada Virginia:

Nos complace saber que pasó una grata estadía con nosotros y que pueda haber disfurtado del mágico lugar del Valle Sagrado!

Esperamos poder servirla pronto.

Saludos desde Perú!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

¿Has estado en Hotel Hacienda del Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda del Valle

Dirección: Sector Pucara s/n Yanahuara, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles románticos en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 308 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Hacienda del Valle 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Venere, HotelTravel.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda del Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Del Valle Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Hotel Hacienda del Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.