“Excelente opción para desconectarse del planeta.” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Hacienda del Valle a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hacienda del Valle
3.5 de 5 Hotel   |   Sector Pucara s/n Yanahuara, Urubamba 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º13 de 21 hoteles en Urubamba
“Excelente opción para desconectarse del planeta.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Precioso hotel en la ladera de la montaña, a unos 5 kms. de la ciudad de Urubamba. Estilo colonial, la habitación realmente amplia y muy funcional. Solamente una crítica, que estoy viendo en casi todos los hoteles de la zona del Cusco: la calefacción. Evidentemente, no hay gas natural y ponen unas mínimas estufas eléctricas que no llegan ni a templar las habitaciones. Deberían buscar algún otro método más eficaz. A la noche hace frío. El desayuno un poco pobre. Quizás deberían poner más variedad de frutas y algo más de panificados. Para tener en cuenta: no es un hotel apto para quedarse si uno viaja solo. Yo lo hice, y mi primera impresión fue: que voy a hacer un día entero aquí. Por suerte, Vicente, un mozo muy amable, me informó que podía tomar un carro colectivo a unos 200 metros y llegar a la ciudad de Urubamba. Fue lo que hice y realmente la pasé bárbaro. El servicio del personal del hotel excelente, como estoy apreciando en todos los hoteles del Perú donde me estoy hospedando.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
paul_palacios, Gerente en Hotel Hacienda del Valle, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimada Paula
Gracias por tu comentario, realmente todo nuestro personal
Trata de hacer pasar a nuestros huéspedes una experiencia hogareña
En General el Valle Sagrado es un lugar para desconectarse absolutamente de todo
Contamos con programas de deportes de aventura como canotaje y motonetas
Pero es previa reserva.
Zendy Manzaneda Cipriani
Mktg Manager

121 personas han opinado sobre este hotel

ica peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

es un hotel con la mejor vista rodeado de un valle expectacular cerca a ollantaytambo donde tomas el tren a machupichu el hotel es recomendable totalmente tiene buen personal son tan atentos que teniamos que salir a las 4 de la mañana a tomar el tren y nos dejaron el desayuno para servinos lo unico que le sugiero que el hotel ponga un servicio de tramsporte a ollantaitambo de pago a determinadas horas las habitaciones son grandes y comodas el camino se encuentra en malas condiciones pero no es culpa del hotel en la zona hay 3 hoteles mas

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimados

Qué bueno que la estadía en nuestro Hotel del Valle haya sido de su agrado
Realmente trabajamos mucho para que usted se sienta en casa. Sobre la movilidad tenemos el servicio a ollantaytambo la información se la brindaban en recepción,
Asimismo nos adecuamos a la comodidad del pasajero el horario del desayuno sobre todo si sale muy temprano.

Lo esperamos nuevamente

Zendy Manzaneda Cipriani
MKTG MANAGER
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Hace pocos dias estuvimos alojados con mi esposo, mas que un hotel ,es un complejo de cabañas con el agregado de las comodidades de un hotel, tiene una vista a las montañas espectacular y los porch independientes son sensacionales, la amplitudde las habitaciones, la limpieza y el servicio, fueron estupendos,me encantaron los jardines escalonados cubiertos de flores y tambien la cena servida en el, aunque debo destacar que no deberia faltar crema o helado como agregado a un panqueque o que no supieran acaramelizarlo como pedi, ya que no habia muchos postres para elegir. Esta lejos de la ciudad,aunque eso no importaria si el camino estuviera mejor,eso deberia mejorarse, en especial si uno va con su auto,el servicio de taxis fue bueno,pero se tarda en llegar y es costoso en caso de tener que ir a la ciudad varias veces. Ahora creo que podrian colocar algun pequeño refrigerador con bebidas, ya que de noche por la altura se seca la boca,el comedor esta lejos y es oscuro el trayecto,no se si tienen servicio a la noche,pero igual tardarian en llevarlo, cuando se necesita beber con urgencia,y ya que es un lugar frecuentado por turistas internacionales se deberia pensar en las necesitades higienicas usuales de ellos, no contar con bidet o ducha higienica en un baño de tres ambientes con detalles tan especiales se contradice, en otros paises, como Chile o Brasil,no suelen poner bidet, pero si poseen ducha higienica es algo imprescindible para algunas personas acostumbradas a su uso,es un lugar muy especial,hermoso, con detalles de confort y elegancia, como las toallas bordadas haciendo juego con la guarda del baño,colibries y aljabas, j abon Heno de Pravia, con su perfume exquisito. Por eso digo que se contradice,falta algo MUY IMPORTANTE. De cualquier manera sus paisajes,los lugareños sin disfraz , y el entorno del hotel me encanto,junto al hotel en si mismo

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
paul_palacios, Director of Sales en Hotel Hacienda del Valle, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Estimada Huesped : Muchas gracias por sus comentarios y por visitarnos
espero que disfrutara de la belleza y la mistica del Valle Sagrado
saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

La gente del hotel muy amable desde el personal de recepcion hasta el mozo del restaurant.Precios del mismo muy accesibles en vistas de la ubicacion del hotel.que es el unico lugar donde cenar.Habitaciones muy comodas y super amplias!!! Excelente parque y vista. La ubicacion es aceptable acorde al lugar,totalmente para descansar,es verdad que es dificil el acceso,pero no opaca nada de lo anterior y asi deberia quedar a mi gusto...

• Se alojó el abril de 2013
paul_palacios, Director Comercial en Hotel Hacienda del Valle, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Nos da gusto que su estadía en Hotel Hacienda del Valle haya sido una experiencia satisfactoria. la esperamos en nuestros otro destino Puno para que conozca la maravilla del Lago Titicaca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

El hotel es hermoso, esta ubicado en un lugar de ensueño, las habitaciones son geniales muy grandes con un hermoso balcon con una vista increible a las montañas, ademas tienen un jadin muy cuidado que vale la pena recorrer

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
paul_palacios, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Hacienda del Valle, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Muchas Gracias por su comentario
En Hoteles Hacienda del Peru
trabajamos para que pase la mejor de las estadias
saludos

¿Has estado en Hotel Hacienda del Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda del Valle

Dirección: Sector Pucara s/n Yanahuara, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 21 hoteles en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 223 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Hacienda del Valle 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda del Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Del Valle Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Hotel Hacienda del Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.