“Paraíso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol & Luna Lodge & Spa

Añadiste Sol & Luna Lodge & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sol & Luna Lodge & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Fundo Huincho Lote A-5, Urubamba 069, Perú   |
Paseo virtual por el hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Urubamba
Belo Horizonte, Minas Gerais, Brazil
“Paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Después de conocer Cuzco y Machupicchu, cansados, decidimos parar en este Hotel. Y acertamos de lleno, porque no podría haber lugar mejor para recuperar las energías. Tranquilidad total en medio a la naturaleza. Bellísimos jardines. Y una vista increíble del Valle Sagrado. Lo que no nos agrado mucho fue el servicio en la recepción. Empleados un poco malhumoradas y desatenciosas. Pero por la belleza y el buen gusto del hotel, lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
PetitMiribel, Owner en Sol & Luna Lodge & Spa, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus palabras acerca de nuestro establecimiento.

Estamos encantados aprender que le gustó la naturaleza y el ambiente en que el hotel se encuentra.

Le pedimos disculpas por el comportamiento de nuestro personal en la recepción y estamos asegurándonos que este comportamiento no se vuelva a repetir.

Muy atentamente,

• Coreano primero
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Nos encanto el concepto de casitas, son espaciosas, ricamente amuebladas, detalles de gusto exquisito, te reciben con frutas frescas, chimenea para calentarnos, ropa de cama excelente, ademas se ha preservado en lo posible el ambiente natural de arboles y flores muy bien cuidadas. Los desayunos muy variados para complacer a todos los huespedes. Definitivamente lo recomendamos por ser una magnifica seleccion.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Agradecemos mucho su evaluación de nuestro hotel y por compartir su experiencia con nuestros huéspedes futuros.

Que bien que le gusto su casita, la naturaleza y el desayuno que ofrecemos!

Esperemos que pueda volver para quedarse con nosotros en el futuro.

Gracias y saludos,

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Si la naturaleza, el paisaje, las diversas flores, con todos su maravillosos colores, los pájaros, La Paz, la tranquilidad, y el enclave de la arquitectura pensada por sus propietarios se acercan al paraíso, o lo intentaban, lo lograron, además de sus artistas que han dejado huella en sus muros, cuadros, decoraciones, es perfecto este hotel! Y su gente súper linda!

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus palabras de nuestros hotel.

Nos encanta el hecho que lo ha encontrado como un pedacito de paraíso y que le gusto la naturaleza, la decoración y la arquitectura.

Esperemos poder verla de nuevo en el Valle para otra estadía con nosotros.

Saludos cordiales,

Parroquia de Escaldes-Engordany, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Una porción de paraíso. Un hotel-lodge con todos los ingredientes para pasar unos magníficos días de descanso y relax. Un hotel cuidado con muchísimo amor. La decoración perfecta, la cocina excelente, y el jardín perfecto. Todo está cuidado al mas mínimo detalle. Y su gente, lo mejor, atentos y muy serviciales. Si vas a Urubamba, no te lo puedes perder.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
PetitMiribel, Owner en Sol & Luna Lodge & Spa, respondió a esta opinión, 2 junio 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus lindas palabras acerca de nuestro hotel.

Nos encanta el hecho que usted disfrutó de todo con nosotros y que los jardines, ambientes y servicios le gustaron.

Muy atentamente,

Villahermosa, Tabasco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Un hotel que te invita a relajarte. Amplios jardines llenos de aves y flores. El paisaje a las montañas le da el sabor andino. Excelente trabajo el de su personal. En especial agradecemos los consejos y las atenciones de Juan Carlos el barman! Los alimentos de muy buena calidad. En la misma propiedad hay caballos y un excelente restaurant con show ecuestre. El sauna y el vapor no tienen costo, por lo cual todas las tardes pasábamos a relajarnos un poco antes de la cena.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
PetitMiribel, Propietario en Sol & Luna Lodge & Spa, respondió a esta opinión, 1 mayo 2013
Estimado Sr. Garcia.

Le agradecemos por sus generosos comentarios, Sol & Luna tiene efectivamente el propósito de ofrecer un contacto con el Valle Sagrado de los Incas, su cultura y su gastronomía.

Estaremos esperando servirlo nuevamente.

Atentamente

El equipo de Sol y Luna

¿Has estado en Sol & Luna Lodge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol & Luna Lodge & Spa

Dirección: Fundo Huincho Lote A-5, Urubamba 069, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Urubamba
N.°3 de hoteles románticos en Urubamba
N.°3 de hoteles balneario en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 875 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol & Luna Lodge & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol & Luna Lodge & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol & Luna Hotel Urubamba
Sol And Luna Lodge And Spa
Sol & Luna Lodge & Spa Urubamba, Valle Sagrado, Perú
Sol And Luna Lodge & Spa
Sol Luna Urubamba

Si es el propietario o director del Sol & Luna Lodge & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.