“El Paraíso del Valle” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Cuzco, Perú
“El Paraíso del Valle”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Es el mejor lugar de urubamba y uno de los mejores de Cusco en general: la hospitalidad, la comida, y el ambiente son inigualables para los clientes de todas partes del Peru y del Mundo, se los recomiendo Irrefutablemente!!!!

• Visitado el octubre de 2013

Lima, Perú
“lugar magico y maravilloso,lo recomiendo 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Red Valentina me pareció un lugar super especial y mágico con una vibra muy especial su decoración típica andina rustica elegante hace de este un lugar especial maravilloso donde podrás disfrutar de unos deliciosos ravioles y sandwishes , son espectaculares ¡los recomiendo mis amigas y yo pedimos ravioles de trucha con ricota y jamón con ricota y también pedimos sandwishes de lomo de cerdo ahumado con pimientos macerados en salsa de mostaza con miel y especies y otro de pollo saltado ahumado con pimientos macerados y rodajas de palta todo estuvo de primera de vedada se los recomiendo ahhhhh y también hacen unos tragos y cockteles esquistos , prueben pisco sour de limón o maracuya, el mojito de piso o el chilcano son buenazos y es mas es el único lugar que te sirve cervezas super heladas en vasos helados son espectaculares , Pregunta por Giovanni o Virrey ellos trabajan allí y te atenderán de mil maravillas son excelentes personas y te pueden ayudar con cualquier información de visitas turísticas de caminatas o paseos a caballo son lo máximo esos chicos están en todas , suerte Giovanni que sigan los éxitos por siempre con Red Valentina nos vemos para la siguiente visita a urubamba abrazos .

• Visitado el octubre de 2013
L.A.
“impresentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

la verdad es que este lugar debería estar en la categoría de bares y no de restaurantes
llegamos aquí como al mejor resto de Urubamba la ultima noche de nuestra estadia en el valle,gran error, todos los anteriores q visitamos eran superiores ( el huacatay, walpa wasi etc)
y esta noche había una fiesta electrónica, no había mas que patatas fritas y sanguches, el baño del lugar estaba realmente impresentable para mis hijos y esposa, y para colmo el trago que pedi , un chilcano de pisco, no tenia jengibre.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Arequipa, Perú
“Atención inmejorable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Llegamos un lunes y al parecer ese día cierran los restaurantes en Urubamba, era como las seis de la tarde y no habíamos almorzado, es así que al llegar al red Valentina, estaba cerrado, intente y al tocar la puerta nos abrieron y al pedirle atención, no se hicieron problema y nos atendieron, su dueño el Sr. Alegre una persona excepcional, en todo momento fue sumamente gentil y realmente la comida excepcional. Lo mejor de Urubamba.

Visitado el agosto de 2013
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy parecido a los bares de barranco, pero con la mistica de Urubamba. Muy amable el dueño, nos atendio pese q era Lunes, salio del gimnasio y se puso a cocinar un riquisimo rabiole de trucha con salsa de tomate y una crema de zapallo espectacular y nos dio su propia receta de chicha tropical de cortesia. Muy bueno.

• Visitado el agosto de 2013