Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Capilla Lodge

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste el La Capilla Lodge a tu lista de perfiles guardados
La Capilla Lodge
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Rumichaca Alta S/N, Urubamba Km72, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 29 hostales y pensiones en Urubamba
Lima, Lima, Peru
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El lugar es perfecto para desconectarse del bullicio y la modernidad de la ciudad de manera cómoda. Excelente ubicación e infraestructura.

El servicio muy bueno y los propietarios nos brindaron un trato casi familiar. Mi esposo y yo disfrutamos de nuestra estadía, estamos muy agradecidos por las atenciones recibidas. Planeamos regresar pronto. Fue una muy buena elección.

Para los que gustamos del yoga y la vida sana, podemos practicar yoga al aire libre con una buena instructora.

Altamente recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

75 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    73
    1
    0
    1
    0
Ver opiniones para
23
24
7
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Estuvimos 2 días y nos fuimos encantados. El trato fue como si de una familia se tratase, tanto por parte de los dueños como del servicio, en todo momento preparados para ofrecerte lo que necesites. Las vistas desde el hotel son preciosas, incluso por la noche! Y por supuesto en todo el Valle Sagrado.
El pueblo de Urubamba es super tranquilo, recomiendo visitar el mercado donde se encuentran unas frutas buenísimas.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Dejo estas palabras, para expresar la grata y memorable experiencia vivida hace un par de dias.
Excelentes personas, un gran lugar y gran ambiente.
Espero regresar pronto, ya que fue realmente la mejor decisión de viaje.

Buena vida

Miguel

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Estuve alojada dos dias de la semana santa con mi familia, incluyendo tres niños de 9 a 11 años. El hotel es lindo, rustico, muy agradable, fuimos los unicos huespedes durante los dos dias que estuvimos alojados. La primera noche, los dueños nos ofrecieron muy amablemente la cocina para poder prepararnos algo de comer (algo simple, una sopa instantanea considerando que no hay lugares cerca donde comer). El segundo dia regresando de Macchu Picchu, el dueño no nos quizo prestar su cocina para freir unos omelettes a los niños y no nos permitio servirnos algo de tomar (te, manzanilla) si no los pagabamos. Nos parecio ridiculo que nos cobren por un poco de agua y filtrantes, pero ni modo, accedimos. Al poco rato, llego al comedor la esposa diciendonos que hubo un malentendido, que podiamos utilizar la cocina si asi deseabamos. Igual no lo hicimos porque ya estabamos comiendo algunas galletas que teniamos en el bolso.
Al dia siguiente por la mañana era el check out, nos correspondia tomar el desayuno de ese dia, pero el dueño se encargo de limpiar de la mesa antes que todos pudieramos tomar el desayuno, era evidente la mala disposición del mismo, fue sorprendente si consideramos que eramos los únicos huespedes en todo el hotel.
Lamentablemente estas acciones hicieron que nunca mas regrese a este hotel y mucho menos lo recomiende, justamente llegamos al hotel animados por las buenas criticas que tiene en esta pagina. Es un lugar realmente agradable, las habitaciones son preciosas y el precio totalmente razonable, la hospitalidad de la dueña y de su mama A1, es una pena que la mala actitud del dueño nublen todo lo demás.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rhomina B, Owner en La Capilla Lodge, respondió a esta opinión, 11 mayo 2013
Google Traductor
We are very sorry that you did not like staying with us, but we feel that is very important to respond to your review. Unfortunately you when you arrived to our Lodge we felt that you had family issues which made it very difficult for us to satisfy your expectations. It is quite obvious that your experience at La Capilla Lodge is an exception. In contrast to the other excellent reviews - On the first night we kindly offer our main kitchen for you to prepare something to eat only to try to make the atmosphere better - an exception as we never share our main kitchen. Sadly that was our mistake as we make you believe that the kitchen was for the guests use. On the second day on your return to Machu Picchu you could have inform us to prepare something to eat for your family as we normally provide meals for our guests. We were not expecting you to come with a shopping bag to prepare your dinner that’s why our first reaction was to inform you that the kitchen wasn’t for guests used but in considerations for your children and noticing that the male companion has left the lodge without saying goodbye, we kindly allow you the use again our kitchen afterward. We provide free hot beverages on arrival for all our guests and we don’t mind refill when the kitchen is open as it seemed ridiculous to charge for hot beverages but you were expected to be given free hot beverages at all the time for the six of you. We provide Breakfast from 08-00 - 09-00 but you came at nearly at 10.00am. When kitchen staff starting cleaning the table but again we allow you to have a late breakfast without any extra charge obviously after your late breakfast you had a late check out and had no consideration toward us as we informed you that we had other family coming that day. You left without saying thank you even our staff help you with all your bags and we tried our best to make your two days comfortable. For previous reviews and comments from other customers we know that our services excel people expectations. But nothing that we could have done will have made you happy those days even after our 20 % discount that we offered you in March for low season. We hope future guests will take time to look at the other reviews. Best regards, La Capilla.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Peru
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Este lindo, limpio, y acogedor lugar, ha sido diseñado pensando en quienes nos gusta estar en armonia con la naturaleza sin dejar de lado la comodidad y la seguridad. Nos alojamos con toda mi familia en habitaciones contiguas y nos la pasamos genial.

UBICACION
El lodge esta a unos 5 minutos del terminal de Urubamba en moto o taxi hasta el paradero Capilla (caminando puedes llegar en 20 o 30 minutos por la carretera). En el camino encontraras varios alojamientos turisticos hasta llegar a una pared bien iluminada con el Logo de Capilla, de alli solo unas dos cuadras en trocha llegas al portal de Capilla Lodge.

Para los que quieren conocer detenidamente los atractivos del Valle Sagrado es PERFECTO, pues el terminal esta muy cerca y de alli salen buses, colectivos a Cusco/Pisac/Calca/Ollantaytambo/Chincheros, etc. El transporte publico es barato de 2 a 7 soles por viaje.

Recomiendo tomar el delicioso desayuno buffet temprano y salir a visitar los lugares turisticos.
Es realmente muy reconfortante luego de unas caminatas retornar a este encantador lugar rodeado de hermosos jardines con estupendos anfitriones como Rhomina y Christopher.

Consejo sobre las habitaciones: Si van a viajar en familia les recomiendo la habitacion Ayallu Wasi, donde hay una cama doble matrim...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Capilla Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Capilla Lodge

Dirección: Rumichaca Alta S/N, Urubamba Km72, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 29 hostales y pensiones en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 43 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Capilla Lodge 3*
Número de habitaciones: 8
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Capilla Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Capilla Lodge Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Capilla Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.