“La espera valió la pena” 5 de 5 estrellas

Cocina: Peruana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Un miembro de TripAdvisor
“La espera valió la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

En nuestra visita por Perú tomamos un tour que nos llevaba a las principales zonas arqueológicas, una de ellas fue una parada en el Valle Sagrado, en donde tuvimos la oportunidad de conocer este maravilloso lugar entre montañas y un ambiente muy agradable. Valió la pena el tiempo de espera para llegar a este lugar, ya que los platillos son de la región y todos son deliciosos. El ceviche lo preparan al momento.

VALENCIA
“recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

En el transcurso de la excursion por el valle Sagrado,a la hora del almuerzo nos llevaron a este Restaruante, el cual esta ubicado en un sitio privilegiado, es una hacienda muy bonita con un paraje en la parte de atras del restaurante con jardines y un rio. Comimos en el porche varios grupos, hacia un dia esplendido, y mientras comiamos nos amenizaba un grupo tipico peruano. La comida tiene muy buena calidad es tipo buffet, no se el precio pero el de las bebidas si ..son carisimas.El ceviche esta espectacular. Despues de comer se puede pasear por el entorno y ver a llamas y alpacas que hay en el jardin

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Lima, Lima, Peru
“Abundancia en el mejor de los sentidos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Me encantó el carpaccio de alpaca, un imperdible. No perdería mi tiempo en el cebiche, porque el único lugar donde vale la pena, es la costa. Por lo demás, interesante propuesta culinaria. Los exteriores merecen la pena.

Visitado el noviembre de 2013
Lima, Perú
“Un gusto caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hermoso establecimiento, buffet muy variado, que no incluye las bebidas frias, las cuales cuestan hasta cinco veces mas.Belos jardines

Visitado el noviembre de 2013
Villa Constitución
“Altamente recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Restaurante campestre con una vista inmejorable. El buffet es muy variado en comidas frias, calientes y postres. Es un lugar muy romántico. En nuestro almuerzo hubo dos personas que tocaron música regional. Nos sentimos muy cómodos. es una visita muy agradable, un lugar de ensueño.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente