“Precioso hotel para relajarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mabey Urubamba

Añadiste Hotel Mabey Urubamba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mabey Urubamba
3.0 de 5 Hotel   |   802, Urubamba road - Cantuta - Urubamba | Urubamba, Urubamba, Perú   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 21 hoteles en Urubamba
“Precioso hotel para relajarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Si bien solo estuve junto a mi familia una noche para luego partir a Machu Pichu, debo decir que el hotel es realmente hermoso, con muchos detalles en madera y un parque soñado. Habitaciones realmente grandes (estuvimos en una habitacion triple que tenia 4 camas matrimoniales). La atencion por parte del personal fue excelente. Como dato negativo, el wifi solo funcionaba en la recepcion y no llegaba la señal a las habiataciones. Igualmente recomendado

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Mabey H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mabey Urubamba, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado huésped,

Por este medio deseo hacerle llegar mi agradecimiento por escribir su valioso comentario por el sitio web de Trip Advisor asimismo agradecer su preferencia a los Hoteles MAbey
Gracias por recomendarnos y por destacar nuestras características, nos esmeramos por dar lo mejor cada día. disculpe si tuvo algún inconveniente, tomaré nota de todas sus sugerencias.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Excelente trato, ambiente muy cálido, habitaciones impecables,desayuno riquísimo, hermoso parque lleno de flores enmarcado entre montañas.
Destacoel buen trato y la amabilidad del staff.
Este es un lugar soñado!

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mabey H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Urubamba, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por escribir sus comentarios en la web de tripadvisor. Asimismo nos complace mucho saber que llenamos todas sus expectativas y hacer de su estadía la más agradable.
Muchas gracias por resaltar nuestras características y por recomendarnos

Cordialmente.

Cusco, Perú
Belen de Escobar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Un lugar muy recomendable,mucha tranquilidad y una vista única,desde el patio central se pueden ver parte de las sierras..muy buena atencion. hermosas habitaciones y muy buenos desayunos.una experiencia inolvidable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Estimado huésped,

Muchas gracias por darse el tiempo de dejarnos sus comentarios en la web de tripadvisor, los cuales aprecio mucho ya que demuestran que tuvo una estadía grata con nosotros.
Gracias por destacar las características de nuestro hotel y por recomendarnos.

Plantation, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Bello, nos trataron de maravilla. Las habitaciones muy cómodas y limpias. Linda vista del cuarto y bellos paisajes. La gente de servicio muy profesional y siempre con una sonrisa en la cara.

Regresare!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mabey H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Urubamba, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros mediante el sitio web Trip Advisor.
Estamos complacidos de saber que pudimos exceder sus expectativas sobre el servicio recibido.
Esperamos contar con su visita en un futuro y muchas gracias por recomendarnos

Atentamente

Equipo Hotel Mabey Urubamba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hermosa vista y los jardines preciosos de noche desde la alberca puedes ver una noche andina estrellada hermosa, sin embargo el servicio da mucho que desear... Pedimos q nos imprimieran el pase de abordar ellos accedieron sin embargo sus impresiones fueron borrosas y por ese error nos cobraron las impresiones... Servicio en el restaurante no ofrece muchas opciones y por estar atendiendo a un grupo de asiáticos nos atendieron x último y cobraron por último. Las habitaciones bien, por ocasiones la presión del agua de la bañera venía más fuerte y se iba un poco extraña la sensación por lo demás bien...

• Se alojó el junio de 2014
Mabey H, Director Comercial en Hotel Mabey Urubamba, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada Diana,

Lamentamos su experiencia segun su comentario, sin embargo sorprendidos al mismo tiempo, ya que al momento que Usted dejaba el Hotel, se le preguntó como le fue y su respuesta fue otra que " todo estaba muy bien ". Al mismo tiempo debo recalcar que el servicio que brindamos sea grupo o individual es el mismo con calidad.
De todas maneras, esto nos sirve para tener mayor cuidado y mejorar día a día nuestro servicio.

Atentamente.

¿Has estado en Hotel Mabey Urubamba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mabey Urubamba

Dirección: 802, Urubamba road - Cantuta - Urubamba | Urubamba, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mabey Urubamba 3*
Mabey Valle Sagrado ofrece 45 habitaciones, además de un restaurante, bar, sala de eventos con todos los servicios y facilidades para que Usted disfrute al máximo de su estadía además de disfrutar del excelente clima que brinda este valle. Permitiéndole una perfecta aclimatización y contacto con la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mabey Urubamba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mabey Urubamba Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Hotel Mabey Urubamba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.