“un lugar donde puedes disfrutar lo mejor.....” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 35 restaurantes en Urubamba
Intervalo de precios: USD 4 - USD 15
Cocina: Hamburguesería, Italiana, Peruana, Sandwiches
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Cuzco, Perú
“un lugar donde puedes disfrutar lo mejor.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

red valentina es un lugar muy interesante ya que cuenta con un espasio muy acojedor y una decorasion a un estilo rustico pero eleganate . . ademas el personal es de lo mas amable .. aqui puedes emcontrar desde comidas ,bevidas y muchos otros.. espero lo bayan a conoser ya que me fasino el lugar se los recomiendo.....

Un 94 % lo recomiendan
Lima, Lima, Peru
“Una super opcion en Urubamba!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Les recomiendo visitar Red Valentina!. Para empezar es bastante fácil llegar (se encuentra ubicado cerca a la plaza). La decoración es de estilo rústico elegante (tiene una vibra que te hace recordar a un típico bar barranquino) y la atención es inmejorable. El señor Alegre, el dueño, a quien tuvimos el gusto de conocer, es una persona sumamente amable y te hace sentir más que bienvenido. Al igual que el resto del personal. Los tragos son buenisimos y los platos deliciosos. También hay piqueos y unas hamburguesas riquisimas! En la noche se convierte en bar y el ambiente es buenisimo. No dejen de conocerlo...es una super opción!

Cuzco, Perú
“El Paraíso del Valle”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es el mejor lugar de urubamba y uno de los mejores de Cusco en general: la hospitalidad, la comida, y el ambiente son inigualables para los clientes de todas partes del Peru y del Mundo, se los recomiendo Irrefutablemente!!!!

• Visitado el octubre de 2013
Lima, Perú
“lugar magico y maravilloso,lo recomiendo 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Red Valentina me pareció un lugar super especial y mágico con una vibra muy especial su decoración típica andina rustica elegante hace de este un lugar especial maravilloso donde podrás disfrutar de unos deliciosos ravioles y sandwishes , son espectaculares ¡los recomiendo mis amigas y yo pedimos ravioles de trucha con ricota y jamón con ricota y también pedimos sandwishes de lomo de cerdo ahumado con pimientos macerados en salsa de mostaza con miel y especies y otro de pollo saltado ahumado con pimientos macerados y rodajas de palta todo estuvo de primera de vedada se los recomiendo ahhhhh y también hacen unos tragos y cockteles esquistos , prueben pisco sour de limón o maracuya, el mojito de piso o el chilcano son buenazos y es mas es el único lugar que te sirve cervezas super heladas en vasos helados son espectaculares , Pregunta por Giovanni o Virrey ellos trabajan allí y te atenderán de mil maravillas son excelentes personas y te pueden ayudar con cualquier información de visitas turísticas de caminatas o paseos a caballo son lo máximo esos chicos están en todas , suerte Giovanni que sigan los éxitos por siempre con Red Valentina nos vemos para la siguiente visita a urubamba abrazos .

• Visitado el octubre de 2013
L.A.
“impresentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

la verdad es que este lugar debería estar en la categoría de bares y no de restaurantes
llegamos aquí como al mejor resto de Urubamba la ultima noche de nuestra estadia en el valle,gran error, todos los anteriores q visitamos eran superiores ( el huacatay, walpa wasi etc)
y esta noche había una fiesta electrónica, no había mas que patatas fritas y sanguches, el baño del lugar estaba realmente impresentable para mis hijos y esposa, y para colmo el trago que pedi , un chilcano de pisco, no tenia jengibre.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida