“Hotel con vistas increíbles” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mabey Urubamba

Añadiste el Hotel Mabey Urubamba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mabey Urubamba
3.0 de 5 Hotel   |   802, Urubamba road - Cantuta - Urubamba | Urubamba, Urubamba, Perú   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 21 hoteles en Urubamba
“Hotel con vistas increíbles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos alojamos por una noche en Valle Sagrado, luego de un tour por Awanacancha y Ollantaytambo. Obviamente, es un lugar de descanso, no hay nada alrededor. El centro se encuentra a unos 15 minutos caminando. Las vistas de las montañas desde el jardín del hotel son preciosas.
Las habitaciones muy amplias y cómodas.
El desayuno muy completo.
Internet wifi funciona en la recepción pero no muy bien en las habitaciones. Igualmente hay computadoras con internet en la recepción.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Mabey H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Urubamba, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado huésped,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros, ellos son una herramienta valiosa para nosotros para la retroalimentación y nos animan a seguir en la búsqueda de la excelencia en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes tan importantes como usted.
Gracias por recomendarnos, nos esmeramos por dar lo mejor cada día. Será un gusto poder contar con su visita nuevamente.

Hoteles MAbey

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

hermoso parque con pileta. La habitacion muy bien, grande, buenas camas, buen bano, aunque muy alta la banera, ya que una persona mayor no podria subir. Esta alejado de todo. No tiene calefaccion, solo un radiador. Comimos en el restaurante, que nos cobraron 40 % mas caro que el Mabey Cuzco, y por pagar con tarjeta (debito o credito igual) recargardon el % 10 mas. No habia personal que nos ayudara con las maletas. Tuvimos problemas con el tren expedition, salio una hora y media mas tarde, y la incapacidad y mala predisposicion por parte del ferrocarril, a pesar de que los otros trenes iban con vagones vacios, como asi tambien por parte de la agencia de viajes Pacifico en solucionar el problema hace que recomiende alojarse en Aguas Calientes

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Mabey H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mabey Urubamba, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su comentario mediante el sitio web Trip Advisor.
Me complace saber que la experiencia obtenida en nuestra propiedad estuvo a la altura de sus expectativas; Sinceramente su opinión constituye una herramienta muy importante para nosotros para mejorar cada día más. Gracias por las recomendaciones. Tomamos nota de todo lo mencionado asimismo lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo.

Cordialmente

Hoteles MAbey
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Si bien solo estuve junto a mi familia una noche para luego partir a Machu Pichu, debo decir que el hotel es realmente hermoso, con muchos detalles en madera y un parque soñado. Habitaciones realmente grandes (estuvimos en una habitacion triple que tenia 4 camas matrimoniales). La atencion por parte del personal fue excelente. Como dato negativo, el wifi solo funcionaba en la recepcion y no llegaba la señal a las habiataciones. Igualmente recomendado

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Mabey H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mabey Urubamba, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado huésped,

Por este medio deseo hacerle llegar mi agradecimiento por escribir su valioso comentario por el sitio web de Trip Advisor asimismo agradecer su preferencia a los Hoteles MAbey
Gracias por recomendarnos y por destacar nuestras características, nos esmeramos por dar lo mejor cada día. disculpe si tuvo algún inconveniente, tomaré nota de todas sus sugerencias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Excelente trato, ambiente muy cálido, habitaciones impecables,desayuno riquísimo, hermoso parque lleno de flores enmarcado entre montañas.
Destacoel buen trato y la amabilidad del staff.
Este es un lugar soñado!

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mabey H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Urubamba, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por escribir sus comentarios en la web de tripadvisor. Asimismo nos complace mucho saber que llenamos todas sus expectativas y hacer de su estadía la más agradable.
Muchas gracias por resaltar nuestras características y por recomendarnos

Cordialmente.

Cusco, Perú
Belen de Escobar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Un lugar muy recomendable,mucha tranquilidad y una vista única,desde el patio central se pueden ver parte de las sierras..muy buena atencion. hermosas habitaciones y muy buenos desayunos.una experiencia inolvidable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped,

Muchas gracias por darse el tiempo de dejarnos sus comentarios en la web de tripadvisor, los cuales aprecio mucho ya que demuestran que tuvo una estadía grata con nosotros.
Gracias por destacar las características de nuestro hotel y por recomendarnos.

¿Has estado en Hotel Mabey Urubamba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mabey Urubamba

Dirección: 802, Urubamba road - Cantuta - Urubamba | Urubamba, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 21 hoteles en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mabey Urubamba 3*
Mabey Valle Sagrado ofrece 45 habitaciones, además de un restaurante, bar, sala de eventos con todos los servicios y facilidades para que Usted disfrute al máximo de su estadía además de disfrutar del excelente clima que brinda este valle. Permitiéndole una perfecta aclimatización y contacto con la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mabey Urubamba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mabey Urubamba Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Hotel Mabey Urubamba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.