“Mágico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Urubamba
Lima, Perú
“Mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Es un lugar mágico, impresionante, lleno de detalles, un entorno de árboles y riachuelos que te acoge con una vista al valle preciosa.
Realizamos la recepción de nuestra boda en el hotel, fue súper lindo, toda nuestra familia y amigos quedaron encantados, aquellos que tuvieron la suerte de hospedarse en el hotel más aún.
Mucha calidez en la atención, unos ricos desayunos y una opción de pizzas en la noche en un horno de barro que resultó genial.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

58 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Mi esposo y yo fuimos a Cuzco y decidimos pasar 3 dias en Urubamba a celebrar nuestro aniversario de casados. Desde que llegamos al hotel nos quedamos maravillados con las instalaciones, está en medio del valle practicamente al pie de la montaña... todo rodeado de arboles y montañas verdes, a la entrada del hotel hay un riachuelo (nuestra habitación estaba cerca) dormir con el sonido del rio fue lo máximo!. Las habitaciones tienen el tamaño perfecto. todo es ambientado al estilo rustico. Quiero destacar la atención del personal del hotel, que es por lo que le doy excelente al review... quiero agradecerle especialmente a Marck (administrador del hotel) por hacer de nuestra estadía inolvidable, el recibimiento hasta la despedida fue 20 puntos, muchas gracias por todos los detalles que tuvieron con nosotros!! =) volveríamos sin duda!. Les mandamos un abrazo a todos y gracias de nuevo!.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Nos quedamos cuatro dias y no queriamos irnos de ahi, es una lugar increiblemente tranquilo con instalaciones muy agradables, ideales para escapar de la rutina manteniendo una armonia ideal con la naturaleza, hemos descansado ahi como en ningun otro sitio... una paz increible! El servicio fue excelente, todos muy amigables y atentos hicieron nuestra estancia memorable. Es un lugar unico, absolutamente recomendable...

Consejo sobre las habitaciones: En realidad todas las habitaciones estan distribuidas de tal forma que tienes la privacidad y tranqu...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

El Sacred Dreams Lodge... hace honor a su nombre, porque es un sueño de lugar, esta en medio de un paisaje espectacular en Urubamba rodeado de un verde en cuyos aires se respira muchas paz. Es el lugar ideal para retirarse y sentir tranquilidad; debo acotar que las habitaciones son muy acogedoras con chimeneas ideales en la época de invierno y una decoración muy campestre además existe el calor humano de sus dueños y empleados que destaca su buen servicio.... realmente lo recomiendo!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Este lodge es un paradisíaco lugar ubicado a 10 minutos de la ciudad de Urubamba, en el valle sagrado de los Incas, Es un conjunto de cabañas rusticas, levantadas en completa armonía con la naturaleza, rodeadas de arboles, montañas y riachuelos, de habientes cálidos y acogedores, es el lugar perfecto para pasarla en en familia, en pareja, o con los amigos, lleno de paz, tranquilidad y actividades al aire libre, con campo suficiente para el juego y exploración de los niños, tiene un excelente servicio y de todas maneras es una experiencia única.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren pasarla en familia o con amigos, las cabañas completas con 3 habitaciones, sala y cocinit...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Sacred Dreams Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sacred Dreams Lodge

Dirección: Tacllancca-Pumahuanca, Urubamba 08661, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sacred Dreams Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sacred Dreams Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sacred Dreams Lodge Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Sacred Dreams Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.