“Buen ambiente, excelente comida” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 10 - USD 20
Cocina: Peruana
Bueno para: Familias con niños
Lima
“Buen ambiente, excelente comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Aprovechamos mi esposa y yo de darnos una escapada al Cusco durante un fin de semana y buscando donde almorzar encontramos este buen restaurante en Valle Sagrado. Esta muy cerca de la carretera, tiene una buena decoración, muy buena atención y excelente cocina

Un 93 % lo recomiendan
buenos aires
“Increible experiencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Desde los deliciosos platos de alta gastronomia peruana, hasta la totalmente agradable y buena atencion, Qanela es el mejor restaurant del Valle sagrado, nos llevamos una hermosa experiencia sientiendonos como en casa. Si venis al valle pasa por aca que la vas a pasar increible.. Gracias al equipo qanela, vamos a volver!!

Cusco, Peru
“Fue un éxito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Fui con mi prometido a cenar la semana pasada, fue una cena de bienvenida a Urubamba. A él le encanto el ambiente. El jardín que hay dentro del restaurante es el perfecto escenario si es que uno desea tener una cena bajo la luz de la luna y las estrellas. Desafortunadamente había estado lloviendo y aunque no pudimos tener la cena como la hubiesemos querido, al menos pudimos disfrutar de una copa de sangria bajo la luz de la luna...super romántico. Ordenamos de entrada los huevos a la rabona....espectaculares!!!! y de fondos lomo saltado de alpaca para él y la lasagna de ají de gallina para mí. La cena estuvo ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!

Si estan por Urubamba no dejen de ir, Q'anlea es perfecto. Ojlá tengan suerte de disfrutar una cena bajo la luz de la luna :)

Lima, Perú
“Excelente,,,, realmente buenisimooo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estuvimos la semana pasada ,,, nos lo recomendaron yyy no se equivocaron,, buenisimo,,, todos los platos que pedimos estuvieron deliciosos,,, muy buena atencion,,, y buen ambiente,,, me parece uno de los mejores del Valle sagrado,,,

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Quilmes, Argentina
“No se deben ir de urubamba sin conocer Qanela”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estubimos en Urubamba en el mes de septiembre ,luego de conocer Machu Pichu,pasamos alli tres dias ,nos recomendaron en el pueblo,Qanela,y no nos equivocamos en ir ..Todo recomendable,el ambiente ,el menu excelente,y sobre todo LA ATENCION ,su dueña es una persona increible ,nos parecio que la conociamos de antes ,y su ayudante ,recien llegada de Argentina ..muy servicial y atenta ,Sin duda,al pasar por esa ciudad deben ir a Qanela.

• Visitado el septiembre de 2013